elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda  (Leído 12,157 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
« en: 8 Noviembre 2016, 03:44 am »

Buenas tengo el siguiente problema primero voy ha decir el modelo de mi Móvil es un Ibol, resulta que cuando quiero hacer una llamadas a X persona no me deja llamarla me salta un mensaje diciendo Reenvio de llamadas con condiciones y no tengo ni idea de como desactivar esta función de mi Móvil para que me deje hacer la llamada a ciertas persona me pasa con cualquier número que llame no me deja ni llamar a atención al cliente de Vodafon, estoy harto de mirar por google y no lo soluciono por favor si alguien me puede explicar como hacerlo para desactivarlo y pueda hacer una llamada se lo agradecería.

Decir que he mirado el manual de mi móvil y no sale nada de como configurarlo ni nada.

Lo bueno es que llamadas si puedo recibir a mi Móvil el problema es que no me deja hacerla a mi me salta el mensaje que he dicho arriba quería aclarar esto.

Muchas gracias de antemano. :-(


« Última modificación: 8 Noviembre 2016, 15:26 pm por El_Andaluz » En línea

Konlex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2016, 03:51 am »

aqui tienes la solucion: http://blog.primux.es/desactivar-el-reenvio-de-llamadas-con-condiciones/
saludos!  ;)


En línea

La felicidad no es continua todos los dias de tu vida,sino que se presenta en momentos en que menos te los esperas.No pienses que eres infeliz,solo que no te das cuenta que ella se presenta en breves momentos de tu vida,y no la sabes valorar.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
« Respuesta #2 en: 8 Noviembre 2016, 04:09 am »


Hola buenas gracias por la respuesta he mirado pero en móvil es de otra forma es un Ibol en la Opción de Desvío de llamadas me sale las siguientes opciones:

Siempre y pone al lado inhabilitado

Linea ocupada y abajo pone Desviando a +34600130100 (mi número no es no se que es)

Llamada sin respuestas

Desviando a +34600130100


No se establece llamada

Desviando a +34600130100

Pincho en la primera opción y me sale lo siguiente utiliza siempre este número y pones un espacio abajo que no se que carajo poner si mi número o que ? He probado poner mi numero y no me soluciona nada no se ya que hacer. :-(

« Última modificación: 8 Noviembre 2016, 04:48 am por El_Andaluz » En línea

Konlex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
« Respuesta #3 en: 8 Noviembre 2016, 04:49 am »

intenta lo siguiente:
marca: *#21# y fijate si hay algun termino que diga desviada,en teoria,te tendria que aparecer todo como "no desviada",yo mismo lo hice con mi celular y me dice eso,y en el caso que te diga alguna como desviada ,marca ##002# y con eso borras todos los desvios de llamadas.saludos!
En línea

La felicidad no es continua todos los dias de tu vida,sino que se presenta en momentos en que menos te los esperas.No pienses que eres infeliz,solo que no te das cuenta que ella se presenta en breves momentos de tu vida,y no la sabes valorar.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
« Respuesta #4 en: 8 Noviembre 2016, 04:59 am »

Buenas acabo de marcar el Código que has puesto
Citar
*#21#
y pone la siguiente información:

Voz: No desviada

FAX: No desviada

SMS: No desviada

Esto que quiere decir ?

Luego he marcado este código que tu dices
Citar
marca ##002#
y tampoco me soluciona nada dice que ha borrado todos los desvio de llamada correctamente pero vuelvo a intentar llamar algún número de contacto y me sigue saliendo el mismo mensaje que puse en el titulo.
« Última modificación: 8 Noviembre 2016, 05:02 am por El_Andaluz » En línea

Konlex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
« Respuesta #5 en: 8 Noviembre 2016, 05:23 am »

Citar
y pone la siguiente información:

Voz: No desviada

FAX: No desviada

SMS: No desviada

Esto que quiere decir ?
Te indica si hay algun tipo de desvio,en ya sea,sms,fax,etc.Por lo que veo todo esta en orden.
Acerca del problema,te doy una ultima solucion por mi parte.Ve al menu de marcacion,Fijate que diga "ajustes de llamadas" en la parte superior derecha,luego ve a "ajustes adicionales",luego "id del emisor" y selecciona valor predeterminado de red.Espero te funcione.saludos!
En línea

La felicidad no es continua todos los dias de tu vida,sino que se presenta en momentos en que menos te los esperas.No pienses que eres infeliz,solo que no te das cuenta que ella se presenta en breves momentos de tu vida,y no la sabes valorar.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
« Respuesta #6 en: 8 Noviembre 2016, 05:43 am »

Citar
Te indica si hay algun tipo de desvio,en ya sea,sms,fax,etc.Por lo que veo todo esta en orden.
Acerca del problema,te doy una ultima solucion por mi parte.Ve al menu de marcacion,Fijate que diga "ajustes de llamadas" en la parte superior derecha,luego ve a "ajustes adicionales",luego "id del emisor" y selecciona valor predeterminado de red.Espero te funcione.saludos!

No me indica ningún tipo de desvio parece que si que esta todo bien pero no lo consigo solucionar.

En mi móvil es Configuración adicional llego al mismo sitio que tu dices y me sale dos opciones: La primera que tu dices ID de emisor pero hay otra que pone llamada en espera al lado pone un recuadro de una casilla que sera para marcarla pero eso no sirve de nada y abajo pone un mensaje de esta ultima opción: Notificarme de las llamadas entrantes durante las llamadas.

Esta última opción la descarto porque no tiene nada que ver con la opción del ID de emisor supongo.

Pero el problema es que la primera opción no pone al lado ninguna casilla para activarla, ni pinchando encima me deja hacer nada, esta como si estuviera desabilitada sola, joder no se que hacer, perdona si te estoy rayando con el tema pero es que ya no se que hacer la verdad, como hago para que la primera opción me deje activarla refiriéndome al puto ID de emisor ? Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

Donde poner la opción ID de emisor debajo de esta opción pone esta información por si sirve de algo:

Utilizar la configuración de operador predeterminada para mostrar mi número en las llamadas salientes.

No me deja pulsar la opción de ID de emisor no se porque.
« Última modificación: 8 Noviembre 2016, 05:51 am por El_Andaluz » En línea

Konlex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
« Respuesta #7 en: 8 Noviembre 2016, 06:08 am »

Fijate si con marcar *31# se te habilita el ID de emisor, sopongo que si,y en todo caso para desabilitarlo nuevamente es #31#.
En línea

La felicidad no es continua todos los dias de tu vida,sino que se presenta en momentos en que menos te los esperas.No pienses que eres infeliz,solo que no te das cuenta que ella se presenta en breves momentos de tu vida,y no la sabes valorar.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
« Respuesta #8 en: 8 Noviembre 2016, 06:14 am »

Citar
Fijate si con marcar *31# se te habilita el ID de emisor, sopongo que si,y en todo caso para desabilitarlo nuevamente es #31#.

Lo acabo de marcar y me salta un mensaje de que si esta habilitado me vuelvo a ir ajustes y cuando me pasa lo mismo que antes no me deja pulsar encima de ID de emisor  :-( :-(

Esto es desesperante no si los cabrones de Vodafon me lo han deshabilitado o he tocado algo y lo haya desconfigurando  la cosa es que no puedo hacer llamadas por que me sigue saliendo el mismo mensaje me dice llamada finalizada y Reenvio de llamadas con condiciones.

Me estoy comiendo la cabeza de como hacerlo lo intento ya de varias formas como tu has dicho y nada. :(

« Última modificación: 8 Noviembre 2016, 06:23 am por El_Andaluz » En línea

Konlex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
« Respuesta #9 en: 8 Noviembre 2016, 06:19 am »

Citar
Lo acabo de marcar y me salta un mensaje de que si esta habilitado ahora que hago ? Y para que sirve esto ?

Bien ahora que lo tienes habilitado intenta acceder a ID de emisor, y colocarlo en predeterminado.
En línea

La felicidad no es continua todos los dias de tu vida,sino que se presenta en momentos en que menos te los esperas.No pienses que eres infeliz,solo que no te das cuenta que ella se presenta en breves momentos de tu vida,y no la sabes valorar.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines