Buenas a todos!!
Tengo un problemilla con el ordenador. Es un AcerPower F6.
Me lo trajo un amigo y daba el siguiente error: "Error de lectura de disco. Presione Ctrl+Alt+Supr para continuar". Pinche su HD en mi ordenador y tardaba mucho en iniciar y se me bloqueaba el equipo. Deduje que el HD estaría dañado. Le puse un HD WD de 500GB, intenté instalarle Windows 7 y no me detectaba el HD, probe varias veces y nada de nada. Asi que le instale sin mayor problema XP. Le instale todo y bien. Pero cuando lo fui a encender anter de darselo a mi amigo, me salta de nuevo el mismo error antes mencionado y este otro de vez en cuando: "Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key".
Le he cambiado el cable sata y nada. Tiene 4 puertos sata y en ninguno funciona correctamente. En la BIOS lo detecta, pero si pulso F12 para seleccionar el arranque, ahí no me aparece. He actualizado la BIOS y nada. La he reseteado. Le he cambiado la pila. He cambiado la Fuente de Alimentacion. Con nada de esto funciona. Hoy me ha arrancado el XP. Lo he apagado y desconectado de la corriente y al encenderlo de nuevo, el primer error de lectura del disco.
Descartando posibles fallos, creo que va a ser problema de placa, pero me gustaría saber como puedo comprobar a ciencia cierta que es la placa.
Muchas gracias, un saludo y cualquier duda para poder ayudarme comentar.