elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Pasos detallados para clonar un Cablemodem
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 113 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem  (Leído 1,150,664 veces)
anajoscop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #420 en: 27 Mayo 2006, 23:24 pm »

Hola amigos

Mirad hay un amigo k tiene un sb4200 y no le sale nada más k una mac k di k es la del aparato,es dicir el en principio tiene todo enchufado normal el cable de red en el aparato de alta y del otro vá un cable al ordenador,abre el DHCPForce y pon la mac y dá en DISCOVER despues en SNIFFING y no sale nada más entonces di k pika encima de la mac con el boton derecho y despues en SHOW ALL FILENAMES para ver si hay un nombre pero no sale y las casillas del DHCPForce no estan todas rellenas es esto normal,gracias

salu2






En línea

Daymontaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #421 en: 28 Mayo 2006, 00:02 am »

Haber para todos lo ske anda haciendo el famoso cable serial para los modes Sb 4XXX no pierdan el tiempo,, por software es mucho mas facilisimo y sin gastar dinero,, kien kiera ayuda contacteme, por otro lado,  alguien sabe como reparar un modem sb4100 que al conectarlo prenden todas las luces  y que aparte el puerto de red no tiene enlace con la pc, creo que esta blokeado,,


En línea

marconjo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #422 en: 28 Mayo 2006, 00:26 am »

Señores que significa este mensaje del netboot ?
Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...error (snmp not responding)
Me sale cuando intente cargarle el vxWorks.st.
Y otra pregunta ¿ como puedo quitar un firmware ( el SB4200E-MODIFIED-FIBERWARE.hex ) que se lo he metido para probar y no trae la opcion hack.
En línea

yseku

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #423 en: 28 Mayo 2006, 12:27 pm »

Hola de nuevo gente,
Tengo un sb 4200 con la mac clonada hace un año con el hackware, el mes pasado me cambiaron el firm por SB4200-1.4.9.2-SCM01-NOSH, Que por lo visto no se puede uncappear (aunque sigo con la Mac clonada y con conexion).
El caso es que desde que me cambiaron el firm tengo el modem Firewalled, solo estan abiertos el puerto 80 http y 8 ICMP. Alguien sabe como cambiar el firm por soft a el firm SB4200-1.4.9.2-SCM01-NOSH o ya solo me queda armarme un blackcat? Mexican ibas a explicar como hacerlo por telnet no?.... Somos todo oidos   ;D jeejeje

Por otra parte, para todos aquellos que busquen Macs validas, y fuera de su nodo, yo uso un metodo que me funciona bastante bien usando el scanner nmap.

Os explico, necesitais el Nmap, y una conexion funcionando con vuestro operador de cable.
Vuestro operador os asignara una ip, supongamos que es 82.82.5.1 ok?, bien con nMap haceis un Scanner ping sweep a todo vuestro nodo:
nmap -sP -vv 82.82.5.*
Ok os dira que equipos de vuestro nodo estan on-line, sus respectivas Macs, y su nombre de red, (en mi caso, loquesea.user.auna.net)

Bien pues es facil, solo teneis que ir escaneando en los nodos adyacentes y comprobar que el final del nombre de red coincida, para ver que es de la misma compañia y ya teneis un monton de macs de un nodo distinto, es decir:
nmap -sP -vv 82.82.4.*
nmap -sP -vv 82.82.6.*
nmap -sP -vv 82.82.7.*

Lo unico es que debeis ir probando las macs una por una para ver su velocidad, tambien podriais hacerlo comprobando los tiempos de respuesta a un simple ping, pero eso depende de mas factores.
Espero que se entienda.... el Nmap lo podeis conseguir en la sección de descargas de elhacker.net incluso para win...

Por cierto alguien me puede ayudar con lo de mi firm malvado...  Gracias
En línea

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido...
The Hitchhiker's Guide to the Galaxy...     DON´T PANIC
yugox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #424 en: 28 Mayo 2006, 19:35 pm »

Os explico, necesitais el Nmap, y una conexion funcionando con vuestro operador de cable.
Vuestro operador os asignara una ip, supongamos que es 82.82.5.1 ok?, bien con nMap haceis un Scanner ping sweep a todo vuestro nodo:
nmap -sP -vv 82.82.5.*
Ok os dira que equipos de vuestro nodo estan on-line, sus respectivas Macs, y su nombre de red, (en mi caso, loquesea.user.auna.net)

Bien pues es facil, solo teneis que ir escaneando en los nodos adyacentes y comprobar que el final del nombre de red coincida, para ver que es de la misma compañia y ya teneis un monton de macs de un nodo distinto, es decir:
nmap -sP -vv 82.82.4.*
nmap -sP -vv 82.82.6.*
nmap -sP -vv 82.82.7.*

Lo unico es que debeis ir probando las macs una por una para ver su velocidad, tambien podriais hacerlo comprobando los tiempos de respuesta a un simple ping, pero eso depende de mas factores.
Espero que se entienda.... el Nmap lo podeis conseguir en la sección de descargas de elhacker.net incluso para win...

Por cierto alguien me puede ayudar con lo de mi firm malvado...  Gracias
gracias por este metodo, pero no a mi no me va, el nmap no me dice las mac, solo salen las ip´s que estan online, pero nada mas. ¿Como sacas las mac? saludos.
En línea

yseku

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #425 en: 28 Mayo 2006, 23:03 pm »

Umm... pues no sep, deberia funcionar, siempre y cuando estes directamente conectado a internet y sin ningun firewall, incluso desde red local en el puerto 8 (ICMP), la opcion -vv es muy importante, es informacion extendida, comprueba si lo tienes activado... mira, te pongo un log de mi escaner para que veas que sale la mac:

(los numeros reales han sido modificados por xxx)
...........................................................................
Nmap 4.03 scan initiated Sun May 28 22:44:10 2006 as: nmap -vv -sP -oN nmap.txt 82.xx.xx.*

Host 82.xxx.xxx.226 appears to be up.
Host 82.xxx.xxx.239 appears to be up.
MAC Address: xx:xx:xx:9E:66:13 (Giga-byte Technology CO.)
Host 82.xxx.xxx.247 appears to be up.
MAC Address: xx:xx:xx:6F:B1:11 (Micro-star International CO.)
------------------------------------------------------------
Aunque si el router de los demas es medio decente oculta esa informacion, pero no suele ser normal... como en el primer caso.
Prueba desactivando cualquier firewall, con el equipo conectado directamente al modem y comprueba tb que tienes el nmap bien instalado, con las librerias WinPcap y todo eso,
si sigue sin ir, quiza tengas algun spyware fastidiando, consiguete un Live Cd de Linux como el Back Track o el Auditor.  Son lo mejor para hackear y si no te sirven para eso te pueden servir para mil cosas mas jeje  :D (creo que esta prohibido poner el link directo en el foro pero con que busques Back Track en google lo encuentras)
Espero haberte ayudado...
« Última modificación: 28 Mayo 2006, 23:10 pm por yseku » En línea

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido...
The Hitchhiker's Guide to the Galaxy...     DON´T PANIC
yseku

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #426 en: 28 Mayo 2006, 23:22 pm »

y asi queda con la opcion -vv (info extendida):

# Nmap 4.03 scan initiated Sun May 28 23:19:58 2006 as: nmap -sP -vv -oN nmap.txt 82.xxx.xxx.*
Host 1.red-82-xxx-xxx.user.auna.net (82.xxx.xxx.1) appears to be up.
MAC Address: xx:xx:xx:D4:18:5D (Motorola)
Host 2.red-82-xxx-xxx.user.auna.net (82.xxx.xxx.2) appears to be up.

etc...
En línea

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido...
The Hitchhiker's Guide to the Galaxy...     DON´T PANIC
yugox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #427 en: 28 Mayo 2006, 23:24 pm »

yseku, yo estoy en una red, puede que sea por eso, ¿no? las ip´s que estan nline y todo eso me las muestra pero no las mac. ¿tengo que tener abierto algun puerto en especial, para esto?
saludos.
En línea

yseku

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #428 en: 28 Mayo 2006, 23:39 pm »

Creo que lo mejor es que te conectes al cable modem directamente.
De todas formas desde red local deberia funcionar igual siempre y cuando no tengas ningun firewall, y si lo tienes pues desactivalo solo mientras busques las Macs...

Haz la prueba, scanea tu red local
192.168.100.* (supongamos) con las opciones
nmap -sP -vv 192.168.100.*
si te da las macs de los equipos de tu red el problema esta en algun tipo de firewall en tu salida a internet.

Tb puedes probar con esta otra opcion
nmap -vv -sS -O -P0 -F 82.xx.xx.*
es un escaneo mucho mas completo, te dice hasta puertos abiertos en los equipos, pero tarda mucho mas...

Si todo lo demas falla usa back track
En línea

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido...
The Hitchhiker's Guide to the Galaxy...     DON´T PANIC
yugox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #429 en: 29 Mayo 2006, 01:58 am »

nada ni una mac, probare con el back track.
Por cierto un par de post mas arriba comento que tengo un problema con un sb4200, por casualidad no se te ocurrira nada a ti sobre que puede ser, gracias.
saludos.
En línea

Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 113 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola « 1 2 ... 18 19 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 183 351,848 Último mensaje 13 Agosto 2015, 20:33 pm
por eldoctor94
Pasos para cambiar el serial del cablemodem
Tutoriales - Documentación
- DarkLinux - 5 16,007 Último mensaje 24 Enero 2009, 02:09 am
por DINAMOR
Amplificador RF para Cablemodem
Electrónica
Ari Slash 0 4,187 Último mensaje 28 Abril 2008, 18:37 pm
por Ari Slash
Cablemodem de Cablevision
Redes
Fx Hound 0 3,128 Último mensaje 28 Julio 2010, 18:45 pm
por Fx Hound
Instalación cablemodem
Redes
tordoman 8 6,388 Último mensaje 12 Octubre 2011, 11:22 am
por tordoman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines