incluso para este tipo de como usarlo puedes usar las bases de librosweb
librosweb.es, está muy faiil de entender, pero debes de tener cuidado con no se si es el navegador o que, mira que realizando una aplicación web, me topé con la necesidad de validar si un formulario está vacío o no y más adelante usar ajax para iniciar sesión sin necesitar ir a otra página y regrear a donde mismo (coas que con php me viene raro pero funciona transparente....) el caso es que tengo un script externo que importo a mi html, y todo bien, cuando hago una variable de las función o calse que está en el archivo, todo el resto de script deja de funcionar, inclsuo cuando hago un var x=new nuevo ajax(); todo lo que está abajao de este script dentor de las etiquetas script deja de funcionar:
ejemplo:
<script src="js/funciones_ajax.js"></script>
<script>
function aja(){}
alert("jeje");
</script>
funciona perfecto, correcto no pasa nada más que por el momento mostrar la alerta de "jeje", pero cuando pongo algo así:
<script src="js/funciones_ajax.js"></script>
<script>
alert("jaja");
var mio=new nuevoAjax();
function aja(){}
alert("jeje");
</script>
solo funciona la alaerta "jaja", pero todo lo demás no funciona
, alguna idea de qué es lo que puede suceder... tengo un mes intentando hacer que funcione una ndemoniada variable y NO, no pasa jamás nada
¿ya no se que hacer alguien tiene una idea del por qué?
uso NetBeans, notepada++, eclipse, nvu, no me importa el ide (tengo muchos proyectoss en los que uso javascript y me funcionana, copié el codigo exactamente con las mismas variables y funciones y no+ no).
quiero implementar jquery y muchos scripts de calendarios pero si ni siquiera puedo hacer una variable, como se supone que pueda hacer lo demás.