elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Geolocalizador i Phishing (2 preguntas)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Geolocalizador i Phishing (2 preguntas)  (Leído 4,109 veces)
UnaiiM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151


The art of programming is the skill of controlling


Ver Perfil
Geolocalizador i Phishing (2 preguntas)
« en: 6 Abril 2019, 14:03 pm »

Buenas,
1> Alguien me recomendaria algun geoloacalizador (web, exploit,...)

2> Alguien me recomendaria alguna eramienta para hacer pishing. He buscado pero prefiero que me lo recomiende alguien experto.

Gracias!
En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Geolocalizador i Phishing (2 preguntas)
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2019, 04:08 am »

¿Para que quieres dichas herramientas?, espero que no sea para ningún fin malicioso  :rolleyes:, en cuanto a lo que te puedo brindar.... Aprende a como realizar vos mismo el PHISHING y la geolocalización hay varias páginas web´s que brindan dicho servicio incluida esta misma.
En línea

...
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Geolocalizador i Phishing (2 preguntas)
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2019, 16:31 pm »

Hice un script para geolocalización, quítale las etiquetas code que se me olvidara quitárselas. Puedes embeberlo en un ejecutable con C++ (linux/windows/mac) o Java(webkit) para Android y ejecutarlo en segundo plano. Obviamente quítale los alerts y pasa los resultados a la función principal de tu programa u otra función.

Tambien puedes correrlo directamente en el navegador por defecto pero el target tiene que tener habilitado alguno de los métodos utilizados para geolocalización. Puedes usar Ingeniería Social para que los active si no están por defecto, instalar extensiones, etc.

Para phishing hay un montón de herramientas que puedes instalar en distribuciones muy afines. Aunque es mejor hacer las cosas a mano, adaptándolas a cada servicio. Normalmente los "profesionales" actúan en organizaciones de forma que se "reparten" los delitos. No es lo mismo que una persona se infiltre en un sistema, suplante identidades, mande correos maliciosos, monte toda la infraestructura, vaya al banco a sacar el dinero, lo blanqué, etc. Que que varias personas se dividan los roles.

Hay diversas técnicas sencillas de implementar y muy eficaces. Por ejemplo de clickjacking, attachments como documentos html, shtml, javascript, etc. O otros métodos que no utilizan el email como vector de ataque. SMiShing, Vishing, ataques de suplantación de servicios postales, y sobre todo las redes sociales y apps de mensajería

Es debido a la división y "repartimiento" de tareas en las campañas de Phishing el motivo por el cual se pueden llegar a sentencias irrisorias como esta. En cambio a otros que se involucran en más partes del proceso pueden caerles penas más elevadas. También depende de la legislación de cada país. Un ejemplo de penas muy elevadas es Turkía.

En DarkReading suelen publicar artículos interesantes relacionados con Ingeniería Social.

En Torum tienes un foro de Ingeniería Social que suelen frecuentar algunos expertos en la materia.

Si utilizas esta información malintencionadamente es más que probable que te "pillen". No necesariamente el usuario afectado, si no los servicios a través de los cuales realizas estos ataques. Y los servicios finales del propio usuario entre otros. Dalo por hecho.
« Última modificación: 21 Noviembre 2019, 16:36 pm por @?0!,5^34 » En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El geolocalizador
Desarrollo Web
dannypid 3 4,910 Último mensaje 25 Febrero 2011, 19:42 pm
por el-brujo
Geolocalizador IP ¿Bug?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Hurubnar 1 5,916 Último mensaje 1 Marzo 2011, 11:57 am
por el-brujo
Un Geolocalizador de ip fiable ????
Seguridad
yimycol 1 7,991 Último mensaje 24 Octubre 2011, 17:21 pm
por el-brujo
Mejoras en el geolocalizador
Sugerencias y dudas sobre el Foro
el-brujo 1 2,986 Último mensaje 9 Mayo 2012, 21:14 pm
por Graphixx
Geolocalizador
Dudas Generales
kuchen 2 1,977 Último mensaje 22 Marzo 2018, 17:45 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines