elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Pasos detallados para clonar un Cablemodem
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 113 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem  (Leído 1,151,061 veces)
yseku

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #440 en: 30 Mayo 2006, 21:19 pm »

ya hice funcionar el blackTrack, pero con el mismo resultado que en windows. No me muestras las mac tampoco, :-(

Umm, prueba este comando, aunque tardara más y te dara mas informacion irrelevante para este caso, pero si te da la mac de lujo jejeje
nmap -vv -sS -sV -F -O IP_A_SCANEAR
en este caso scanealas de una en una, sino tardara horas.
Comprueba primero que hosts estan activos con un Ping Sweep scan
nmap -vv -sP RANGO_IPS      (los rangos con esta sintaxis 192.168.100.*)

Haz la prueba 1º con algun host de tu red local y si te da la mac, pues ya sabes...

Suerte bro


En línea

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido...
The Hitchhiker's Guide to the Galaxy...     DON´T PANIC
yseku

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #441 en: 30 Mayo 2006, 22:04 pm »

amigo yo tengo un motorola surfboard sb5100 me puedes ayudar en eso si se puede desbloquear o no?????

Creo que si se puede, pero solo con el cable del puerto de serie a la placa del modem es algo parecido al caso anterior.
Pero no me hagas mucho caso jeje no estoy mu puesto en este modelo... aunque si buscas por este foro y algunos otros tienes mucha info al respecto... para muestra un boton jejeje ;D
 
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,88571.0.html

Suerte


« Última modificación: 30 Mayo 2006, 22:12 pm por yseku » En línea

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido...
The Hitchhiker's Guide to the Galaxy...     DON´T PANIC
lancerzx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #442 en: 1 Junio 2006, 01:35 am »

Hola a todos, muchas gracias mexicano por el tutotrial q te has mandado, vamos por parte como dijo jack el detripador, vale? me he leido 12 paginas y he quedado agotado de tanto leer asi q por favor mis disculpas si se repite algo, tengo 2 modems motorola SB5100i, uno esta legal con la compania de red y el otro no, tiene metido un programa q se llama Sigma (he lido algo en tecniso), mi pregunta es, se puede clonar este modem al otro? si es asi como, por favor disculpenme las molestias pero la verdad q esto es un poquillo complicao,  es nas facil hacear el 360 q esto.

gracias.
En línea

yugox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #443 en: 1 Junio 2006, 23:01 pm »

nada que doy por imposible escanear mac con ese metodo, he probado a hacermelo a mi mismo y si lo hago a mi red local, si me da la mac del cable modem. Pero si lo hago a mi IP real, no me da la mac, tampoco. A lo mejor es que los modem que dan en mi zona no aceptan peticiones de mac.
saludos.
En línea

sobri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #444 en: 5 Junio 2006, 22:46 pm »

Hola a tod@s. Por más que leo no me acabo de aclarar. tengo un cable modem mot 4100 y tengo conexión legal conectada con el cable modem de mi operador, un webstar.Que debo de hacer para que me funcione en mi conexión el 4100? sin llamar a mi proveedor claro.
Tengo que clonarlo? es lo que intento pero cuando abro el fiberparker no encuentro como especificarle la ruta del archivo que tengo que meter, segun mexicano_15 dice "donde diga firmware file y adelante 3 puntitos(...) le dan click...etc" pues esto es lo que no encuentro,ni esto ni algo parecido para indicarle donde está el firmware que le quiero poner.
bueno a ver si alguien me puede echar un cable.
salu2
En línea

Byco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #445 en: 9 Junio 2006, 13:06 pm »

Hola a todos, soy nuevo por aqui.
Quizas mi problema este ya posteado, pero no he encontrado nada.
Vereis tengo un SB4200E clonado, quiero cambiarle la MAC y no puedo ya que entro en "http://192.168.100.1/" y no me aparece la pestaña "Hack" (http://192.168.100.1/hack.html), ¿alguien sabe por que me pasa esto?
Saludos.
En línea

Boytronic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #446 en: 9 Junio 2006, 18:58 pm »

Hola soy un amigo español... alguien sabe pq m sale este error en el sbrider "Socket ERROR #10065, No route to host." alguien podria ayudarme por favor lo e intentado todo ayuda plz
En línea

Narkko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #447 en: 10 Junio 2006, 16:42 pm »

Gracias a los pasos de todos los colegas que anteriormente han provado y encontrado el camino para clonar su modem y esta en este foro posteado, he podido realizar una clonacion de uno casi-perfecta. el original es un 5101 y el clon es un 4200i. La mac es la misma, pero tengo un pequeño problema que no logro solucionar.

Cuando llevo el clon a otro sitio que no es mi casa inicia sesion perfectamente pero se reinicia aproximadamente cada 25 segundos. (Solo si esta en otro sitio que no sea mi casa) lo he provado en el pueblo de al lado del mio y me pasa esto q comento, no se si sera pq al mismo tiempo esa mac esta funcionando en mi casa y tiene algun tipo de incompatibilidad / falta de señal/ o pq tenga algun defecto de configuracion.

si alguien me puede decir algo se lo agradeceria eternamente...
mi operadora es ONO.

Gracias :o
« Última modificación: 10 Junio 2006, 16:44 pm por Narkko » En línea

lunahuelva

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #448 en: 11 Junio 2006, 19:04 pm »

Tengo un cablemodem de ONO thomson que es el que da ahora o al menos el que me mandaron, se como se clona el de mi hermano que es un motorola 5100i pero de este nuevo CM que está dando ahora ONO sabeis como se le cambia la mac?
En línea

lunahuelva

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #449 en: 12 Junio 2006, 15:11 pm »

Si no me equivoco este cablemodem es un thonson tcm420, alguien sabe algo de clonar la mac de este modem?
gracias de antemano :rolleyes:

En línea

Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 113 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola « 1 2 ... 18 19 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 183 351,965 Último mensaje 13 Agosto 2015, 20:33 pm
por eldoctor94
Pasos para cambiar el serial del cablemodem
Tutoriales - Documentación
- DarkLinux - 5 16,018 Último mensaje 24 Enero 2009, 02:09 am
por DINAMOR
Amplificador RF para Cablemodem
Electrónica
Ari Slash 0 4,191 Último mensaje 28 Abril 2008, 18:37 pm
por Ari Slash
Cablemodem de Cablevision
Redes
Fx Hound 0 3,130 Último mensaje 28 Julio 2010, 18:45 pm
por Fx Hound
Instalación cablemodem
Redes
tordoman 8 6,391 Último mensaje 12 Octubre 2011, 11:22 am
por tordoman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines