Autor
|
Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! (Leído 959,657 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego Arenas
No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...
|
Ladrones de Tiempo, Antonio Domingo

Ladrones de Tiempo, Antonio Domingo Spanish | PDF | 1.2 MB | 55 Páginas | Antonio Domingo | ExitoenlaRed | Antonio Domingo
Descripción: ¿Has sentido alguna vez, como “el día”, se te ha escapado de las manos, sin apenas darte cuenta?
¿Has terminado una jornada y te has dado cuenta que, aunque has realizado muchas actividades no has sido “nada” productivo?...
Existen elementos, que sin que apenas te des cuenta, fuerzan tus puertas, abren tus ventanas y se cuelan, como “forajidos” a desvalijar tu tiempo... “Los Ladrones Del Tiempo”.
Solamente aprendiendo a reconocer a estos “Ladrones Del Tiempo”, sabiendo como operan, descubriendo cuales son las estrategias furtivas que utilizan para desvalijar, parte de esas preciadas 24 horas que tienes todos los días, podrás poner los medios para proteger tu vida y tu tiempo de estos “malhechores” ...
A lo largo de las páginas de esta publicación, Antonio Domingo, te ayudará a reconocer, analizar y poner freno a la actuación de estos “Ladrones”, que están robando tu tiempo día a día, sin que apenas seas consciente de ello...
Descubre en el siguiente enlace, todos los detalles para hacerte con este inestimable manuscrito...

http://rapidshare.com/files/134683001/Ladrones.de.Tiempo.-.Antonio.Domingo_By_Diego_Arenas.rar
Contraseña:
( + Diego Arenas + )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego Arenas
|
Persuasion Instantanea

Persuasion Instantanea, Alejandro Plagiari(ICIME) Spanish | PDF | 94 Páginas | ICIME | 1.2 MB | Alejandro Plagiari | ICIME | Credito: eclipse98
Descripción: “Cómo Ganar Discusiones, Resolver Objeciones, Y obtener lo que Tú Quieres sin que tu Oponente se de Cuenta...”
¿HAS EXPERIMENTADO ALGUNA VEZ LA RABIA, LA IMPOTENCIA, y la frustración de saber que tenías razón... pero el otro ganó la discusión porque parecía tener todas las respuestas? ¿Qué tal cuando sabes que tu producto es perfecto para un cliente, pero el cliente no lo compra porque no pudiste superar su objeción de forma efectiva? ¿O comunicarte con un adolescente exitosamente... en vez de empezar una discusión que termina en, “¡Te odio!”? Yo lo experimenté muchas veces —hasta que me harté de estar harto.
Fue ahí cuando comencé a observar a los grandes comunicadores de nuestra época. Al estudiarlos con detenimiento, la pregunta pareció resonar en mi mente: ¿Por qué ellos logran tan rápida y fácilmente lo que quieren? Estudié a líderes, abogados, oradores, políticos, hipnotizadores, terapeutas, vendedores, negociadores, y a un sin fin de personas que lograban lo que querían de forma rápida, eficaz, y elegante.

http://rapidshare.com/files/134684367/Persuasion.Instantanea.-.Alejandro.Plagiari_By_Diego_Arenas.rar
Contraseña:
( + Diego Arenas + )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego Arenas
|
Oratoria para vender Ideas

Oratoria para vender Ideas, Carlos de la Rosa Vidal Spanish | 1.45 MB | 20 Páginas | Carlos de la Rosa Vidal | Octubre 2006 | NO ISBN | Perú
Descripción: Un conferencista en una universidad concluyó su discurso con las siguientes palabras: “Como nos apunta la sentencia los muchos deben trabajar mucho para que los pocos trabajen poco; a fin de que los pocos ganen mucho y los muchos ganen poco.”
Recuerdo que con su juego de palabras prácticamente hipnotizó a quienes vivamente aplaudían la intervención del carismático orador. La importancia de saber qué decir en el momento preciso, con la actitud precisa, al público preciso es vital para construir una personalidad de genio orador.
El detalle extraordinario de las grandes pero a la vez sencillas intervenciones de cualquier profesional ante un auditorio es saber cómo comunicarse con la conciencia colectiva del grupo al que se dirige. Traduciendo, el orador debe investigar a su público e interesarse sinceramente por él, y exponer al público preciso el mensaje preciso.
Los peores discursos serán, inevitablemente, aquellos en los que el expositor hable con la pared del fondo, o con la puerta de ingreso pero nunca interesado por quienes lo escuchan. Así tengan la mejor voz del mundo, un verbo de Academia de la Lengua, o un carisma de Santo Padre o maestro espiritual no lograrán más que encontrar rechazo y desatención.
Cualquiera que conduzca grupos deberá interesarse e interesar a los demás. Y hablar desde el corazón tanto que cuando termine tu plática los asistentes confiesen emocionados: “hoy escuché una de la mejores conferencias de toda mi vida”, así sólo tu exposición se tratara de nuevas recetas de cocina oriental.

http://rapidshare.com/files/134684119/Oratoria.para.vender.Ideas.-.Carlos.de.la.Rosa.Vidal_By_Diego_Arenas.rar
Contraseña:
( + Diego Arenas + )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Libros-Manuales-Cursos y Ayudas para C
Programación C/C++
|
sickpsique
|
1
|
2,116
|
9 Julio 2007, 13:37
por De@th (L1zb3th)
|
|
|
Tomale Una foto o video a tu "cuadra "carro"moto" y posteala(Comentarios Aqui)
« 1 2 »
Foro Libre
|
Diego Arenas
|
23
|
5,953
|
11 Abril 2008, 04:24
por SeNeGe
|
|
|
MOVIDO: Cursos De Todo Tipo En Descarga Directa ( BY Diego Arenas )
Software
|
Siuto
|
0
|
1,499
|
4 Abril 2008, 02:17
por Siuto
|
|