elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,927,984 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #210 en: 1 Agosto 2008, 04:03 am »

Atlas Fotografico de Anatomia del Cuerpo Humano



3era edición del atlas fotográfico por excelencia, que, fiel a su tradición, armoniza el realismo fotográfico las mejores imágenes anatómicas de disecciones reales de cadáveres, con la simplicidad y claridad de los dibujos esquemáticos. Esta acertada combinación resulta de gran ayuda para el estudiante que aprende, por un lado, a reconocer la imagen tal y como la verá, y aprovecha, por otro, las ventajas didácticas que le ofrecen las leyendas claras y los esquemas más simples para comprender las distinta estructuras.

Tamaño: 16Mb
Idioma Español






http://rapidshare.com/files/133935089/Atlas.Fotografico.de.Anatomia.del.Cuerpo.Humano.3era.Edicion__By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #211 en: 1 Agosto 2008, 04:06 am »

Manuales Hacking en Español




3 Manuales hacking completamente en español con los siguientes temas:

-El Libro Negro del Hacker
-La Biblia del Hacker
-Manual hacker - Cracker

Tamaño: 6MB






http://rapidshare.com/files/133932911/Manuales_Hacking_en_espa_ol__By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #212 en: 1 Agosto 2008, 04:10 am »

Seguridad Informática y Criptografía v.4.1, 6ªEd (2006)




Completísimo libro electrónico acerca de Seguridad y Cifrado en Redes Informáticas y Telemáticas Actuales. Con todo lo necesario para estar al día en estos temas.
Amena presentación con Diapositivas Animadas y Texto Explicativo.
Seguridad Informática y Criptografía , 6ªEd (2006). Jorge Ramió Aguirre. Serv. Public. Univ. Politéc. Madrid.

Índice Básico:
01: Presentación del Libro ElectrónicoTema
02: Una Breve Introducción a la CriptografíaTema
03: Introducción a la Seguridad InformáticaTema
04: Calidad de Información y Programas MalignosTema
05: Introducción a la Gestión de la SeguridadTema
06: Teoría de la InformaciónTema
07: Teoría de los NúmerosTema
08: Teoría de la Complejidad AlgorítmicaTema
09: Sistemas de Cifrado ClásicosTema
10: Introducción al Cifrado ModernoTema
11: Sistemas de Cifrado en FlujoTema
12: Cifrado Simétrico en BloqueTema
13: Cifrado Asimétrico con MochilasTema
14: Cifrado Asimétrico ExponencialTema
15: Funciones Hash en CriptografíaTema
16: Autenticación y Firma DigitalTema
17: Certificados Digitales y Estándar PKCSTema
18: Aplicaciones de Correo SeguroTema
19: Protocolos y Esquemas CriptográficosTema
20: Introducción al Cifrado con Curvas ElípticasTema
21: Bibliografía, Enlaces, Tablas, Software y Documentos

Tamaño: 6,6Mb





http://rapidshare.com/files/133932458/Seguridad_Inform_tica_y_Criptograf_a_v.4.1__6_Ed__2006___By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #213 en: 1 Agosto 2008, 04:11 am »

Curso de Tecnico Superior en Redes Informaticas




Excelente curso de Tecnico Superior en redes informaticas, compuesto por 30 clases en Formato PDF dictado por el Instituto Tecnologico Argentino.

Tamaño: 10MB



http://rapidshare.com/files/133932094/T_cnico_Superior_en_Redes__2005___By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #214 en: 1 Agosto 2008, 04:13 am »

Manual Autodesk AutoCAD 2007



Manual de Autodesk AutoCAD 2007 , muy completo y en español.

Formato: PDF
tamaño: 5.2MB




http://rapidshare.com/files/133913911/Manual_Autodesk_AutoCAD_2007__By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #215 en: 4 Agosto 2008, 08:59 am »

Ladrones de Tiempo, Antonio Domingo



Ladrones de Tiempo, Antonio Domingo
Spanish | PDF | 1.2 MB | 55 Páginas | Antonio Domingo | ExitoenlaRed | Antonio Domingo

Descripción:
¿Has sentido alguna vez, como “el día”, se te ha escapado de las manos, sin apenas darte cuenta?

¿Has terminado una jornada y te has dado cuenta que, aunque has realizado muchas actividades no has sido “nada” productivo?...

Existen elementos, que sin que apenas te des cuenta, fuerzan tus puertas, abren tus ventanas y se cuelan, como “forajidos” a desvalijar tu tiempo... “Los Ladrones Del Tiempo”.

Solamente aprendiendo a reconocer a estos “Ladrones Del Tiempo”, sabiendo como operan, descubriendo cuales son las estrategias furtivas que utilizan para desvalijar, parte de esas preciadas 24 horas que tienes todos los días, podrás poner los medios para proteger tu vida y tu tiempo de estos “malhechores” ...

A lo largo de las páginas de esta publicación, Antonio Domingo, te ayudará a reconocer, analizar y poner freno a la actuación de estos “Ladrones”, que están robando tu tiempo día a día, sin que apenas seas consciente de ello...

Descubre en el siguiente enlace, todos los detalles para hacerte con este inestimable manuscrito...





http://rapidshare.com/files/134683001/Ladrones.de.Tiempo.-.Antonio.Domingo_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #216 en: 4 Agosto 2008, 09:00 am »

Claves Para Conseguir Solida Reputacion en tu nicho de Mercado



Claves Para Conseguir Solida Reputacion en tu nicho de Mercado, Roberto Cerrada (Marketing Inteligente)
Spanish | PDF | 17 Páginas | 1.1 MB | Roberto R. Cerrada | Cursos de Marketing Inteligente

Descripción:

Uno de los aspectos cruciales en los negocios por internet se centra, en la capacidad que uno tenga de poder establecer una verdadera reputación que consiga mantener un índice de credibilidad suficiente, para vencer la barrera de la desconfianza, que todo comprador tiene y más en un medio tan "frío" como es la red.




http://rapidshare.com/files/134680752/Claves.Para.Conseguir.Reputacion.Nicho.de.Mercado_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #217 en: 4 Agosto 2008, 09:03 am »

El Libro Maestro de los Guiones de Ventas



El Libro Maestro de los Guiones de Ventas, Alejandro Plagiari(ICIME) Spanish | PDF | 1.2 MB | Alejandro Plagiari | 76 Páginas | ICIME | Creditos: eclipse98

Descripción:
El propósito de este libro es ayudarte a vender de forma más profesional, convincente y efectiva; para que puedas cerrar más ventas y — por lo tanto — para que tú y tu empresa hagan más dinero.

Aún los mejores vendedores son inconsistentes. Cada uno de nosotros tiene buenos días y malos días. A veces no podemos acordarnos de nuestras mejores frases y respuestas, o las más convincentes.

Este libro te ayudará a actuar mejor y más consistentemente todos los días.Dado que cada uno de nosotros es único como individuo, cada uno tiene un estilo único de vender.

Este libro presenta los “mejores” de diferentes estilos de venta, desde el enfoque amigable y gentil al — en cierta forma más fuerte — enfoque profesional. No tienen que gustarte todos ellos y ciertamente no tienes que usar todas las frases de este libro.

Mientras tengas varias maneras poderosas y efectivas de manejar cada objeción o desafío que puedas encontrar, le ganarás por lejos a la competencia y a otros vendedores.




http://rapidshare.com/files/134680935/El.Libro.Maestro.de.los.Guiones.de.Ventas.-.Alejandro.Plagiari_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #218 en: 4 Agosto 2008, 09:04 am »

Persuasion Instantanea



Persuasion Instantanea, Alejandro Plagiari(ICIME)
Spanish | PDF | 94 Páginas | ICIME | 1.2 MB | Alejandro Plagiari | ICIME | Credito: eclipse98

Descripción:
“Cómo Ganar Discusiones, Resolver Objeciones, Y obtener lo que Tú Quieres sin que tu Oponente se de Cuenta...”

¿HAS EXPERIMENTADO ALGUNA VEZ LA RABIA, LA IMPOTENCIA, y la frustración de saber que tenías razón... pero el otro ganó la discusión porque parecía tener todas las respuestas? ¿Qué tal cuando sabes que tu producto es perfecto para un cliente, pero el cliente no lo compra porque no pudiste superar su objeción de forma efectiva? ¿O comunicarte con un adolescente exitosamente... en vez de empezar una discusión que termina en, “¡Te odio!”? Yo lo experimenté muchas veces —hasta que me harté de estar harto.

Fue ahí cuando comencé a observar a los grandes comunicadores de nuestra época. Al estudiarlos con detenimiento, la pregunta pareció resonar en mi mente: ¿Por qué ellos logran tan rápida y fácilmente lo que quieren? Estudié a líderes, abogados, oradores, políticos, hipnotizadores, terapeutas, vendedores, negociadores, y a un sin fin de personas que lograban lo que querían de forma rápida, eficaz, y elegante.




http://rapidshare.com/files/134684367/Persuasion.Instantanea.-.Alejandro.Plagiari_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #219 en: 4 Agosto 2008, 09:05 am »

Manual de Guitarra



¿Quieres aprender el bello arte de tocar la Guitarra? entonces este libro es lo que necesitas !!

Manual de Guitarra es una Enciclopedia ilustrada y completa totalmente revisada por el experto guitarrista Ralph Denyer que incluye todas las innovaciones técnicas de la última década.

Es una guía completa para aprender a tocar la guitarra desde los acordes mas sencillos a las improvisaciones mas avanzadas.

Con un método de enseñanza exclusivo que combina las instrucciones paso a paso con las fotografias explicativas especialmente realizadas para este libro y un diccionario de acordes que incluyen mas de 800 posiciones fáciles de aprender y un texto claro y conciso.
Peso: 20 mb




http://rapidshare.com/files/134684467/Manual_de_la_Guitarra_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines