Supongo que eso quiere decir que ocurre algo como con el favicon.ico que se muestra solo cuando esta subido al servidor. ¿no?
De todas formas, lo pude mostrar con object que es menos lioso, pero me pregunto si hay alguna forma para que se muestren todos los archivos de un directorio automáticamente, si es necesario php o no al menos para hacerlo xP.
Leido el ultimo comentario, me quedan algunas dudas, es decir, para correr php, sin subir a ningún servidor localmente tengo que crear el archivo .php y luego tener corriendo un servidor php con el apache en forma local lol, supongo que será para emular que está subido a un servidor.
Luego veo que para que comprobarlo lo tengo que subir al servidor, que no es como con los html, y si lo quiero hacer localmente hacerlo emulando un servidor.
Cuando entro en una página y es un php me lo muestra todo sin problemas, lo está corriendo en un servidor php, y yo lo puedo ver...
No se muy bien como va, todo eso, pero haber si consigo poder mostrar todos los archivos, según los subo
ojalá
Saludos