Autor
|
Tema: Que LIMIT arroje la mitad de resultados (Leído 8,826 veces)
|
Lupin
|
SET @medio = (SELECT COUNT(*) FROM algo)/2; PREPARE STMT FROM 'SELECT * FROM algo LIMIT ?'; EXECUTE STMT USING @medio;
Genial, pero en una sola una consulta????? Sera porque uso esto: mysql_query() :múltiples consultas no están soportadas Seria interesante una sola consulta
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
bastante busqué el internet y no eres el unico con esa duda... todas las soluciones son multilinea... tu la pediste en mysql XD no que funcionara con mysql_query mysql_query soporta una UNICA sentencia... para hacer multi sentencia vas a tener que usar mysqli aqui un ejemplo simple de como usarlo... básicamente le pones i a todos los mysql y listo
|
|
« Última modificación: 29 Agosto 2014, 17:12 pm por engel lex »
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
dimitrix
|
bastante busqué el internet y no eres el unico con esa duda... todas las soluciones son multilinea... tu la pediste en mysql XD no que funcionara con mysql_query mysql_query soporta una UNICA sentencia... para hacer multi sentencia vas a tener que usar mysqli aqui un ejemplo simple de como usarlo... básicamente le pones i a todos los mysql y listo Quien coño usa mysqly_query???? Hace años que está desaconsejado... hay Notices por todas partes incluso en la página oficial de PHP/MySQL... Yo cuando me cambié, lo hice directamente a MySQLi POO, que es similar pero con objetos y queda más ordenadito todo :-)
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Quien coño usa mysqly_query???? Hace años que está desaconsejado... hay Notices por todas partes incluso en la página oficial de PHP/MySQL...
Yo cuando me cambié, lo hice directamente a MySQLi POO, que es similar pero con objetos y queda más ordenadito todo :-)
i feel you bro.... pero los tutoriales y casi toda la info está en mysql y no en mysqli o pdo
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Jecth
The hacktivismo is not crime
|
|
Re:
« Respuesta #14 en: 31 Agosto 2014, 15:27 pm » |
|
Hacer una consulta, el total dividir por 2 , después verificar sí tiene mas de 1 registro la tabla, si tiene mas de 1, ejecutas para así lograr división. Ahora , haz pensando en que los números impares dará decimal? , para eso debes dividir por 3 en caso de impares , la forma que de exacto. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
|
|
Many critic, Few are those who help
|
|
|
engel lex
|
|
Re:
« Respuesta #15 en: 31 Agosto 2014, 19:14 pm » |
|
Hacer una consulta, el total dividir por 2 , después verificar sí tiene mas de 1 registro la tabla, si tiene mas de 1, ejecutas para así lograr división. Ahora , haz pensando en que los números impares dará decimal? , para eso debes dividir por 3 en caso de impares , la forma que de exacto. lee el tema principal :s Hola a todos les queria preguntar como hacer que la sentencia limit me muestre la mitad de los registros, en una sentencia mysql (sin usar calculos en php)
|
|
|
|
|
|
|
Jecth
The hacktivismo is not crime
|
|
Re:
« Respuesta #16 en: 1 Septiembre 2014, 02:21 am » |
|
lee el tema principal :s
Entiendo que no dese ocupar calculos en PHP, ¿pero si tiene "n" registros? , siendo "n" impar dando resultado como decimal, por eso sugerí algo más amplio al momento de realizar y ver en caso "a", "b" o "c".
|
|
|
|
Many critic, Few are those who help
|
|
|
engel lex
|
no importa, mysql toma los valores resultado truncados
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
store procedure
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|