elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Tutorial montar una emisora online con Winamp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial montar una emisora online con Winamp  (Leído 306,734 veces)
leeon666w

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #230 en: 20 Abril 2006, 01:45 am »

Bueno yo tambien tengo el mismo problema de todos.

Primeramente hice todo lo que dice en el manual. y funciono todo ok, pero solo la transmision de radio que doy solo funciona en la red de area local mas no en el internet,

yo pienso que es porque estoy en una cabina de internet.


En línea

leeon666w

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #231 en: 21 Abril 2006, 18:49 pm »

<04/21/06@11:41:32> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
<04/21/06@11:41:32> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: 200.121.20.195:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection refused).)

Alguien por favor puede ayudarme con este problema...
se los voy a agradecer mucho anticipadamente....  :-(


En línea

planetamestizo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #232 en: 8 Mayo 2006, 12:42 pm »

Hola, yo tengo el mismo error:

[source] icy-name:Planeta Mestizo ; icy-genre:Rock
<05/08/06@12:35:22> [source] icy-pub:1 ; icy-br:32 ; icy-url:http://www.planetamestizo.tk
<05/08/06@12:35:22> [source] icy-irc:#planetamestizo ; icy-icq:0 ; icy-aim:N/A
<05/08/06@12:35:33> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
<05/08/06@12:35:33> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: xx.xx.xx.xx:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out).)

El caso es que no logro solventarlo.

1º abrí los puertos del 8000 al 8005 de mi router.
2º cambié Yport de 80 a 666
3º deshabilité todos los firewalls que tenía

No logré nada. Finalmente, pensando en que quizás el error estuviera en el router (que no abriera bien los puertos) lo que hice fue quitarlo y poner la conexion directamente al cable-modem de ONO. Aun con esto, no logro que funcione...

también llamé a ONO y me dijeron que tenia todos los puertos abiertos (incluidos los de 8000 a 80005 claro...) así que no se a que puede deberse este error...

Tuve la radio funcionando unos 4 meses y de un dia para otro saltó este error... llevo unos dias con esto y no logro solventarlo...


Un saludo a todos y a ver si me podeis ayudar.

:-)

planetamestizo@hotmail.com
En línea

planetamestizo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #233 en: 8 Mayo 2006, 14:00 pm »

He solucionado el problema. El caso es que ONO tiene cerrado (por lo menos en mi caso) los puertos 8000 y 8001, aunque ellos me decian que no, de hecho, en un principio todo me iba genial y tenia esos puertos abiertos... pero bueno... Del 8002 al 8005 estan abiertos. Despues de varios escaneados de puertos sin el router conectado me di cuenta de ello. Volví a poner el router tal cual, cambié los puertos en la conf de shoutcast y winamp de 8000 a 8004 y a funcionar.

Quizás he hecho una montaña de un grano de arena... pero cuando las cosas no funcionan... uno piensa lo peor...

gracias a todos y espero que esto le sirva a alguien.

Un saludo.
En línea

estudioso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #234 en: 7 Junio 2006, 18:35 pm »

¿Y no se podria emitir video desde una cam?


seria realmente util. ::) :rolleyes:
En línea

No tengo palabras        ...
jacoco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #235 en: 16 Julio 2006, 17:55 pm »

vale, yo tengo la amisora montada y todo me va bien, lo qe pasa es qe quiero qe un amigo tambien se pueda conectar a mi servidor y llevar la emisora entre los dos, qe podamos hablar los 2 y eso, pero cuando se intenta conectar con migo
el shoutcast me dice server unavailable, disconnecting,  , necesito algun programa adicional o algo? gracias
En línea

hacker2000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #236 en: 18 Julio 2006, 22:44 pm »

mi problemas es que los que escuchan mi radio si tienen otro servicio de internet contratado no ven ni escuchan la radio miren

yo tengo el internet por cable(cablemas internet por cable)

y mis escuchas internet por adsl(prodigy infinitum telmex mexico)

como le puedo hacer para que sea compatible un servicio con otro por que no mas no se puede

Sera por la ip qe tienen por qe los que tienen el mismo tipo de servicio que el mio si ven y escuchan mi radio

por fa ayudenme
En línea

Jose

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

live and let die


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #237 en: 26 Julio 2006, 13:17 pm »

Buenas,
Yo tambien tengo la emisora funcionando correctamente y sin ningun problema, con su lista de reproduccion y todo eso, la cuestion es que a veces hago emisiones habladas en vivo a traves del microfono y me dijeron que se escuchaba un poco bajo, lo comprobe a traves del windos media y la verdad es que es asi, para que me escuchen medianamente bien me tengo que acercar mucho el micro a la boca y casi gritar, y la verdad es que no me puedo permitir el lujo de gritar a las tantas de la noche que en mi casa durmen  ;) tengo el programa que viene con la tarjeta de sonido que es C-Media 3D Audio Configuration que tiene una occion que te da +20 db en tu micro que la verdad se nota que mejora la cosa. Pero la pregunta es ¿Hay algun programa que haga que se amplifique el sonido de tu micro y que haga que los demas te escuchen mas alto sin falta de tener que comerte el microfono literalmente?

Muchas gracias y un saludo.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #238 en: 26 Julio 2006, 16:29 pm »

Solo tienes que en el shout cast en lo de 'dispositivo de entrada' seleccionar tu tarjeta de sonido y luego en lo de 'tarjeta de sonidos mezcladora' seleccionar 'microfono' y alli si picas en el boton 'abrir mezclador' se te abre la configuracion de las entradas de tu tarjeta de sonido donde debes seleccionar la entrada de 'microfono' y elevar la barra deslizante mas arriba cuanto mas alto quieras que sea el sonido producido por la captura de la voz por parte del microfono.
Y bueno esas configuraciones del shout cast no vayas luego a cambiarlas por diossss!.
Para mas claridad te pongo esta imagen.
Saludos...

Songoku
En línea


pisagatos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.771



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #239 en: 14 Octubre 2006, 02:27 am »

Songoku de donde te has bajado el plugin de Shoutcast in spanish¿?
En línea

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Tutorial] Escuchar musica y ver videoclips gratis con el Winamp
Tutoriales - Documentación
Mance 0 12,663 Último mensaje 12 Junio 2006, 16:56 pm
por Mance
Montar una TV online
Multimedia
dimitrix 8 15,859 Último mensaje 8 Febrero 2009, 20:19 pm
por shoshonee
Grabar emisora de radio online
Multimedia
Bht Sata 1 4,398 Último mensaje 20 Febrero 2009, 21:07 pm
por sempus
Montar una tienda online segura
Desarrollo Web
chocola 3 2,767 Último mensaje 14 Marzo 2012, 08:39 am
por DanteXT
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines