elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Duda sobre programación de un RAT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre programación de un RAT  (Leído 2,499 veces)
Doukuest

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


¿Sombrero blanco? No. ¿Negro? Tampoco. ¿Gris? Creo


Ver Perfil
Duda sobre programación de un RAT
« en: 16 Agosto 2018, 04:43 am »

¡Hola!
Hoy he decidido a empezar a programar un RAT de conexión inversa. Actualmente ya tengo pensado todos los módulos que éste va a contener y como se relacionan entre sí. Lo escribiré en VB.net, hasta aquí bien.
Durante la planeación del mismo, he de admitir que tengo como inspiración a mítico Poison Ivy, por lo tanto, me gustaría que a la hora de crear el server, el programa padre haga un deploy del server, es decir, una vez puesta la configuración del servidor, que el programa padre cree el server.
No obstante, no se me ocurrió ninguna forma de hacer lo anteriormente mencionado, en otras palabras, no sé como programar ese "deploy", entonces, me gustaría que alguno de ustedes me de sugerencias sobre como podría hacerlo o si debería emplear otro método más fácil.
¡Muchas gracias!
En línea

Hagamos que ellos mismos sean los autores de su propia destrucción.
~Doukuest
fary
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre programación de un RAT
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2018, 22:36 pm »

Para ver como se introducen los datos dentro del server puedes  ver por ejemplo el código de cualquier cripter, joiner, RAT, etc.

Ejemplo:

https://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/little_joiner_10_open_source-t254489.0.html

saludos.
En línea

Un byte a la izquierda.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines