elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda  (Leído 12,152 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
« Respuesta #10 en: 8 Noviembre 2016, 06:27 am »

Citar
Bien ahora que lo tienes habilitado intenta acceder a ID de emisor, y colocarlo en predeterminado.

"El servio supuestamente esta habilitado" pero cuando voy a las opciones como antes te he dicho no me deja hacer nada pulsar sobre esa opción ni ponerlo en prederterminado ni nada porque no me deja pulsar encima de el para que haga esa acción no se si me entiendes.



En línea

Konlex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
« Respuesta #11 en: 8 Noviembre 2016, 06:32 am »

"El servio supuestamente esta habilitado" pero cuando voy a las opciones como antes te he dicho no me deja hacer nada pulsar sobre esa opción ni ponerlo en prederterminado ni nada porque no me deja pulsar encima de el para que haga esa acción no se si me entiendes.



si te entiendo,la verdad ya nose que mas decirte.Pero te conviene comunicarte desde otra celular al centro de atencion de tu compania.saludos!


En línea

La felicidad no es continua todos los dias de tu vida,sino que se presenta en momentos en que menos te los esperas.No pienses que eres infeliz,solo que no te das cuenta que ella se presenta en breves momentos de tu vida,y no la sabes valorar.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
« Respuesta #12 en: 8 Noviembre 2016, 06:38 am »

Citar
si te entiendo,la verdad ya nose que mas decirte.Pero te conviene comunicarte desde otra celular al centro de atencion de tu compania.saludos!

Eso voy a intentar hacer mañana y voy a intentar acércame a la tienda donde compre el móvil hace ya tiempo y que ellos me ayuden a ver si me lo pueden solucionar o como tu bien dices coger otro móvil que sea Vodafon y llamar atención al cliente a ver si me lo solucionan.

Muchas gracias espero no a ver molestado en cuanto pueda lo comento por aquí si alguien tiene otra forma que no creo que lo comente.  ;D ;)

Saludos.
En línea

Konlex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
« Respuesta #13 en: 8 Noviembre 2016, 06:42 am »

Citar
Muchas gracias espero no a ver molestado en cuanto pueda lo comento por aquí si alguien tiene otra forma que no creo que lo comente.  ;D ;)

No de nada,para eso estamos,para ayudarnos.saludos!  ;)
En línea

La felicidad no es continua todos los dias de tu vida,sino que se presenta en momentos en que menos te los esperas.No pienses que eres infeliz,solo que no te das cuenta que ella se presenta en breves momentos de tu vida,y no la sabes valorar.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
« Respuesta #14 en: 8 Noviembre 2016, 15:25 pm »

Citar
No de nada,para eso estamos,para ayudarnos.saludos!  ;)

Tengo buenas noticias lo he conseguido solucionar llamando a Atención al Cliente de VODAFON al 123 era mas o menos como nosotros lo estábamos haciendo metiendo el código


Tenia que hacer esto que mas o menos es lo que tu me has dicho, pero antes de hacer esto tenía que marcar un Código antes en el Móvil para desactivar las llamadas salientes que me dejará la opción de pulsar el Puto ID de emisor de llamadas el Código es el siguiente:

Para desactivar todas las modalidades de desvío de llamada,marca:

# # 002 # + Tecla de llamada luego tenía que apagar el Móvil y quitar la batería y la tarjeta SIM, cosa que no hice ante, luego vuelvo a meter la tarjeta SIM y colocar la batería en mi Móvil y por Ultimo encender mi Móvil, luego hacer la prueba de llamar a alguien y por fin pude hacer llamadas, pero seguía saliendo mi número de Móvil a la otra persona Oculto pues lo desactives yendo otra vez al ID de Emisor de llamadas ya por fin si me dejo pulsar encima y me salieron las demás opciones que me dijiste y le di a la opción de mostrar numero y SOLUCIONADO.

Dejo esta explicación aquí para el que tenga el mismo problema que yo y no se coma tanto la cabeza, me lleve toda la noche intentándolo hasta que por fin hoy conseguí un móvil de Vodafon y puede solucionarlo.


Citar
Busca "Configuración adicional"

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Ajustes de llamada.
Pulsa Configuración adicional.
Activa o desactiva la visualización de tu número
Espera unos instantes mientras se cargan los ajustes actuales.
Pulsa ID de emisor de llamada.
Pulsa Valor predet. de red, Ocultar número o Mostrar número.

Ten en cuenta que solo puedes ocultar tu número con las llamadas. Cuando envías un mensaje corto o un mensaje multimedia, el destinatario siempre puede ver el número del remitente, esté activada o desactivada la visualización de su número.

Termina
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Doy el tema por resuelto. ;-) ;-) ;-)

Muchas gracias de nuevo  Konlex por tu paciencia y por ser el único del foro en contestar a mi problema.:xD

« Última modificación: 8 Noviembre 2016, 23:54 pm por El_Andaluz » En línea

Konlex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
« Respuesta #15 en: 8 Noviembre 2016, 15:58 pm »

Citar
Muchas gracias de nuevo  Konlex por tu paciencia y por ser el único del foro en contestar a mi problema.:xD

Me alegra que lo hayas resuelto,estabamos en el camino correcto,pero faltaban unos pasos mas  ;D .Un saludo!  ;-)
En línea

La felicidad no es continua todos los dias de tu vida,sino que se presenta en momentos en que menos te los esperas.No pienses que eres infeliz,solo que no te das cuenta que ella se presenta en breves momentos de tu vida,y no la sabes valorar.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines