Autor
|
Tema: Es posible hacer indeclinable un virus para windows defender ? (Leído 5,868 veces)
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
S3C M4NI4C
|
Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo en tu propio entorno. A los AV (AntiVirus) no les gusta la data cifrada, menos cuando la encuentrán en secciones del ejecutable como el código. De todas formas, si la víctima tiene que escribir una contraseña, pues vaya faena, lo normal en las infecciones es que el usuario no tenga apenas que interactuar con el elemento infectado.
Si te ves con ganas puedes hacer tu propio crypter + runPE hay millones de tutos por este foro y por Internet.
|
|
|
|
|
|
|
iLouks
|
Ya lo probé y funciona muy bien, pero ahora tengo otro problema después que lo encripte con unos software de un tutorail que conseguí en youtube, presenta unos errores pero sin "encriptarlo" funciona muy bien me envía la información al correo, y la victima si tiene que ejecutar el virus y para eso pienso camuflarlo en una imagen. Solo necesito un escriptador y hacerlo in-detectable ante la mayoría de los antivirus más conocidos. Aquí están los resultado de VirusTotal:https://www.virustotal.com/gui/file/cb2bf5a1f4753210d7b94c2fdbe0cfc4bafdc23f33571fc4ca7a6e6518d8d950/detection
|
|
« Última modificación: 3 Diciembre 2020, 18:21 pm por iLouks »
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
S3C M4NI4C
|
Cuidado con probar tutos o crypters que no puedas compilar por ti mismo. En cristiano, cuidado con correr ejecutables .exe que no has producido tu mismo mediante el código.
Pero si, es un tema apasionante. Podrías hacer el tuyo propio como prueba, pues cuando "cocinas software" nuevo los AV no saben de las firmas.
Ojo con VirustTotal (VT) comparte las firmas con las empresas AV. Existen servicios alternativos, no son tan buenos, pero tienes la garantía de que no comparten las firmas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cómo activar el modo sandbox de Windows Defender para hacer más seguro al ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,545
|
29 Octubre 2018, 21:48 pm
por wolfbcn
|
|
|
Windows Defender en Windows 10 no me detecta virus
« 1 2 »
Windows
|
FJDA
|
11
|
10,509
|
12 Marzo 2021, 12:32 pm
por el-brujo
|
|
|
Es un virus o troyano me lo detecta Windows Defender: PUA;Win32Qbitorrentitorrent
Seguridad
|
win_7
|
2
|
3,535
|
4 Noviembre 2021, 11:00 am
por el-brujo
|
|
|
Como hacer que windows defender permita un .exe?
Hacking
|
later200
|
4
|
4,623
|
6 Abril 2022, 14:50 pm
por Tirenex
|
|
|
Auxilio, el windows defender se me ha desinstalado y me da error o un virus!!!
Software
|
Terminator5
|
0
|
1,794
|
26 Septiembre 2022, 08:39 am
por Terminator5
|
|