Siempre he tenido esta duda. Yo estoy dando los primeros pasos en Python (después de varios intentos ). Primero quiero aprender bien el tema de los bucles, itineradores y condiciones. Ya sé que todo el mundo dirá...¡Eso es fácil!
Claro, lo básico si. Pero luego leo códigos de otros (que parecen obras de arte) y pienso lo que me queda aún...jajaja. Empiezan a combinar operadores con itineradores y luego mezclan condiciones y funciones. Por eso, quiero aprender todo eso bien. Luego ya me iré al tema de POO y tal...
A lo que iba la pregunta...
¿Una persona puede saber programar mejor que quien crea ese lenguaje? ¿O el creador del mismo es el único que le puede sacar todo el jugo?
Por que claro, Python en lo básico, lo puede dominar cualquiera que ponga interés. Pero luego veo las librerias, modulos y extensiones que tiene y pienso. ¡Joer!, solo lo podrá dominar quien lo ha creado ¿No?
En todo caso, ¿Es necesario conocer absolutamente todo de un lenguaje para programar con él? ...O la gente, por lo normal, ¿Conoce un tanto por ciento del mismo?