elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  actualizar una "página"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: actualizar una "página"  (Leído 2,639 veces)
superc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
actualizar una "página"
« en: 29 Noviembre 2021, 22:51 pm »

Hola, estoy haciendo cambios a un software(cambiando imágenes por el momento)
El programa crea una página WEB, (en un localhost en un puerto asignado)
Descargue toda la página con un programa de copiado de WEB (para verla offline)
Pero a la hora de "subirla", no me deja(uso ftpzilla), y por más que he buscado, no localizo la página WEB en cuestión en la PC.
¿Alguna sugerencia?

El programa en cuestión es de ZKTeco, en este caso es el ZKBioSecurity


« Última modificación: 29 Noviembre 2021, 23:31 pm por superc » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: actualizar una "página"
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2021, 00:02 am »

Hola, no entiendo muy bien tu problema, primero usas un programa para crear páginas webs, después descargas una página y al querer subirla no puedes, pero que página es la que creas y cuál es la página que descargas, además que imágenes son las que le cambias al programa?.


Saludos


En línea

timer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil WWW
Re: actualizar una "página"
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre 2021, 19:36 pm »

Buenas, creo que te refieres a que no te saca la web aun poniendo localhost:puertoaplicado, en este caso se puede deber a que la pagina web no la coge solo por localhost:puertoaplciado sino mas bien por localhost:puertoaplicado/archivodondeestaelcodigo.

Para explicarlo mas facil, mira que el archivo donde tienes el codigo de la web este ubicado en la carpeta desde donde reconoce el programa el localhost, por ejemplo si yo uso xampp, el archivo donde esta ubicado el codigo de la web deberá estar en la carpeta de C:/xampp/htdocs/carpetadelaweb. Entonces a la hora de poner el localhost simplemente has de poner en tu navegador, localhost/carpetadelaweb. Si es esto a lo que te refieres, creo que xampp te sería mucho mas sencillo ya que puedes abrirle el apache y el mysql y por defecto te pone el puerto 80.

Si es esto a lo que te refieres hazmelo saber, en caso de referirte a distinta cosa explica de manera mas detallada lo que necesitas.

Un saludo!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines