elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No detecta disco duro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No detecta disco duro  (Leído 23,938 veces)
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
No detecta disco duro
« en: 19 Diciembre 2010, 15:20 pm »

bueno anoche estaba deframentando mi disco duro bueno son 3 discos duros deje la pc encendida como siempre lo hago nunca la apago al menos que saliera de la ciudad la cosa es que la deje deframentando como decia que tomaria 5 hora en completar todo el proceso me dormir en lo que termina en fin como a la 6 de la mañana termino dice que esta todo bien pero luego entro en mi pc y uff mi disco duro no aparece no me despero voy al adminitrador shit tampoco aparece reinicio T.T tampoco aparece le doy a detectar harwarez nada de nada estoy loco no quiero que seme pierda las informaciones que tengo dentro como soy productor musical tengo cientos de proyectos de musica guardado dentro como tambien programas musica imagenes plugin juegos documentos tengo todo T.T si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de por vida...

a si otra cosa cuando inicia la pc cuando la prendo aparece una lista que muestra las unidades que estan conetada cuando va a presentar la unidad de este disco duro dice error de disco T.T y dura mas para inicial windows plz necesito ayuda tengo demasiado plugin de musica pesadisimo que eh bajado durante mi transcurso en la musica T.T

si algunos canta o algo le puedo hacer varios beat con su nombre de autor o como quiera hacerlo...

Dj-Antruck@hotmail.com


En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: No detecta disco duro
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2010, 15:20 pm »

bueno anoche estaba deframentando mi disco duro bueno son 3 discos duros deje la pc encendida como siempre lo hago nunca la apago al menos que saliera de la ciudad la cosa es que la deje deframentando como decia que tomaria 5 hora en completar todo el proceso me dormir en lo que termina en fin como a la 6 de la mañana termino dice que esta todo bien pero luego entro en mi pc y uff mi disco duro no aparece no me despero voy al adminitrador shit tampoco aparece reinicio T.T tampoco aparece le doy a detectar harwarez nada de nada estoy loco no quiero que seme pierda las informaciones que tengo dentro como soy productor musical tengo cientos de proyectos de musica guardado dentro como tambien programas musica imagenes plugin juegos documentos tengo todo T.T si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de por vida...

a si otra cosa cuando inicia la pc cuando la prendo aparece una lista que muestra las unidades que estan conetada cuando va a presentar la unidad de este disco duro dice error de disco T.T y dura mas para inicial windows plz necesito ayuda tengo demasiado plugin de musica pesadisimo que eh bajado durante mi transcurso en la musica T.T

si algunos canta o algo le puedo hacer varios beat con su nombre de autor o como quiera hacerlo...




« Última modificación: 19 Diciembre 2010, 18:17 pm por T0rete » En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: No detecta disco duro
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2010, 20:27 pm »

Son 3 discos duros? o 3 particiones?
Cuál(es) son los que no te salen?
Hace algún ruido raro?
Son discos duros externos o internos?
Qué error de disco te da? Algún código de error o algo?

Un saludo, y suerte.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No detecta disco duro
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2010, 21:17 pm »

Yo canto en la ducha ¿vale eso?  ;)



Hardware del PC.

Disposición de esos HDDs (si estaban en algún tipo de RAID).

Sistema operativo.

Seguridad incorporada.


¿Sabe lo que son las copias de respaldo?

Se puede hacer con un RAID 1, pero por lo general es un disco duro externo de mayor capacidad que el usado como sistema donde programas como el Cobian backup pueden vertir el contenido de la copia de las carpetas especificadas.


A las malas...

Sabiendo qué disco es el que falla (que ya no reconoce) se va uno a otra PC (SAT) para ver si funciona o ha muerto de verdad, si es información muy valiosa hay laboratorios donde desmontan el HDD, sacan los platos y los meten en otro HDD, en fín hay muchas posibilidades.


En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: No detecta disco duro
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre 2010, 21:39 pm »

Son 3 discos duros? o 3 particiones?
Cuál(es) son los que no te salen?
Hace algún ruido raro?
Son discos duros externos o internos?
Qué error de disco te da? Algún código de error o algo?

Un saludo, y suerte.

1-bueno tengo 3 disco duros per uno de los 3 que es de 40 gb lo tengo particionado en 2 de 20 gb para cosa del windows solamente los otros 2 son de 80 gb sin particiones..

2-no no hace nada de ruido nada...

3-son disco duros internos..

4-cuando la reinicie la primera vez me dijo la pc que uno de los disco duro tiene errores ese error me aparecion cuando comenso el reinicio cuando la pantalla se pone negra con letras blanca diciendo las unidades de tiene y la cantida de memoria ram en ese sitio aparecion el error pero ya no aparece y la eh reiniciado varia veces..  :-( y no me dio codigo de error como cuando aparece la pantalla azul esa  :-(
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: No detecta disco duro
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre 2010, 21:45 pm »

Yo canto en la ducha ¿vale eso?  ;)

Hardware del PC.

Disposición de esos HDDs (si estaban en algún tipo de RAID).

Sistema operativo.

Seguridad incorporada.

¿Sabe lo que son las copias de respaldo?

Se puede hacer con un RAID 1, pero por lo general es un disco duro externo de mayor capacidad que el usado como sistema donde programas como el Cobian backup pueden vertir el contenido de la copia de las carpetas especificadas.


A las malas...

Sabiendo qué disco es el que falla (que ya no reconoce) se va uno a otra PC (SAT) para ver si funciona o ha muerto de verdad, si es información muy valiosa hay laboratorios donde desmontan el HDD, sacan los platos y los meten en otro HDD, en fín hay muchas posibilidades.


1-no tengo idea de que se refieren con RAID  :-(

2- sitema operativo XP servise pack 3.. :-(

3-la copias de repardo nunca la ise por que pienso que me ocupara mucho espacion en los disco aun que tampoco se como se hace para disco duros... :-(
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No detecta disco duro
« Respuesta #6 en: 19 Diciembre 2010, 21:53 pm »

¿Qué edad tiene el PC?


No me la digas  ;D ;D ;D


Desenchufas la torre, la abres, localizas la pila de la placa base (es un botón plateado), la quitas, dejas pasar un hora, y la pones con cuidado de no tocar componente alguna o chasis del PC.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No detecta disco duro
« Respuesta #7 en: 19 Diciembre 2010, 21:55 pm »

También la puedes renovar  ::)
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: No detecta disco duro
« Respuesta #8 en: 19 Diciembre 2010, 22:05 pm »

¿Qué edad tiene el PC?


No me la digas  ;D ;D ;D

Desenchufas la torre, la abres, localizas la pila de la placa base (es un botón plateado), la quitas, dejas pasar un hora, y la pones con cuidado de no tocar componente alguna o chasis del PC.


ajajajaj tu si que me hisiste reir jajajaja me sacaste la primera sonrisa en el dia de hoy por que me la pase mal de verda con estoy ok dejame hacer lo que me dijiste y si es un poko vieja tengo con ella emm umm como 5 años con ella si mal no me acuerdo la cosa es que le coji un disco duro a mi primo de 20 gb para probar y ese si funciona meno el mio T.T  :-( :-(
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: No detecta disco duro
« Respuesta #9 en: 19 Diciembre 2010, 22:15 pm »


¿Entraste a la bios,para que te reconozca de nuevo el Disco Duro?,a lo mejor es solo eso.

Suerte.
En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No me detecta disco duro USB
Hardware
novalida 3 6,046 Último mensaje 20 Mayo 2010, 23:50 pm
por Aprendiz-Oscuro
Disco duro no le detecta aveces « 1 2 »
Hardware
estermi1 13 9,355 Último mensaje 12 Abril 2011, 17:54 pm
por Aprendiz-Oscuro
No me detecta el disco duro[RESUELTO]
Windows
тαптяα 4 3,135 Último mensaje 27 Septiembre 2012, 22:06 pm
por тαптяα
No me detecta el Disco Duro (SOLUCIONADO)
Hardware
Ganejash 4 14,076 Último mensaje 11 Octubre 2012, 18:11 pm
por Ganejash
Apple detecta un fallo en el disco duro de los iMac
Noticias
wolfbcn 1 1,895 Último mensaje 16 Octubre 2012, 18:30 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines