Autor
|
Tema: (duda sobre este foro) ¿Se puede poner links sobre programación? (Leído 3,540 veces)
|
Seyro97
|
Hola a tod@s. La duda que tengo es bastante simple. Resulta que estoy empezando a crear páginas web en un sitio (no digo cual para que no piensen que es Spam). La pregunta es: ¿Puedo crear temas por aquí para anunciar mis tutoriales? Evidentemente, no voy a spamearos de temas, solo pondría un tema por tutorial que haga. Los tutoriales irán de C++, java, html, WinAPI y OpenGL.
Muchas gracias por pasaros y responder!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no es necesario que pontas en el titulo "duda sobre este foro" y lo coloques en c++ (con lo que ya violas una regla) habiendo un subforo de "sugerencias y dudas sobre el foro" ya moví el tema...
puedes ponerlo, nada de links acortados, nada de referidos, lo que puedes hacer es como un las noticias, colocar la explicación y abajo la fuente, y colocarlo en el subforo que corresponda
tambien cuando alguien solicite información o tenga una duda puedes colocar un link relacionado al tema, como si fuera un link informativo...
|
|
« Última modificación: 6 Febrero 2015, 00:27 am por engel lex »
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
También puedes utilizar tu firma para publicar las urls a tu página o las noticias de tus tutoriales. Mira dentro de la sección que tienes para personalizar tu perfil de usuario: http://foro.elhacker.net/profile.htmlSaludos
|
|
« Última modificación: 6 Febrero 2015, 01:01 am por Eleкtro »
|
|
|
|
|
Seyro97
|
Siento haberlo colocado en el subforo C++, es que solo me meto en este subforo y lo he puesto aquí por la costrumple  Muchas gracias por contestar!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
pensé que ibas a redirigir a tu propia pagina para ganar visitas y eso... pero taringa? XD
te sale mejor ponerlos completos aquí que tienen más valor, el que publicaste tampoco es tan largo como para llegar al limite de post jejeje
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
el-brujo
|
jajaja con lo que poco que le gusta Taringa a Elektro. Si al menos fuera linkarlo a stackoverflow xD
Tienes que poner el mensaje completo y luego si quieres "la fuente" o el link a Taringa.
No sirve poner en el mensaje un texto y dice que vayamos a Taringa a verlo, no me jodas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Duda sobre este foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
david.canovas
|
2
|
1,903
|
19 Noviembre 2004, 01:16 am
por el-brujo
|
|
|
sobre el theme de este foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
Roboto
|
3
|
2,339
|
2 Febrero 2005, 03:39 am
por duddits
|
|
|
Duda sobre que curso realizar sobre un lenguaje de programación.
Programación General
|
arts
|
1
|
2,091
|
24 Septiembre 2014, 02:16 am
por arts
|
|
|
Duda sobre programación (C, C++, Python, etc...)
Programación C/C++
|
shaddy4ever
|
1
|
1,431
|
5 Agosto 2016, 13:47 pm
por ivancea96
|
|