elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Pasos detallados para clonar un Cablemodem
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 113 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem  (Leído 1,150,905 veces)
Byco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #450 en: 12 Junio 2006, 16:03 pm »

Aqui se ve que nadie ayuda.


En línea

ktr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #451 en: 12 Junio 2006, 19:03 pm »

la pestaña hack sale cuando le pones el hackware, pero ese firmware es temporal, es decir una vez usas el hackware para cambiar la mac o subir un firmware nuevo y apagas el modem de la luz, el modem vuelve al firmware que tenia ocn su nueva mac o al que le hallas subio, no se si se entiende.

tendrias que usar el cable serial y el etherboot para volver a usar ese hackware y poder hacer lo que kieres.


En línea

Byco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #452 en: 13 Junio 2006, 02:24 am »

Bueno si mas o menos te entendi, buscare informacion sobre el cable y me pondre manos a la obra.
Gracias ktr.
En línea

Dragon_Mistico2k

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #453 en: 15 Junio 2006, 03:44 am »

Heyyyyyyyyyyyyyyyyy Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa KTR Tengo un cablemodem sb5101i, ya le puse los pines, le instale el parche del 5101 al SchwarzeKatze build 120, ya le instale la memory del 5101e pero no me deja instalarle el firm del 5101e me lee demasiado rapido cuando esta escribiendo el firmware y no se si algo este mal, y no me deja cambiarle la mac address, se la cambio via el blackcat pero cuando me meto a la pagina http://192.168.100.1 me aparece la mac anterior y no la que acabo de poner, que hago mal?????????????

y alguien me puede decir para que sirve y donde coloco el archivo ecram_sto.bin
En línea

yseku

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #454 en: 15 Junio 2006, 11:50 am »

Cita de: pequemec
Buenas Yseku, te he leído en el foro y tengo un problema con el uso de nmap. Resulta que aplico la sentencia:

nmap -vv -sP -oN nmap.txt 82.XX.XX.* (por ejemplo)

y todo correcto, obtengo un bonito fichero de texto con MACs, el problema viene cuando trato de escanear IPs de fuera de mi nodo, por ej 62.XX.XX.* Lo que sucede es que se corta la conexión a internet (aunque Windows no lo marca en el icono de los ordenadorcitos) y todas las conexiones aparecen como caídas. Intento acceder a google, y nada, no hay conexión. Termino desconectando y conectando de nuevo el módem. ¿A qué se puede deber y por que no consigo escanear otros nodos?, como por ejemplo los que aparecen en:

http://www.senderbase.org/search?searchString=auna.net

Así mismo cual sería el equivalente a nmap en la distribución de Linux Back Track.

Agradecería mucho tu ayuda. Saludos.

En el Back track el programa es el mismo, Nmap, de hecho es un programa originario de unix, cambian un poco las variables pero funciona igual si no mejor.

En cuanto a tu problema, necesito mas datos, ¿como tienes tu red?, ¿estas conectado directamente a I-net sin red local de por medio? ¿tienes algun router, hub, swicth o algo entre el cable modem y tu equipo?

Comprueba que estes conectado directamente y con todos los puertos activos, para eso desactiva el firewall de tu PC (solo un momento jeje) y metete en algun escaneador de puertos online. como por ejemplo http://www.auditmypc.com/freescan/scanoptions.asp
y comprueba que no estes firewalled...

Por cierto, lo del Nmap para los que no os da la mac. Se me ocurren algunos metodos mas para sacar la mac a partir de la ip, aunque no se si funcionaran no lo he probado necesitaria que algun HackMaster me hechara una mano.
Pero por ejemplo, buscando las tablas ARP del equipo sacariamos su mac, o haciendole un buen Man in the Middle, no se... la verdad es que nunca he probado a hacer esto fuera de la red local, no se si funcionara...

Pero vamos a mi el metodo me funciona bastante bien tengo Macs de 4 o 5 nodos distintos al mio...

Suerte hermano... ;)

Por cierto, trata de buscar en rangos de ip, adyacentes al tuyo, pero en el segundo termino. Por lo que tengo entendido, mas abajo del segundo termino de la ip, auna lo reconoce como el mismo nodo, saltando la conexion si la mac clonada se conecta, me explico con un ejemplo.

supongamos tu ip   82.100.25.5
Pues para buscar nodos distintos deberias buscar un nodo distinto, pero en este rango  82.*.25.5 (2º termino)
por ejemplo 82.101.*.*
No se si se entiende bien jeje espero que si.

 
« Última modificación: 15 Junio 2006, 11:57 am por yseku » En línea

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido...
The Hitchhiker's Guide to the Galaxy...     DON´T PANIC
lunahuelva

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #455 en: 17 Junio 2006, 01:16 am »

Por favor, que alguien me confirme si es posible clonar el CM thonson tcm420 que es el que está dando en la actualidad ONO.
En línea

ManzaUser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #456 en: 18 Junio 2006, 12:07 pm »

Por favor, que alguien me confirme si es posible clonar el CM thonson tcm420 que es el que está dando en la actualidad ONO.

Ese modelo no se puede, solo se puede del 315 para abajo. De todas formas si alguien necesita un modem pirata o un blackcat funcionando que se ponga en contacto conmigo:
alocotoro@hotmail.com
Saludos!
En línea

ktr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #457 en: 19 Junio 2006, 23:53 pm »

.
« Última modificación: 7 Julio 2006, 00:00 am por ktr » En línea

ktr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #458 en: 20 Junio 2006, 00:06 am »

.
« Última modificación: 7 Julio 2006, 00:11 am por ktr » En línea

Krilyn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #459 en: 22 Junio 2006, 17:49 pm »

A todos los modem motorola SB4200 se les puede cambiar el firmware o hay algunos que necesitan el cable blackcat?
Mi pregunta va dirigida porque quiero comprar uno pero seria terrible que no le pueda cambiar el firm

Gracias
En línea

Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 113 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola « 1 2 ... 18 19 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 183 351,926 Último mensaje 13 Agosto 2015, 20:33 pm
por eldoctor94
Pasos para cambiar el serial del cablemodem
Tutoriales - Documentación
- DarkLinux - 5 16,016 Último mensaje 24 Enero 2009, 02:09 am
por DINAMOR
Amplificador RF para Cablemodem
Electrónica
Ari Slash 0 4,189 Último mensaje 28 Abril 2008, 18:37 pm
por Ari Slash
Cablemodem de Cablevision
Redes
Fx Hound 0 3,128 Último mensaje 28 Julio 2010, 18:45 pm
por Fx Hound
Instalación cablemodem
Redes
tordoman 8 6,388 Último mensaje 12 Octubre 2011, 11:22 am
por tordoman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines