Buenos dias...tengo una "especi de foro" en una web que estoy creado...digo "especie de foro" ya que no quiero que funcione como tal porque unicamente el usuario hace preguntas y el administrador le responde nada mas, les invito a ver la pagina para que tengan un poco mas de nocion es http://www.historia-virtual.com.ar/dudas-y-consultas.php. Bien...tengo una tabla con los usuarios(id_us,usuario,password) y otra con las preguntas(id_preg,id_user,titulo,comentario) y estoy mostrando los titulos por medio de un bucle while en php. Hasta ahi todo perfecto, ahora lo que no estoy sabiendo como hacer son dos cosas
1º) Los linkeos a los comentarios, osea..lo que se esta mostrando es el titulo del comentario, quiero que el usuario haga click en el titulo para que se muestre el comentario correspondiente.
2º) Nose como hacer para que el administrador responda a una pregunta en particular, cree una tabla en la bd llamada respuestas que contiene id_usuario, id_res y respuesta. Pero nose como hacer para que el administrador responda a un comentario en particular y esta respuesta quede asociada al comentario que le corresponde. Se entiende?
Estoy hace bastante con esto y no le he podido encontrar la vuelta, encima es lo ultimo que me falta para terminar la parte de programacion de la web . Espero que me puedan ayudar. Se los agradezco mucho.
PD: Tambien me gustaria saber las criticas de mi web, es la primera que hago y me gustaria que me digan que les parece.
Muchisimas gracias