Autor
|
Tema: Ayuda a crear entradas con html (Leído 1,982 veces)
|
EladioJr99
|
Hola que tal gente, mi duda es la siguiente
Tengo que crear una página en donde ponga 5 o 10 imágenes, ya sea de peliculas, musica etc. para eso las cargo directamente en el html, ahora mi duda es la siguiente. ¿Cómo le hago para crear una entrada nueva, sin crear un nuevo html por cada pelicula, es decir, quiero cargar por ejemplo 5 peliculas y al darle click a que salga cierta informacion que es general para las 5 peliculas o sea solo quiero que cambie el nombre y la url con el nombre de la pagina, la verdad no se si se pueda hacer con html y javascript. Espero haberme dado a entender, de antemano gracias.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Para esto existen los lenguajes de servidor como puede ser php y la data setiende a almacenar en bases de datos como MySQL, te recomiendo estudies sobre php que de todas formas te llevará a MySQL
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Ayuda] Eliminar entradas en un binario
Programación C/C++
|
nolosabe
|
4
|
2,783
|
31 Octubre 2011, 16:25 pm
por nolosabe
|
|
|
ayuda con driver para capturadora de video de 4 entradas
Windows
|
ulises2012
|
1
|
2,622
|
12 Marzo 2013, 00:04 am
por #Borracho.-
|
|
|
Ayuda!!! XNOR de 4 entradas con puertas NOR
Electrónica
|
mathias_vg
|
5
|
3,531
|
9 Mayo 2014, 01:26 am
por adrianmendezRap
|
|
|
[HTML & PHP](Ayuda) Crear lista de productos en base de datos?
Desarrollo Web
|
Brian1511
|
4
|
5,637
|
28 Junio 2015, 00:17 am
por Brian1511
|
|