elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  [DUDA] Redirigir salida de CreateProcess (ANSI C Windows) a un string
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [DUDA] Redirigir salida de CreateProcess (ANSI C Windows) a un string  (Leído 3,127 veces)
DrKillador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil
[DUDA] Redirigir salida de CreateProcess (ANSI C Windows) a un string
« en: 2 Noviembre 2012, 13:17 pm »

Hola a toda la comunidad,

Me encuentro desarrollando actualmente una PoC de un caballo de troya en C para Windows básico, que realice simplemente las operaciones de ejecutar los comandos que se le ordenen en un CMD. Lo tengo implementado a un 90% a falta de lo siguiente.

En el programa utilizo la función "CreateProcess" para crear un proceso hijo que ejecute cualquier comando que reciba como orden. Funciona correctamente y ejecuta todas las instrucciones que le envío. Pero lo que no se es cómo puedo redirigir la salida del CMD a un string, es decir, el resultado de la ejecución del comando, para después poder reenviar esta información al panel de control del caballo de troya.

Also así:

Código
  1. C:\Documents and Settings\DrKillador>getmac
  2.  
  3. Direccion fisica    Nombre de transporte
  4. =================== ==========================================================
  5. CA-FE-CA-FE-CA-FE   \Device\Tcpip_{**************

Imagino que se podría hacer con pipes por todo lo que he leído por Google y el buscador del foro, pero no he dado con el código exacto para realizar la labor y todos mis intentos son fallidos.

Gracias!  :D
« Última modificación: 2 Noviembre 2012, 13:27 pm por DrKillador » En línea

Python <3 Python
Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: [DUDA] Redirigir salida de CreateProcess (ANSI C Windows) a un string
« Respuesta #1 en: 2 Noviembre 2012, 15:14 pm »

CreateProcess() recibe como parámetro una estructura llamada: STARTUPINFO. En esta estructura está el elemento hStdOutput que es el handle de salida para los datos, de normal en aplicaciones de consola se establece al handle de lectura del CMD para que éste te pueda mostrar los resultados.

Así pues tendrías que crear un Pipe con CreatePipe() para poder pasárselo a CreateProcess() y así el nuevo proceso utilice tu std para sacar datos.

Saludos
En línea

DrKillador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil
Re: [DUDA] Redirigir salida de CreateProcess (ANSI C Windows) a un string
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2012, 13:16 pm »

Muchas gracias, me fue de gran utilidad  :D
En línea

Python <3 Python
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines