elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Ayuda subida de datos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda subida de datos  (Leído 4,528 veces)
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Ayuda subida de datos
« Respuesta #10 en: 10 Febrero 2014, 14:02 pm »

Hacklinx, como bien te indicó @drvy, tienes que tener corriendo un servidor php junto con el apache en forma local para correrlo en el navegador, para no complicarte puedes utilizar xampp o lampp si tienes linux, habilitas los servicios, y corres tu script. Si funciona lo subes al hosting (que en su página de inicio informa que soporta tanto php como mysql). Saludos.


En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Hacklinx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Ayuda subida de datos
« Respuesta #11 en: 10 Febrero 2014, 14:05 pm »

Supongo que eso quiere decir que ocurre algo como con el favicon.ico que se muestra solo cuando esta subido al servidor. ¿no?

De todas formas, lo pude mostrar con object que es menos lioso, pero me pregunto si hay alguna forma para que se muestren todos los archivos de un directorio automáticamente, si es necesario php o no al menos para hacerlo xP.

Leido el ultimo comentario, me quedan algunas dudas, es decir, para correr php, sin subir a ningún servidor localmente tengo que crear el archivo .php y luego tener corriendo un servidor php con el apache en forma local lol, supongo que será para emular que está subido a un servidor.

Luego veo que para que comprobarlo lo tengo que subir al servidor, que no es como con los html, y si lo quiero hacer localmente hacerlo emulando un servidor.

Cuando entro en una página y es un php me lo muestra todo sin problemas, lo está corriendo en un servidor php, y yo lo puedo ver...

No se muy bien como va, todo eso, pero haber si consigo poder mostrar todos los archivos, según los subo :) ojalá

Saludos


« Última modificación: 10 Febrero 2014, 14:15 pm por Hacklinx » En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Ayuda subida de datos
« Respuesta #12 en: 10 Febrero 2014, 14:14 pm »

Exacto. Si tienes el apache, podrás ver la página html en el navegador en localhost o 127.0.0.1, si tienes corriendo php te figurará (luego de la traduccion del servidor) el resultado, sino te tirará un error cuando intente visualizar esa parte del código. Saludos.
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Hacklinx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Ayuda subida de datos
« Respuesta #13 en: 10 Febrero 2014, 14:18 pm »

Aaamigo lo que sospechaba, gracias por aclararme las dudas.

Ahora ya me gustaría si se os ocurre alguna idea para mostrar con o sin php, todos los archivos de un directorio, como archivos de texto, con el código escrito por @drvy podría mostrar un archivo solo, pero si subo otro al servidor ya no me funcionaría pues solo mostraría ese, tiene que haber alguna forma.

Edito: Como véis soy muy principiante en php, pero supongo que habrá algo para poderlo hacer tiene que ser un bucle que cuente los archivos del directorio, y que imprima ese código para cada archivo, algo que pueda acceder a el nombre de los archivos y almacenar su nombre en variables.

Se me ocurre javascript. Seguiré indagando. Gracias.

Edito: javascript está descartado, ahora se que debo de usar php para conseguir mi objetivo, saludos.

http://www.webestilo.com/foros/mensaje.phtml?foro=11&msg=56103

Edito: Lo he encontrado, ahora entiendo muchas cosas.

http://www.elcodigofuente.com/leer-archivos-directorio-carpeta-php-812/

Ahora solo queda programar, una bonita página y poderlo todo bien encajado, con puntuaciones, datos y demás.

Saludos
« Última modificación: 10 Febrero 2014, 15:05 pm por Hacklinx » En línea

Hacklinx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Ayuda subida de datos
« Respuesta #14 en: 10 Febrero 2014, 16:27 pm »

Finalmente esta es la página que me ha dado la vida:

http://da-software.blogspot.com.es/2011/12/leer-fichero-y-mostrar-contenido-con.html

Cogiendo un poco de cada sitio, y con lo sencillo que parece programar con php, estoy perfeccionando la página ya conseguí que me mostrara los archivos de un directorio, muy agradecido.

Hasta otra.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
internet y monitoreo de camaras... (Subida y bajada de datos)???
Dudas Generales
ReCorcholis 4 12,500 Último mensaje 1 Mayo 2011, 22:22 pm
por ReCorcholis
AYUDA, VALIDAR DATOS Y EVITAR INYECCION EN FORMULARIO A BASE DE DATOS
Desarrollo Web
antonioska 4 6,378 Último mensaje 1 Abril 2013, 00:39 am
por antonioska
tomar fecha de subida de datos
PHP
basickdagger 2 1,304 Último mensaje 13 Noviembre 2013, 19:43 pm
por basickdagger
Ayuda p listar datos de base de datos y usar el valor para enviar a otra pagina
PHP
daciocco 1 2,685 Último mensaje 31 Diciembre 2013, 16:26 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines