Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: ANTRUCK en 19 Diciembre 2010, 15:20 pm



Título: No detecta disco duro
Publicado por: ANTRUCK en 19 Diciembre 2010, 15:20 pm
bueno anoche estaba deframentando mi disco duro bueno son 3 discos duros deje la pc encendida como siempre lo hago nunca la apago al menos que saliera de la ciudad la cosa es que la deje deframentando como decia que tomaria 5 hora en completar todo el proceso me dormir en lo que termina en fin como a la 6 de la mañana termino dice que esta todo bien pero luego entro en mi pc y uff mi disco duro no aparece no me despero voy al adminitrador shit tampoco aparece reinicio T.T tampoco aparece le doy a detectar harwarez nada de nada estoy loco no quiero que seme pierda las informaciones que tengo dentro como soy productor musical tengo cientos de proyectos de musica guardado dentro como tambien programas musica imagenes plugin juegos documentos tengo todo T.T si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de por vida...

a si otra cosa cuando inicia la pc cuando la prendo aparece una lista que muestra las unidades que estan conetada cuando va a presentar la unidad de este disco duro dice error de disco T.T y dura mas para inicial windows plz necesito ayuda tengo demasiado plugin de musica pesadisimo que eh bajado durante mi transcurso en la musica T.T

si algunos canta o algo le puedo hacer varios beat con su nombre de autor o como quiera hacerlo...

Dj-Antruck@hotmail.com


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: ANTRUCK en 19 Diciembre 2010, 15:20 pm
bueno anoche estaba deframentando mi disco duro bueno son 3 discos duros deje la pc encendida como siempre lo hago nunca la apago al menos que saliera de la ciudad la cosa es que la deje deframentando como decia que tomaria 5 hora en completar todo el proceso me dormir en lo que termina en fin como a la 6 de la mañana termino dice que esta todo bien pero luego entro en mi pc y uff mi disco duro no aparece no me despero voy al adminitrador shit tampoco aparece reinicio T.T tampoco aparece le doy a detectar harwarez nada de nada estoy loco no quiero que seme pierda las informaciones que tengo dentro como soy productor musical tengo cientos de proyectos de musica guardado dentro como tambien programas musica imagenes plugin juegos documentos tengo todo T.T si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de por vida...

a si otra cosa cuando inicia la pc cuando la prendo aparece una lista que muestra las unidades que estan conetada cuando va a presentar la unidad de este disco duro dice error de disco T.T y dura mas para inicial windows plz necesito ayuda tengo demasiado plugin de musica pesadisimo que eh bajado durante mi transcurso en la musica T.T

si algunos canta o algo le puedo hacer varios beat con su nombre de autor o como quiera hacerlo...




Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: Saberuneko en 19 Diciembre 2010, 20:27 pm
Son 3 discos duros? o 3 particiones?
Cuál(es) son los que no te salen?
Hace algún ruido raro?
Son discos duros externos o internos?
Qué error de disco te da? Algún código de error o algo?

Un saludo, y suerte.


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: Randomize en 19 Diciembre 2010, 21:17 pm
Yo canto en la ducha ¿vale eso?  ;)



Hardware del PC.

Disposición de esos HDDs (si estaban en algún tipo de RAID).

Sistema operativo.

Seguridad incorporada.


¿Sabe lo que son las copias de respaldo?

Se puede hacer con un RAID 1, pero por lo general es un disco duro externo de mayor capacidad que el usado como sistema donde programas como el Cobian backup pueden vertir el contenido de la copia de las carpetas especificadas.


A las malas...

Sabiendo qué disco es el que falla (que ya no reconoce) se va uno a otra PC (SAT) para ver si funciona o ha muerto de verdad, si es información muy valiosa hay laboratorios donde desmontan el HDD, sacan los platos y los meten en otro HDD, en fín hay muchas posibilidades.




Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: ANTRUCK en 19 Diciembre 2010, 21:39 pm
Son 3 discos duros? o 3 particiones?
Cuál(es) son los que no te salen?
Hace algún ruido raro?
Son discos duros externos o internos?
Qué error de disco te da? Algún código de error o algo?

Un saludo, y suerte.

1-bueno tengo 3 disco duros per uno de los 3 que es de 40 gb lo tengo particionado en 2 de 20 gb para cosa del windows solamente los otros 2 son de 80 gb sin particiones..

2-no no hace nada de ruido nada...

3-son disco duros internos..

4-cuando la reinicie la primera vez me dijo la pc que uno de los disco duro tiene errores ese error me aparecion cuando comenso el reinicio cuando la pantalla se pone negra con letras blanca diciendo las unidades de tiene y la cantida de memoria ram en ese sitio aparecion el error pero ya no aparece y la eh reiniciado varia veces..  :-( y no me dio codigo de error como cuando aparece la pantalla azul esa  :-(


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: ANTRUCK en 19 Diciembre 2010, 21:45 pm
Yo canto en la ducha ¿vale eso?  ;)

Hardware del PC.

Disposición de esos HDDs (si estaban en algún tipo de RAID).

Sistema operativo.

Seguridad incorporada.

¿Sabe lo que son las copias de respaldo?

Se puede hacer con un RAID 1, pero por lo general es un disco duro externo de mayor capacidad que el usado como sistema donde programas como el Cobian backup pueden vertir el contenido de la copia de las carpetas especificadas.


A las malas...

Sabiendo qué disco es el que falla (que ya no reconoce) se va uno a otra PC (SAT) para ver si funciona o ha muerto de verdad, si es información muy valiosa hay laboratorios donde desmontan el HDD, sacan los platos y los meten en otro HDD, en fín hay muchas posibilidades.


1-no tengo idea de que se refieren con RAID  :-(

2- sitema operativo XP servise pack 3.. :-(

3-la copias de repardo nunca la ise por que pienso que me ocupara mucho espacion en los disco aun que tampoco se como se hace para disco duros... :-(


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: Randomize en 19 Diciembre 2010, 21:53 pm
¿Qué edad tiene el PC?


No me la digas  ;D ;D ;D


Desenchufas la torre, la abres, localizas la pila de la placa base (es un botón plateado), la quitas, dejas pasar un hora, y la pones con cuidado de no tocar componente alguna o chasis del PC.




Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: Randomize en 19 Diciembre 2010, 21:55 pm
También la puedes renovar  ::)


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: ANTRUCK en 19 Diciembre 2010, 22:05 pm
¿Qué edad tiene el PC?


No me la digas  ;D ;D ;D

Desenchufas la torre, la abres, localizas la pila de la placa base (es un botón plateado), la quitas, dejas pasar un hora, y la pones con cuidado de no tocar componente alguna o chasis del PC.


ajajajaj tu si que me hisiste reir jajajaja me sacaste la primera sonrisa en el dia de hoy por que me la pase mal de verda con estoy ok dejame hacer lo que me dijiste y si es un poko vieja tengo con ella emm umm como 5 años con ella si mal no me acuerdo la cosa es que le coji un disco duro a mi primo de 20 gb para probar y ese si funciona meno el mio T.T  :-( :-(


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: andreselmejor en 19 Diciembre 2010, 22:15 pm

¿Entraste a la bios,para que te reconozca de nuevo el Disco Duro?,a lo mejor es solo eso.

Suerte.


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: ANTRUCK en 19 Diciembre 2010, 22:19 pm
ya entre no aparece ahi nada  :-(


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: andreselmejor en 19 Diciembre 2010, 22:50 pm
¿No aparece la unidad de disco?,entonces dile a la bios que lo reconozca?ponlo en automático(auto)solo la unidad que no te reconoce,guardas los cambios y reinicias.


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: simorg en 19 Diciembre 2010, 22:54 pm
Veamos, desde el botón de Inicio, ejecutar -> Diskpart -> list volume, deben aparecer todos los discos que tengas, con su letra, si aparece uno sin letra será el que no te arranca, escribe "select volume" y el numero que aparezca -> Asisign leter y aquí le asignas letra.

Despues, reset y deberia funcionar.


Suerte.

salu2.  ;)


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: ANTRUCK en 20 Diciembre 2010, 10:16 am
nada de nada  :-( :-( :-( prefiero la muerte es lo mismo que esta perdida  :-( :-( :-( solo me quedara busca un laboratorio de eso ojala aparezca uno por donde vivo  :-( :-(


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: ANTRUCK en 20 Diciembre 2010, 14:57 pm
Veamos, desde el botón de Inicio, ejecutar -> Diskpart -> list volume, deben aparecer todos los discos que tengas, con su letra, si aparece uno sin letra será el que no te arranca, escribe "select volume" y el numero que aparezca -> Asisign leter y aquí le asignas letra.

Despues, reset y deberia funcionar.


Suerte.

salu2.  ;)


Ok lo intentare aver si tengo suerte  :-( :-( :-(


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: Saberuneko en 20 Diciembre 2010, 15:02 pm
No te apresures, intenta si eso darle una pasada al HD con el HDD regenerator (si te lo detecta)
Probaste a renovar la pila?


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: Devilboy.Devil en 20 Diciembre 2010, 21:33 pm
A mi me pasaba lo mismo, instalé un disco duro ademas del primario y no me lo detectaba asi que hice esto:

inicio-ejecutar-control admintools

-Administracion de equipos
--Administracion de discos

y si aparece ahi es que si lo esta detectando pero no está configurado


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: ANTRUCK en 21 Diciembre 2010, 02:50 am
 :-( la pila no funciono tampoco el HDD no lo detecta ni el adminitrador de disco tampoco  :-( :-(

emmm no se puede sacar el disco metalico de adentro para poner en otro ?

emmm o cambiarle la tarjetica de abajo por si eso se le quemo de alguna manera ?

si eso se puede hacer digame como o si tiene manuales por ahi se lo agradeceria mucho


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: simorg en 21 Diciembre 2010, 03:45 am

Citar
cambiarle la tarjetica de abajo

Hola, eso sí podrias hacerlo, pero tendrias que tener otro HDD identico al tuyo, para poder cambiarla. Misma marca, mismo modelo, misma capacidad, sinó nó.


salu2.


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: ANTRUCK en 21 Diciembre 2010, 19:20 pm
ahyyyyyyyyyy Dios matame  :-( :-( :-( :-( ya no quiero volver a bajar lo que tenia  :-( :-( :-(


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: ANTRUCK en 22 Diciembre 2010, 16:47 pm
me dijieron que haga esto es algo raro pero kise ponerlo aki por si me funciona se lo digo y lo dicen para lante como consejo tambien puse este problema en otros foros y me respondien con esto

Buenas tardes.

Amigo, podría recomendarte algo inusual pero que siempre funciona:

Busca dos bolsas impermeables, de esas que usan para guardar cosas y que nada entre a las bolsas. Mete el disco duro en una bolsa, y esa bolsa con el disco duro la metes en la otra bolsa. Ciérralo bien.

Ahora toma esa bolsa y métela en un refrigerador por una noche completa. O en su defecto, por al menos 12 horas continuas.

Luego pruebas a sacar el disco duro, lo conectas a la computadora, enciendes la computadora, y verifica si lo lee. Te recomiendo uses Hiren's Boot CD para iniciar HDD Regenerator y probar a reparar el disco duro rápidamente, recuerda que el tiempo es oro, así que no tardes mucho en aplicar los procedimientos que te indico.

Saludos.


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: ANTRUCK en 22 Diciembre 2010, 17:01 pm
yeah me gusta este foro hay de todo


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: Saberuneko en 22 Diciembre 2010, 18:49 pm
me dijieron que haga esto es algo raro pero kise ponerlo aki por si me funciona se lo digo y lo dicen para lante como consejo tambien puse este problema en otros foros y me respondien con esto

Buenas tardes.

Amigo, podría recomendarte algo inusual pero que siempre funciona:

Busca dos bolsas impermeables, de esas que usan para guardar cosas y que nada entre a las bolsas. Mete el disco duro en una bolsa, y esa bolsa con el disco duro la metes en la otra bolsa. Ciérralo bien.

Ahora toma esa bolsa y métela en un refrigerador por una noche completa. O en su defecto, por al menos 12 horas continuas.

Luego pruebas a sacar el disco duro, lo conectas a la computadora, enciendes la computadora, y verifica si lo lee. Te recomiendo uses Hiren's Boot CD para iniciar HDD Regenerator y probar a reparar el disco duro rápidamente, recuerda que el tiempo es oro, así que no tardes mucho en aplicar los procedimientos que te indico.

Saludos.

Refrigerar el disco duro? Parece un concepto interesante e inverosímil... No sé que decir... Opiniones?


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: Randomize en 22 Diciembre 2010, 21:03 pm
Una de las T.R.T. consistía en coger el HDD con la palma de la mano y darle un golpe seco contra una madera.

Había otra en la que se doblaba la placa base...


¡Uy las T.R.T.!

¡¡¡ Eran la leche !!!



P.D.: T.R.T.: Técnicas de Recuperación Trogloditas (de un tal Turambar).


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: ANTRUCK en 23 Diciembre 2010, 02:40 am
jajaja yo ni entendi bien pero ya lo entre en la frizer lo dejare 24 horas y lo sacare y lo probare y le cuento como va eso pero si funciona entro la pc completa :laugh:


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: Randomize en 23 Diciembre 2010, 07:58 am
No te confundas y trates de conectar la merluza ¿OK?


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: ANTRUCK en 26 Diciembre 2010, 16:35 pm
umm veo que esta caendo nieve en el foro...

bueno lo deje por 3 dias en la freezer jejeje que cren de todo lo disparate que trae el hiren boot USB todo los programas detecto el disco duro meno el HDD Regenerador estor maldecido por los santos  :-( pues aun no me rindo con este disco del infierno lo entre otra vez mas en el frezer lo sacare en 2 dias mas...

algo raro si me di cuenta tiene un sonido fastidioso algo esta chocando por dentro pero que va solo quiero mis datos que se joda el disco duro tengo uno de 1TB nuevo...

ya las bios lo decteta pero aun dice que esta malo y la pc se pone relenta cuando esta conetado...
en el hiren boot encontre otro programa parecido al HDD Regenerador estaba buscando sectores dañado pero shit si que dura cuando llevaba 20gb buscando encontro uno lo reparo enseguida pero cuando llego a los 25gb ufff comenso a detectar cosas rara no se como le digo es mi primera vez que brego con esto de hiren boot pero comenso a aparecer mucho la palabra invalido y el escaneo fue mucho mas lento la velocida diminuyo mucho pero bueno pense que duraria poco paso 20 minutos y aun no habia avansado 5 gb y me canse lo cerre y para el freezer  :xD


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: Saberuneko en 27 Diciembre 2010, 08:54 am
Si tienes un sonido como de choque, algo va mal, el último HD que tuve que remplazar hacía ruidos de "choque" y no pude recuperar nada del mismo...


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: ANTRUCK en 27 Diciembre 2010, 20:06 pm
mmm me rindo con el esta sera la ultima vez que bregare con el si no haec nada pues lo rompo aun que sea para sacar el extres


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: ANTRUCK en 28 Diciembre 2010, 16:44 pm
bueno ya toy casi listo para sacarlo del freezer la cuestion ahora es encontrar este programa para linux EasyRecovery de Ontrack no lo puedo encontrar solo para windows me aparece ni el HDD Regenerador ustedes saven si aparece en el foro?


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: Randomize en 30 Diciembre 2010, 22:02 pm
EasyRecovery Ontrack se corre desde windows, aunque la verdad es que desconozco si lo incluye el Hiren's u otro compilatorio similar.


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: ANTRUCK en 31 Diciembre 2010, 01:55 am
si eso veo pero lo ando buscando para linux, aun no tengo suerte en encontrarlo


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: Randomize en 31 Diciembre 2010, 13:10 pm
Usa los CDs de recuperación del subforo de software a ver si tienen algo parecido.


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: Randomize en 31 Diciembre 2010, 13:11 pm
Y a las malas lo pones de esclavo en otra PC y le das caña con el ontrack (mejor usa el drive rescue 1.9d, es lo mismo pero gratuito).




Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: ANTRUCK en 2 Enero 2011, 22:50 pm
me canse lo rompere ya!!!!
no cojere mas lucha con el  >:(
nada lo detecta solo los bios lo encuentra pero no sube con el y los programas ni hablar ni se dan cuanta que esta conetado...

ahora el disco pagara todo el pique que eh cojido con el  ;D  :laugh:


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: jamescua en 3 Enero 2011, 05:01 am
y que paso con los datos, no que eran muy importantes?, en que sitio estas, ubica un sitio de recuperacion de datos y discos, vale platica pero si los datos son muy importantes vale la pena (yo una vez lo hice fui a un laboratorio y listo entregan lña info en un cd o usb)


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: ANTRUCK en 3 Enero 2011, 05:14 am
si pero el problema es que no encuentro un laboratorio de eso en mi ciudad y lo unico que tengo es hacerlo todo por mi mismo..

ya me dijien que para cambiar el disco de adentro del disco duro necesito otro igual que el disco duro que tengo la misma capacidad marca modelo todo eso  :-( aun no lo eh rompiedo me da pena romperlo solo lo guarde en lo que me llega mas ideas en la mente  :-(


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: jamescua en 3 Enero 2011, 05:25 am
en que sitio te encuentras?


Título: Re: No detecta disco duro
Publicado por: ANTRUCK en 3 Enero 2011, 07:38 am
republica dominicana