elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,922,838 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #100 en: 25 Julio 2008, 19:11 pm »

Curso Multimedia - Office 2007



Contenido del Curso:

Word 2007

1. Da formato a documentos
2. Configura tus documentos
3. Trabaja con tablas
4. Dibujos e imágenes
5. Novedades
6. Opciones avanzadas

Excel 2007

1. Crea rapidamente tus hojas de cálculo
2. Estructura de las hojas de cálculo
3. Impresión
4. Fórmulas y funciones
5. Gráficos
6. Novedades
7. Opciones avanzadas

Power Point 2007

1. Crea una presentación al instante
2. Uso de plantillas
3. Crea imágenes y diapositivas
4. Novedades
5. Opciones avanzadas

Access 2007

1. Crea y gestiona tus bases de datos
2. Tablas
3. Consultas y novedades

Outlook 2007

1. Organiza y gestiona tus e-mails
2. Opciones avanzadas



http://rapidshare.com/files/132445175/Curso_Multimedia_Office_2007_By_Diego_Arenas.part1.rar

http://rapidshare.com/files/132427700/Curso_Multimedia_Office_2007_By_Diego_Arenas.part2.rar


Contraseña:

( + Diego Arenas + )


« Última modificación: 25 Julio 2008, 22:57 pm por Diego Arenas » En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #101 en: 25 Julio 2008, 23:37 pm »

Mediciones ambientales con BASIC STAMP




Las mediciones ambientales fueron de interés para los humanos mucho antes de que las microcomputadoras fueran incluso imaginadas. Aunque se sitúe en el pasado 50 años o 500, o incluso 5.000 años, usted puede imaginarse humanos controlando los cambios en el viento.

Las computadoras, especialmente las pequeñas, algunas especializadas, permiten realizar mediciones donde ningún humano puede ir, y más importante, permiten realizar muchas mediciones. Las computadoras pueden almacenar todos esos datos e incluso ponerlos a disposición de la red mundial de computadoras. También pueden ser programadas para hacer cosas automáticamente como encender una bomba de agua cuando un campo necesita riego. Estas cosas difícilmente pudieran haber sido imaginadas 50 años atrás.

Las Mediciones Ambientales no difieren mucho de las mediciones en otros campos. Por ejemplo, electrodomésticos como secarropas, hornos a microondas y termostatos usan microcontroladores para medición y control, al igual que los instrumentos en la industria, el laboratorio, el hospital, y más allá de la tierra en el espacio. Las técnicas de medición en estos sitios tan diferentes son las mismas.

Lo que aprenda en este curso se generaliza a muchos campos fuera de las mediciones ambientales. Pero reconozcamos que la salud de nuestro planeta depende en gran medida del conocimiento que se obtiene a través de las mediciones. Hay muchas carreras interesantes que combinan el conocimiento en electrónica con la pasión por el medio ambiente, como los científicos, ingenieros, o agricultores modernos.






http://rapidshare.com/files/132453001/Mediciones_Ambientales_By_Diego_Arenas.rar



Contraseña:

( + Diego Arenas + )


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #102 en: 25 Julio 2008, 23:43 pm »

Control Industrial con BASIC STAMP



El control de procesos involucra aplicar tecnología a una operación que transforma a la materia prima en un producto terminado. Casi todo lo que usted usa o consume, ha pasado por algún tipo de control de proceso automatizado en su producción. Los controles de procesos automatizados mejoran la productividad y la terminación del producto, mientras reducen los costos de producción.

Este texto intenta introducir los conceptos y características del control de procesos con microcontroladores BASIC STAMP, con experimentos prácticos sobre los siguientes temas:

a) Escritura de un programa partiendo de un diagrama de flujo, para realizar un control de proceso secuencial.

b) Uso de pulsadores, conteo de ciclos y procesos de E/S simples para trabajar con un sistema "bajo control".

c) Control de proceso continuo comenzando con control on-off, continuando con banda
diferencial con múltiples niveles de acción.

d) Control Proporcional Integral Derivativo (PID) de un pequeño sistema de calefacción de escritorio.

e) Control temporizado de los anteriores e introducción a la adquisición y almacenamiento de datos (data logging).



http://rapidshare.com/files/132454128/Control_Industrial_By_Diego_Arenas.rar


Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #103 en: 25 Julio 2008, 23:51 pm »

Módulos de control easy de Moeller



a ha llegado la nueva generación de los universalmente conocidos y exitosos módulos de control easy de Moeller. Esta vez, aún más potentes, más versátiles y más rápidos que nunca. Para enfatizar los nuevos niveles de rendimiento, Moeller ha actualizado sus denominaciones de los modelos easy en consecuencia.

La serie 400, para aplicaciones pequeñas, ha evolucionado hasta convertirse en la serie de más alto rendimiento easy 500, mientras que la serie 600, destinada a tareas de control de ciclos de trabajo medios, ha dado paso a la serie con más potencial, easy700.

Con memorias de programa de control hasta tres veces mayores, el margen potencial de las aplicaciones de los usuarios para relés easy "pequeños" y "medianos" es ahora mucho más amplio. Los nuevos modelos easy ofrecen más módulos de función, 16 para ser exactos, entre los que destacan los relés, temporizadores, contadores o comparadores analógicos y, de este modo, se ven incrementados los beneficios de los recursos.




http://rapidshare.com/files/132455602/Manual_Moeller_easy500___easy700_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #104 en: 25 Julio 2008, 23:57 pm »

Control Industrial por PLC



El concepto de control es extraordinariamente amplio, pues comprende desde un simple interruptor que gobierna el encendido de una bombilla o el grifo que regula el paso de agua en una tubería, hasta el más complejo ordenador de proceso o el piloto automático de un avión.

En estos tres artículos revisaremos las bases del control mediante "controladores lógicos
programables" (los llamados PLC) en forma clara y amena.





http://rapidshare.com/files/132456572/Control_Industrial_PLC_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #105 en: 26 Julio 2008, 00:01 am »

Perturbaciones en los sistemas electrónicos y esquemas de conexión a tierra

 Hoy en día, la electrónica de potencia y el proceso de señales (analógicas y, sobre todo, digitales) está presente en todo tipo de edificios. La informática, la automatización, los sistemas jerárquicos de mando y control tienden todo un «manto» alrededor de las redes eléctricas que los alimentan.

Si los receptores no lineales (rectificadores, variadores de velocidad, convertidores, fuentes de alimentación conmutada) son perturbadores, los sistemas electrónicos de señal son agredidos por perturbaciones e interferencias eléctricas y magnéticas de todo tipo. La elección del esquema de conexión a tierra –ECT– no es independiente de los sistemas electrónicos, especialmente cuando se utilizan líneas digitales (buses) para comunicaciones.

Este cuaderno técnico (el Nº 177 de la firma Schneider Electric), después de un análisis de las perturbaciones que existen en las instalaciones de baja tensión, aporta su luz sobre las ventajas e inconvenientes de los ECT en cuanto a la coexistencia de sistemas de potencia y sistemas de señal.

Contenidos:

   1. Introducción
   2. Las perturbaciones de origen externo a las redes de baja tensión
   3. Las perturbaciones procedentes de la propia red
   4. La coexistencia de la «distribución de potencia» y de la «distribución de señal»
   5. Los ECT y los sistemas electrónicos de comunicaciones
   6. Conclusión
   7. Anexo 1: Los ECT según la IEC 60364
   8. Anexo 2: Ejemplo de preparación de un local libre de perturbaciones electromagnéticas
   9. Bibliografía





http://rapidshare.com/files/132457264/Perturbaciones_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #106 en: 26 Julio 2008, 00:06 am »

Manual Siemens LOGO!



    * Control
    * Unidad de manejo e indicación con iluminación de fondo
    * Fuente de alimentación
    * Interfaz para módulos de ampliación
    * Interfaz para módulo de programación (Card) y cable para PC
    * Funciones básicas muy utilizadas preprogramadas (conexión retardada, desconexión retardada, relés de corriente, e interruptor de software)
    * Temporizador, marcas digitales y analógicas, y entradas y salidas en función del modelo.

LOGO! puede hacerlo

Con LOGO! se resuelven tareas enmarcadas en la técnica de instalación y el ámbito doméstico (alumbrado de escaleras, luz exterior, toldos, persianas, alumbrado de escaparates, etc.), así como en la construcción de armarios de distribución, de máquinas y de aparatos (controles de puertas, instalaciones de ventilación, bombas de agua no potable, etc.).

Asimismo, LOGO! se puede utilizar para controles especiales en invernaderos o jardines de invierno, para el procesamiento previo de señales en controles y, mediante la conexión de un módulo de comunicaciones (por ejemplo ASi), para el control descentralizado ”in situ” de máquinas y procesos.

Para las aplicaciones en serie en la construcción de máquinas pequeñas, aparatos y armarios de distribución, así como en el sector de instalaciones, existen variantes especiales sin unidad de operación y de visualización.







http://rapidshare.com/files/132458077/Manual_Siemens_Logo__By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #107 en: 26 Julio 2008, 00:29 am »

Los PIC de la gama media



Hace unos años, los sistemas de control se implementaban usando exclusivamente lógica de componentes, lo que hacía que fuesen dispositivos de gran tamaño y muy pesados. Para facilitar una velocidad más alta y mejorar la eficiencia de estos dispositivos de control, se trató de reducir su tamaño, apareciendo así los microprocesadores. Siguiendo con el proceso de miniaturización, el siguiente paso consistió en la fabricación de un controlador que integrase todos sus componentes en un sólo chip. A esto es a lo que se le conoce con el nombre de microcontrolador, un computador dentro de un sólo chip.

Este libro es el resultado del proyecto Fin de Carrera realizado por el alumno David Arroyo Muñoz y dirigido por Santiago Salamanca Miño. Está basado en los apuntes de clase de la asignatura Informática Industrial de la Titulación de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Electrónica Industrial, que se imparte en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura.

Contenidos generales:

   1. Introducción a los Microcontroladores.
   2. La Arquitectura de los PIC de la Gama Media.
   3. Juego de Instrucciones de los PIC de la Gama Media.
   4. Los Periféricos de los PIC de la Gama Media.
   5. Programación con PIC.
   6. APÉNDICE A: Protocolo I2C.






http://rapidshare.com/files/132459007/Los_PIC_de_gama_media_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #108 en: 26 Julio 2008, 04:09 am »

Tutorial IC-Prog



Este software permite programar todo tipo de circuitos integrados de programación serial usando Windows 95 / 98 / NT / 2000 / ME / XP, y como mínimo 8Mb de memoria RAM y un procesador tipo 386.

En unión del hardware adecuado, el software IC-PROG permite programar gran cantidad de dispositivos electrónicos. Aunque esta guía se va referir únicamente a la programación de dispositivos PIC de Microchip del tipo PIC16F84, PIC16F873 y 16F876 citamos algunos de los dispositivos más comunes:

PIC16F818, 16F819, 16F630, 16F676, PIC 18F, PIC18F1320, PIC18F6620, 18F242, 18F248, 18F252, 18F258, 18F442, 18F448, 18F452, 18F458, 12C508, 16C84, 16F84, PIC 16F877, 16F74, 24C16, 24C32, 93C46, 90S1200, 59C11, 89C2051, 89S53, 250x0, PIC, AVR , 80C51, etc.






http://rapidshare.com/files/132496621/tuto-ic-prog_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #109 en: 26 Julio 2008, 04:14 am »

Programación en LabView





En esta monografía el lector encontrará una introducción a algunos temas relacionados con la instrumentación virtual y específicamente sobre la herramienta de programación LabVIEW.

LabVIEW es un lenguaje de programación construido sobre la base de objetos, sin embargo no es posible construir nuevos objetos, como pudiera hacerse con otros lenguajes como C++, Java, Pascal etc, es por ello que la manera de construir aplicaciones es a través de una metodología de programación estructurada, utilizando como recurso la implementación de funciones, que en este caso se denominan "SubVI".

El presente trabajo comienza con una breve explicación de los conceptos básicos relacionados con esta herramienta de trabajo, para luego exponer la totalidad de los temas mediante ejercicios resueltos, que el lector puede realizar desde su computadora personal o laboratorio. De esta manera se introducen los tipos de datos, las sentencias de control de flujo y la biblioteca de funciones básica y especializada, a través de ejemplos. También a lo largo de estos temas se proponen ejercicios como estudio independiente.

Los temas abordados comprenden:

1. LabVIEW básico
a. Los Instrumentos virtuales.
b. Los conceptos de control e indicador.
c. El ambiente de desarrollo.
d. Tipos de datos simples.
e. Estructuras de control de flujo.
f. Tipos de datos complejos.
g. Confección de funciones (subVI).
h. Trabajo con ficheros.

2. LabVIEW avanzado
a. Trabajo con tarjetas de adquisición de datos.
b. Trabajo con puerto serie y paralelo.
c. Trabajo con TCP-IP.
d. Trabajo con DDE.





http://rapidshare.com/files/132497353/Programaci_n_en_LabView_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines