Autor
|
Tema: Problema Xiaomi no sale de fastboot (Leído 678 veces)
|
jamatbar
Desconectado
Mensajes: 100
|
Buenas, ayer se me cayó el móvil con la consiguiente rotura de pantalla, aún así funcionaba perfectamente. Hoy ya no.
Al intentar encender se me queda el logo de Xiaomi con fondo negro eternamente y lo único que puedo hacer es pulsar el bóton "volumen -" y "apagar" para entrar en fastbood, pero de ahí ya no puedo hacer nada.
No me deja entrar en el modo depuración, he intentado usar la aplicación de PC miflash pero también me da error y lo único que quiero es poder recuperar los pocos datos que tengo en la memoria interna.
¿Algún modo?, ¿es posible acceder desde Windows aunque el móvil no pase del logo?
Gracias de antemano y un saludo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
nightcode
Desconectado
Mensajes: 214
Hackea el sistema, Hackea el Mundo,
|
Hay un programa llamado recuba con ese logre recuperar datos de mi cel que no encendia puedes ver tutoriales en youtub de su uso saludos. Apart intenta usar otro programa para el boteoo algunos funcionan otros no pero siempre hay uno todo tiene solucion
|
|
|
En línea
|
“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema Porque no sale nada en el administrador de complementos?
Programación Visual Basic
|
Wicked_Jamer
|
1
|
845
|
26 Noviembre 2005, 01:13 am
por NYlOn
|
|
|
problema en unir videos sale sin audio y distorcionado
Multimedia
|
newnovato
|
1
|
3,444
|
3 Marzo 2009, 23:45 pm
por Songoku
|
|
|
Me sale una pantalla azul con un mensaje de un problema detectado en mi PC
Hardware
|
sambigote
|
7
|
27,336
|
3 Septiembre 2010, 19:51 pm
por clodan
|
|
|
Problema rarisimo con gnome, el texto me sale en blanco
GNU/Linux
|
dato000
|
1
|
1,168
|
2 Octubre 2012, 03:01 am
por dato000
|
|
|
MOVIDO: problema con cwm recovery, no inicia recovery ni fastboot (ANDROID)
GNU/Linux
|
Songoku
|
0
|
736
|
8 Noviembre 2016, 14:03 pm
por Songoku
|
|