elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Pasos detallados para clonar un Cablemodem
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 113 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem  (Leído 1,150,383 veces)
erizo82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #580 en: 29 Diciembre 2006, 18:21 pm »

buenas joseeeeee

veras las direccinoes m*#*c las sacas del dhcp force, el cual lo puedes bajar desde www.fibercoax.net en la sección de descargas...  suerte


En línea

ANLUSI

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #581 en: 30 Diciembre 2006, 18:09 pm »

Buen@s (Dias, tardes o noches), he estado checando el foro, y ya pude clonar mi CM con un hakware que encontre en la red para el SB 4200, al principio pude entrar sin problemas, pero despues de un tiempo ya no me dejo entrar, me marca un error que dice "Conectividad limitada o nula", ya cambie la Mac Adres y tampoco, y peor ni con el modem que estoy pagando puedo entrar, por allì me rolaron que pudieron haber baneado mi tarjeta de red, que cambiara la mac de mi tarjeta de red, ya la cambie y sigue sin funcionar, mi ISP es "Mierdacable" (Megacable para el que no le entendio), ¿alguien ha tenido un problema similar?, ¿como lo solucionaron?, ¿el ISP puede banear algo mas que la tarjeta de red?.

Les agradezco la informacion que me puedan proporcionar, si este tema ya se ha tratado porfavor indiquenme a donde dirijirme, busque en el foro y no lo encontre.


En línea

joseeeeee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #582 en: 31 Diciembre 2006, 09:47 am »

gracias erizo82 ya lo habia probado pero son de mi mismo nodo y no me valen
gracias de todas las maneras por contestar y feliz año
En línea

erizo82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #583 en: 2 Enero 2007, 17:31 pm »

ANLUSI... no creo q tenas ese problema debiste tener otro detalle por ahi... por que tengo en mismo ISP con dos lineas diferentes y ninguna caso me pone asi en las dos lineas tengo diferentes modem.. ambos clonados y no dan problemasy si tengo el internet  caido nada mas cambio por otro modem y listo.

joseeeeee

ok Jose me referia que sacaras mac de otro nodo... ¿como? pues caminale hasta el punto opuesto de la ciudad con respecto a donde vives es decir alejate lo que mas puedas y ya ahi escaneas con la dhcp force y listo mac  de otro nodo tendras... si estan encriptadas... pues solo con el dhcp cambias la direccion mac tuya por la que esta cifrada y automaticamente te dara el config de velocidad.

Suerte
En línea

joseeeeee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #584 en: 2 Enero 2007, 21:20 pm »

gracias erizo ya lo tengo en funcionamiento, ahora me gustaria preguntarte una cosa.Tengo un 4200 muerto, quiero decir que no tiene ni nº de serie ni cm ni nada de nada, todo sale en 00:00:00:00, he probado a cargarlo con el blatcat y le pongo la memoria, la flash, el firmware, y el bootloader, pero al entrar en la pagina el nº se serie no sale,solo me sale la mac original pues le pongo otra y sale las ff.ff.4f.ff. y las luces se quedan encendidas las 2 primeras
he probado a sacar todo de uno vivo pero luego no responde
que le puedo hacer, no se me ocurre nada mas
En línea

ANLUSI

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #585 en: 4 Enero 2007, 00:39 am »

ANLUSI... no creo q tenas ese problema debiste tener otro detalle por ahi... por que tengo en mismo ISP con dos lineas diferentes y ninguna caso me pone asi en las dos lineas tengo diferentes modem.. ambos clonados y no dan problemasy si tengo el internet  caido nada mas cambio por otro modem y listo.

joseeeeee

ok Jose me referia que sacaras mac de otro nodo... ¿como? pues caminale hasta el punto opuesto de la ciudad con respecto a donde vives es decir alejate lo que mas puedas y ya ahi escaneas con la dhcp force y listo mac  de otro nodo tendras... si estan encriptadas... pues solo con el dhcp cambias la direccion mac tuya por la que esta cifrada y automaticamente te dara el config de velocidad.

Suerte

Ya lo resolvi, compre una tarjeta de red nueva y Liiiisto.... me libre de problemas
En línea

erizo82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #586 en: 4 Enero 2007, 16:57 pm »

joseeeeee

lo ideal es que lo pruebes con el cable serial, no confundir con el blackcat, los casos que he visto parecido o iguales los he podido resolver unicamento con el cable serial con el CI mx232/n espero pruebes...

saludos
En línea

freevirus78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #587 en: 5 Enero 2007, 18:55 pm »

Buenas tardes, espero alguien me pueda ayudar, contrate el servicio telefonico de megacable, pero no el de internet. Alguien sabe si me puedo colgar a internet utilizando este cable modem, es un  SBV5120. Gracias
En línea

axelur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #588 en: 5 Enero 2007, 21:54 pm »

Bueno para los que todavia no pueden por el sec o por lo que sea, aqui en este link
MANUAL EXPLICADO HASTA CON IMAGENES

Ahi nomas se registran y encontraran suficiente informacion, como lla que el SEC tambien es llamado SVA y por eso a muchos no les sale.

Saludos.
Echo por mi compa el zod.
En línea

joseeeeee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #589 en: 9 Enero 2007, 21:51 pm »

hola erizo gracias por tu respuesta,ya tenia construido un cable serie 232 a max 233A pero no se que programa usar, y leyendo en unas paginas atras lo he visto, por cierto bien explicado ya funciona todo
muchisimas gracias
« Última modificación: 10 Enero 2007, 22:45 pm por joseeeeee » En línea

Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 113 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola « 1 2 ... 18 19 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 183 351,739 Último mensaje 13 Agosto 2015, 20:33 pm
por eldoctor94
Pasos para cambiar el serial del cablemodem
Tutoriales - Documentación
- DarkLinux - 5 16,000 Último mensaje 24 Enero 2009, 02:09 am
por DINAMOR
Amplificador RF para Cablemodem
Electrónica
Ari Slash 0 4,186 Último mensaje 28 Abril 2008, 18:37 pm
por Ari Slash
Cablemodem de Cablevision
Redes
Fx Hound 0 3,127 Último mensaje 28 Julio 2010, 18:45 pm
por Fx Hound
Instalación cablemodem
Redes
tordoman 8 6,381 Último mensaje 12 Octubre 2011, 11:22 am
por tordoman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines