elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  whatsapp hackeado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: whatsapp hackeado  (Leído 21,264 veces)
antonietabp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
whatsapp hackeado
« en: 8 Mayo 2014, 23:09 pm »

Hola, buenas tardes. Una pregunta, como saber si aun tengo mi whatsapp hackeado? en dos oportunidades fui hackeada y me di cuenta por medio de un amigo que es ingeniero de sistema y tiene un programa, el bloqueo mi whatsapp, pero me dijo que solo duraba tres días y luego si la persona que me hizo el hack quería volver hacerlo tendría que comenzar de cero. quisiera saber si hay otra manera de saber si me volvieron a hackear, para cuando lo tenia hackeado yo tenía un blackberry, ahora tengo un android LG L4.. en el blacberry me titilaba la pantalla cuando abría whatsapp, se me borraban las conversaciones, se me duplicaron los contactos, ahora con este teléfono no sé cómo darme cuenta.. Gracias porfa ayúdenme...
Saludos  :huh:


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: whatsapp hackeado
« Respuesta #1 en: 9 Mayo 2014, 02:21 am »

A mi me suena muy raro todo esto.
¿Que te han hackeado Whatsapp?
Pues haz un hard reset a tu teléfono, reinstala la aplicación y listo.

Igual no me he enterado bien de lo que estas diciendo, pero es que me parece extraño lo que has dicho.


En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: whatsapp hackeado
« Respuesta #2 en: 9 Mayo 2014, 03:44 am »

hola antonietabp, mmm... me suena más a ingeniería social... una "solución" de 3 días?  :rolleyes:

te recomendaría fervientemente que restaures el móvil a sus valores de fábrica, luego asegúrate de no instalar aplicaciones extrañas y sobre todo que no sean descargadas desde el store.

algún mal hábito tienes, si cambiando móviles "te hackean"; o bien alguien (bastante malicioso, por cierto) tiene acceso a él.

saludos!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: whatsapp hackeado
« Respuesta #3 en: 9 Mayo 2014, 03:47 am »

me suena a que su amigo es el que la tiene intervenida! XD lo que dices es lo que yo diría si le meto un espia en el telefono a alguien! (es decir una escusa barata con tonos de pelicula de espionaje)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: whatsapp hackeado
« Respuesta #4 en: 9 Mayo 2014, 04:00 am »

siii  ya ni a una dama se respeta... no hay códigos! es de muy bajo instinto eso XD

aunque para no ser el verdugo del amigo, y acatarme al derecho que dá la duda... evita enlaces a videos no confiables desde redes sociales, o pidiendo instalar complementos, etc; muchas veces uno se "auto infecta"

saludos!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
antonietabp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: whatsapp hackeado
« Respuesta #5 en: 9 Mayo 2014, 18:14 pm »

gracias por la ayuda.
En línea

backer078

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: whatsapp hackeado
« Respuesta #6 en: 9 Mayo 2014, 20:45 pm »

Lo que pudo pasar a qui fue lo siguiente, prestaste el teléfono a una persona, esta persona dispone de otro teléfono mas en sus manos sin CHIP donde registro el whatsaap con tu numero el cual recibió el código de verificación por llamada y con ello logro acceso a tus datos y con ello desde dicho teléfono el puede ver y mandar información a quien desee. Analiza el caso y piensa una posible solución al problema.
Cambia de numero telefónico y crea otra cuenta. Pienso yo que es la solución mas sencilla, de igual manera aplica un reset.  :D :D
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: whatsapp hackeado
« Respuesta #7 en: 9 Mayo 2014, 22:10 pm »

Lo que pudo pasar a qui fue lo siguiente, prestaste el teléfono a una persona, esta persona dispone de otro teléfono mas en sus manos sin CHIP donde registro el whatsaap con tu numero el cual recibió el código de verificación por llamada y con ello logro acceso a tus datos y con ello desde dicho teléfono el puede ver y mandar información a quien desee. Analiza el caso y piensa una posible solución al problema.
Cambia de numero telefónico y crea otra cuenta. Pienso yo que es la solución mas sencilla, de igual manera aplica un reset.  :D :D

y como exploca esto lo de "es una solucion de 3dias"?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
juankar.carrillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Re: whatsapp hackeado
« Respuesta #8 en: 13 Mayo 2014, 21:14 pm »

suena a cachondeo...asi es como suena... jeje

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
RIN.ru Hackeado
Juegos y Consolas
::GD:: 3 3,351 Último mensaje 30 Marzo 2005, 03:57 am
por ::GD::
WhatsApp de nuevo fuera de servicio. Alternativas a WhatsApp
Noticias
wolfbcn 4 8,177 Último mensaje 18 Octubre 2011, 00:00 am
por Sorke
WhatsApp hackeado
Noticias
wolfbcn 0 3,064 Último mensaje 8 Octubre 2013, 14:24 pm
por wolfbcn
Ayuda whatsapp hackeado
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Finch32 8 4,672 Último mensaje 3 Octubre 2015, 12:19 pm
por Finch32
Mi WhatsApp está siendo hackeado?
Dudas Generales
Schwarzgc 1 1,381 Último mensaje 22 Febrero 2024, 10:00 am
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines