elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  No entra msn
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No entra msn  (Leído 13,778 veces)
SONIC88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Re: No entra msn
« Respuesta #10 en: 31 Octubre 2011, 19:07 pm »

haber, en muchas páginas han presentado este error desde hace mucho tiempo, las soluciones propuestas han sido variadas, si buscas con google encontrarás muchas, a muchos se les ha solucionado solo con el parche (archivo de registro), a otros verificando la ejecución de msnmsgr.exe y wlcomm.exe, ya que a veces se queda pegado en memoria y quedan dos instancias. Antes de pedir ayuda aquí, verificaste todas las opciones que dan por solución en los demás sitios, no te quedes de brazos cruzados esperando una respuesta certera, no podemos ver tu maquina.


En línea

∞•••∞ MαЯcΘ™ ∞•••∞
kity54

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: No entra msn
« Respuesta #11 en: 1 Noviembre 2011, 00:43 am »

Si probe miles de soluciones, Nunca llo pude hacer funcionar bien, Me pasa en mis dos Pc, el mismo error y persistente ! La verdad que no se que puede ser, Nadie y en ningun foro todavía me lo pudo arreglar, Por ahora estoy usando ebuddy . . .


En línea

SONIC88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Re: No entra msn
« Respuesta #12 en: 2 Noviembre 2011, 15:26 pm »

Si probe miles de soluciones, Nunca llo pude hacer funcionar bien, Me pasa en mis dos Pc, el mismo error y persistente ! La verdad que no se que puede ser, Nadie y en ningun foro todavía me lo pudo arreglar, Por ahora estoy usando ebuddy . . .

De que probaste miles de soluciones, no te creo. Nadie te va a arreglar el problema, debes hacerlo tú, solo podemos darte sugerencias.
__________________________________________________________________________________________________

Error 80048823: No puedes iniciar sesión en Windows Live Messenger

Este problema se produce cuando se cumple una de las siguientes condiciones:
 
·         Has ingresado una contraseña incorrecta más de 10 veces y la cuenta se ha bloqueado.
·         Tu cuenta ha sido hackeado y está bloqueada debido a que un usuario malicioso está intentando o ha intentado acceder repetidamente con una contraseña incorrecta.
 
Pasos para solucionar el problema:

Comprueba si has introducido la contraseña correcta:
 
1. Visita http://account.live.com
2. Escribe el ID de Windows Live que utilizas con Windows Live Messenger y la contraseña correcta.
3. Haz clic en Iniciar sesión para comprobar que puedes iniciar sesión correctamente mediante esta cuenta. Si no puedes iniciar sesión, intenta restablecer la contraseña aquí.
 
Nota: Si has iniciado sesión correctamente mediante tu cuenta, elimina las credenciales guardadas y, a continuación, vuelve a escribir las credenciales actualizadas. Para ello, sigue estos pasos:
 
1. En la ventana del inicio de sesión de Windows Live Messenger, selecciona tu dirección de correo electrónico en la lista desplegable. Si no ves tú ID en la lista, ve al paso 3.
2. Haz clic en Dejar de recordar mí cuenta y, a continuación, en Sí para confirmar la eliminación.
3. Escribe tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
4. Activa las casillas de verificación Recordar mi cuenta y Recordar mi contraseña para guardar tu información de inicio de sesión y, a continuación, haz clic en Iniciar sesión.


Extraído de http://windowslivehelp.com/product.aspx?productid=2


Te recomiendo hacer estos pasos, y complementarlo con las demás soluciones que te han dado, no podemos hacer más.

Saludos.

En línea

∞•••∞ MαЯcΘ™ ∞•••∞
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: No entra msn
« Respuesta #13 en: 2 Noviembre 2011, 15:34 pm »

Haz lo que dice SONIC88 de entrar desde la web para ver si puedes ingresar ahi sin problemas, y si es asi y no te anda desde el programa, fijate que fecha tenes en el ordenador, tienes que tener la fecha correcta. A veces con eso solo se arregla.
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: No entra msn
« Respuesta #14 en: 2 Noviembre 2011, 15:36 pm »

Haz lo que dice SONIC88 de entrar desde la web para ver si puedes ingresar ahi sin problemas, y si es asi y no te anda desde el programa, fijate que fecha tenes en el ordenador, tienes que tener la fecha correcta. A veces con eso solo se arregla.

Yo pense lo mismo de la fecha pero no lo sugeri porque no tiene relacion con el codigo del error.
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: No entra msn
« Respuesta #15 en: 2 Noviembre 2011, 15:47 pm »

Si lo se, pero lo pongo por si acaso, yo siempre pienso en los que entran al foro buscando un problema, ahora cuando uno simplemente busque "no me entra el msn" y llegue aca, tendra otra alternativa :P
En línea

kity54

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: No entra msn
« Respuesta #16 en: 3 Noviembre 2011, 04:19 am »

Ya probe lo que me dijieron y no logre nada, aclaro que ebuddy,hotmal me entran y al reiniciar la PC aveces me entra el msn, hasta que en un moment ose sale y no me entra mas !
Saludos
En línea

SONIC88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Re: No entra msn
« Respuesta #17 en: 3 Noviembre 2011, 12:49 pm »

¿Qué antivirus usas?, poco menos me "sorprende" que nada te funcione. Creo que aquí todos alguna vez nos ha salido este error, pero creo que eres de los pocos, sino el único, que no le funciona ninguna alternativa.

Otra consulta, ¿falla solo con tu cuenta?, ¿probaste con otras?

Bueno, saludos.
En línea

∞•••∞ MαЯcΘ™ ∞•••∞
kity54

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: No entra msn
« Respuesta #18 en: 3 Noviembre 2011, 15:22 pm »

Su es demasiado raro, No tengo Antivirus, Tenia el Avast y pase al Kaspersky y los saque, claro es solo mi cuenta, recien probe por las dudas con otro msn y me anda perfecto !
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
entra a un pc « 1 2 »
Hacking
nando_fp 13 9,804 Último mensaje 11 Junio 2011, 06:27 am
por Stocker
'Paquirrín' entra en GH « 1 2 »
Foro Libre
wolfbcn 13 6,063 Último mensaje 15 Abril 2012, 21:45 pm
por Constance
no entra en el if « 1 2 »
PHP
kakashi20 10 4,424 Último mensaje 26 Abril 2013, 10:23 am
por Wofo
¿Amas el CSS? Entra please... « 1 2 »
Desarrollo Web
dimitrix 19 7,782 Último mensaje 7 Marzo 2015, 16:48 pm
por dimitrix
Programa no entra en el if
Programación C/C++
juligarc10 3 1,466 Último mensaje 12 Diciembre 2018, 22:51 pm
por juligarc10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines