Autor
|
Tema: Mejor lenguaje para programar un troyano. (Leído 17,447 veces)
|
it3r
|
Buenas, les cuento yo programo básicamente en php, pero quisiera aprender a programar un troyano, y no estoy muy seguro que lenguaje me conviene mas. Pensé en visual o .net como las opciones mas fáciles, pero los troyanos que he visto en visual no me han gustado mucho, después pensé en lua, pero como se necesita un interprete y ademas no tiene muchas librerías pues seria demasiado trabajo xD. Así que me imagino que podría ser en C o C++ no se que opinan ustedes, la idea es que aprenda bastante sobre como funciona windows internamente.Aassembler lo veo como si fuera chino , pero podría intentarlo. Que dicen?
|
|
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
el que te vaya mejor por flexibilidad creo que NET pero creo que por calidad el C seria mejor
aqui mi opinion
|
|
|
|
|
|
|
it3r
|
el que te vaya mejor por flexibilidad creo que NET pero creo que por calidad el C seria mejor
aqui mi opinion
Gracias por tu opinion, pero no tengo mucha idea de .NET,, mi enfoque mas que nada es aprender sobre la api de windows y esas cosas y me da la impresión de que con .NET, las funciones engloban muchas operaciones y no puedes realizar un uso avanzado de esas operaciones, aunque quizás me equivoque.. saludos
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
Gracias por tu opinion, pero no tengo mucha idea de .NET,, mi enfoque mas que nada es aprender sobre la api de windows y esas cosas y me da la impresión de que con .NET, las funciones engloban muchas operaciones y no puedes realizar un uso avanzado de esas operaciones, aunque quizás me equivoque..
saludos
Estás en lo cierto, con C tienes mayor control de todo, y con C++ organizas mejor el código si ves que va a ser un proyecto largo. Luego ASM para cosas pequeñas y puntuales, como puede ser el servidor . Saludos
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. Nietzsche
|
|
|
|
domingitox
|
Definitivamente ASM. El cliente lo puedes hacer en el lenguaje que se te antoje, no veo ningún inconveniente.
|
|
|
|
|
|
|
fary
|
Yo he hecho algunas cosas en ASM y se hace muy pesado, para desarrollar algo tu solo vas a tardar lo suyo... estoy hablando de casi años si tienes esto como hobbie.
Desde mi punto de vista C esta bien.
un saludo.
|
|
|
|
Un byte a la izquierda.
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
@mDrinky:El server del Stealth está programado íntegramente en ASM y no se tardó más de 3 meses en tener la versión inicial. Aunque si no hubiese hecho tanto el vago se podría haber tenido mucho antes La combinación ganadora para programar un buen RAT es tener un server ligero y estable, además de un buen soporte de plugins.
|
|
|
|
|
|
|
d(-_-)b
|
@mDrinky:El server del Stealth está programado íntegramente en ASM y no se tardó más de 3 meses en tener la versión inicial. Aunque si no hubiese hecho tanto el vago se podría haber tenido mucho antes La combinación ganadora para programar un buen RAT es tener un server ligero y estable, además de un buen soporte de plugins. Cuando sacan una preview en video................?
|
|
« Última modificación: 30 Mayo 2012, 16:45 pm por el-viejo »
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
The Swash
Programmer
|
Hola,
En cuanto a lo que dice @Karcrack estoy muy de acuerdo, ensamblador te permite algo muy liviano pero además tu mismo puedes encargarte de "todo". Pero siempre hay el "pero" y es que debes ser muy cuidadoso con todo, debes tener un buen controlador de excepciones y tratar de que sea lo más óptimo posible.
Un saludo, Iván Portilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Se puede saber programar mejor que quién a creado el lenguaje?
Programación General
|
Yidu
|
2
|
2,826
|
14 Febrero 2013, 04:20 am
por alister
|
|
|
Mejor lenguaje para programar sobre linux
GNU/Linux
|
stendelis
|
4
|
5,132
|
13 Junio 2013, 03:09 am
por dato000
|
|
|
Lenguaje mas común para escribir un troyano?
Análisis y Diseño de Malware
|
str0nghack
|
4
|
4,156
|
16 Junio 2015, 21:09 pm
por str0nghack
|
|
|
el mejor entorno para programar windows forms?
Programación C/C++
|
rulovive
|
0
|
1,879
|
16 Noviembre 2015, 20:24 pm
por rulovive
|
|