elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,928,230 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #120 en: 27 Julio 2008, 07:53 am »

APRENDER C++ POR TI MISMO EN 21 DIAS 5 Edición








http://rapidshare.com/files/132761804/uself_C_in_21_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #121 en: 27 Julio 2008, 08:01 am »

Cómo Hacer El Amor Toda La Noche



“Todas las mujeres sueñan con un amante apasionado y atento con quien podrían compartir su placer durante horas…todos los hombres sueñan con satisfacer este deseo…” Bárbara Keesling
Aprenda como hacer el amor toda la noche (Y enloquecer a una mujer), sobre el hombre multiorgásmico y otros secretos para hacer mas feliz a su pareja.
Bestseller internacional, “COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE (Y ENLOQUECER A UNA MUJER).” De acuerdo a la autora, la Dra. Bárbara Keesling (sexóloga por casi 20 años), cualquier hombre puede dominar las simples enseñanzas, presentadas de una manera sencilla y fácil de aprender en este libro.







http://rapidshare.com/files/132762471/Como_Hacer_El_Amor_Toda_La_Noche_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #122 en: 27 Julio 2008, 08:39 am »

El Principito (Audio + libro - voz real)




Ficha del cuento
Título original: Le Petit Prince
Autor: Antoine de Saint-Exupéry
Año de publicación: 1943
Género: Cuento / Ficción y literatura
Idioma: Francés

Comentario personal
“El principito” es un cuento largo si se le pretende leer por la noche a un(a) niño(a). Sin embargo resulta siendo corto para el adulto que se da a la tarea de leerlo con interés. En realidad, estas dos formas de ver la extensión del cuento no determinan su valor (aún no me pronuncio por el contenido), pero sí dan una idea de la utilidad del relato para aquel adulto que anhela ser padre y también para el hijo que aún no tiene, ya que el primero tiene ya un buen material para adaptar y narrar y el segundo, varias jornadas nocturnas de imaginación asegurada. Esto es lo más atractivo de los relatos escritos (también de los orales, como las canciones): percuten el mecanismo individual e irrepetible de la imaginación, pues cada quien imagina como quiere y/o puede, procurando satisfacer de esa forma el mensaje que el relato transmite. En el cuento, sin embargo, el autor ha proporcionado dibujos esmerados que, en atención a la trama, son necesarios. Felizmente, no son muchos como para coactar la imaginación.

Este cuento de contenido fantástico parte de una línea argumental simple y compleja a la vez. Toma elementos pueriles y de la mayor seriedad y los conjuga con maestría (véase, con especial atención, la dedicatoria). He allí también su mérito, pero lo que más resalta en el cuento es que el protagonista es un niño pequeño no contemporáneo, que como tal aún conserva la inocencia y candidez que a estas personitas les caracteriza. Esas características son trasladadas a situaciones diversas que cuestionan las actitudes cotidianas -ruines y banales- de los hombres adultos (sólo por antonomasia), poniendo en evidencia lo absurdo que son oal ser bservadas a través de aquel lente prístino.

En esta medida, “El principito” es un relato también dirigido a los adultos; sus enseñanzas pueden fácilmente fragmentarse para proporcionárselas a los niños y además, puede intentarse ponerlas en práctica en este mundo globalizado y que cada vez más rechaza lo esencial por lo práctico y frívolo.

Aunque lo parezca, no está de más recomendar la lectura de este cuento, pues esta es una de esas lecturas imprescindibles antes de morir. Una versión teatralizada dirigida a los niños y una lectura colectiva en el marco de un sano club de lectura en compañía del noble café es también recomendable. En este post, les proporciono una versión en pdf imprimible con enlaces internos entre los capítulos del cuento (cuyos derechos patrimoniales de autor ya no tienen titularidad, dada la antigüedad de su autoría). Además, acompaño algunas imágenes y un archivo mp3 que contiene el audiolibro del cuento (esta versión no es narrada por un software de voz, pues lo hace un persona “real” directamente, contribuyendo al estímulo de la imaginación).

Como es ya costumbre cuando comento algo que he leído, al final de este post proporciono los enlaces para realizar las descargas ofrecidas. Por favor, no dejen de leer este cuento, al lector entrenado y aún al aficionado no les llevará mucho tiempo y será mucho lo provechoso para el presente y para el futuro.






http://rapidshare.com/files/132766672/Audiolibro_-_El_Principito_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #123 en: 27 Julio 2008, 08:59 am »

9 reglas para ser exitoso segun Donald Trump



Segun este magnate millonario (dueño de media ciudad estas son las reglas para ser exitoso

1. Actúe como un general
2. Manténganse alerta
3. Aproveche su momento
4. Contrata a un buen personal adjunto
5. Recuerda: la responsabilidad empieza en tí
6. No te andes por las ramas
7. Hazte dos preguntas
8. Las excusas sólo alargan las situaciones
9. Cada nueva contratación es una apuesta

Informacion:
Un solo archivo
peso 25 megas
Voz Carlos





http://rapidshare.com/files/132770453/9_reglas_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
« Última modificación: 27 Julio 2008, 09:20 am por Diego Arenas » En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #124 en: 27 Julio 2008, 09:20 am »

HCM control de la Eyaculacion Precoz  Audio de Autohipnosis Autoayuda ... ¡Excelente!





Descripción
Supera tu Problema de Eyaculación Precoz Mediante el Método de Autohipnosis o Autoayuda.
A través de la comunicación directa con tu subconsciente, HCM EYACULACIÓN PRECOZ es el primer programa de ordenador que te ayudará de forma sistemática a resolver tu problema sexual y disfrutar de tus relaciones sexuales.

El sistema HCM EYACULACIÓN PRECOZ te ayudará a
* Gozar plenamente de tus relaciones sexuales.
* Hacer que el hecho de presentarte a unas oposiciones o aspirar a ascender en tu trabajo, o bien, tus problemas personales, no interfieran en las relaciones sexuales con tu pareja, causándote una mayor frustración que empeorará cada vez más tu problema.
* Vencer las causas que impiden controlar tu eyaculación, como son la ansiedad, el estrés o el sentimiento de culpa. Dejar de sentirte temeroso por no poder satisfacer a tu pareja o dejar de estar preocupado por no cumplir las expectativas de tu nueva compañera.
* Mejorar tu autoestima sintiéndote perfectamente capaz de lograr tus objetivos, disfrutando tú y tu pareja de vuestras relaciones sexuales.
* Prevenir las disfunciones sexuales que pueden aparecer a causa de la eyaculación precoz.

Sencillo
* Basta con escuchar las sesiones antes de ir a dormir (o en el momento que se escoja).

Eficaz
* El sistema HCM DE AUTOAYUDA es el fruto del estudio, maduración y fabricación de terapias funcionales basadas en los trabajos de los mejores hipnotizadores a nivel mundial.
* Los trabajos hipnóticos aquí expuestos contienen la sabiduría de las terapias creadas por Milton Erickson, Corydon Hammond, Helen Watkins, Erik Wright así como algunos de sus discípulos más aventajados.

Este método de autohipnosis consta de
* Autoinducciones que te sumergirán en metáforas de cambio que tu subconsciente asimilará fácilmente y hará suyos nuevos mensajes que se imbuyen en la grabación
* Emisiones de ondas cerebrales (Alpha, Beta, Delta, y Theta) solo perceptibles por el subconsciente, ya que corresponden con las frecuencias emitidas en los diferentes estados cerebrales.

Forma de Uso
La forma de uso de estas terapias, consiste en escuchar una vez al día la terapia escogida, estando tumbado o sentado de forma relajada.
Escuchando la terapia, entrarás en un estado de trance ligero en el que te resultará fácil realizar los cambios que deseas.
No necesitas conocimientos ni habilidades especiales, bastará con que escuches tranquilamente la terapia escogida.

idioma:español






http://rapidshare.com/files/132893943/HCM_-Autohipnosis_Eyaculaci_n_precoz_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
« Última modificación: 27 Julio 2008, 21:12 pm por Diego Arenas » En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #125 en: 27 Julio 2008, 09:31 am »

Aprende Ingles Mientras Duermes - Hypnotics Spanglesh - AudioCD

Aprende Ingles Mientras Duermes - Hypnotics Spanglesh
por Agustín Bravo y Mateusz Grzesiak



Una buena parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. Sin embargo, una parte de tu mente está alerta y escuchando todo lo que ocurre. La información entra en tu cerebro y es almacenada.

¿Cómo aprovechar todo ese tiempo y después acceder esta información? Este producto te ayudará a hacerlo...

Es un disco que está diseñado para escucharlo contínuamente mientras duermes o te relajas cómodamente. Contiene una grabación en inglés y español con algunas técnicas para relacionar y aprender palabras más rapidamente, y para detectar similaridades entre el inglés y el español. Si escuchas el disco mientras estás despierto, descubriras estas técnicas y las podrás aplicar al estudiar el idioma acelerando tu aprendizaje.



Con éste hipnótico CD podrás hacer muchas de las cosas que pueden acelerar tu aprendizaje de idiomas: rodearte del idioma (contínuamente mientras duermes), instalar en tu mente poderosas instalaciones para abrir tu potencial de aprendizaje, recibir simultáneamente información en inglés y español para que tu mente la relacione, y sentirte mejor al utilizar el idioma.

Mientras tu duermes, tu mente recibe información en inglés y español y la va relacionando. También recibe técnicas para aprender palabras más rápidamente. Cuando lo utilizas cada noche tienes varias horas diarias de contacto con el idioma y de recursos que entran a tu inconciente.

Recomendaciones de Uso

En el CD encontrarás dos pistas de audio que son iguales (para aprovechar más la duración del disco). Contienen una inducción hipnótica en inglés y español, donde escucharás el inglés en un lado y el español en el otro. Durante la reproducción, la pista en inglés y la pista en español se intercambian para que tu mente reciba ambos idiomas en ambos hemisferios cerebrales. Como las pistas dicen prácticamente lo mismo durante la grabación, esto también hace que tu cerebro pueda correlacionar la información.

Está diseñado para escucharlo mientras duermes o descansas. Antes de irte a dormir, solo enciéndelo y deja que se repita toda la noche a un volúmen muy poco perceptible, como un murmullo lejano. Como fondo estan grabados sonidos de la naturaleza que te ayudarán a tener un sueño o un descanso más profundo y relajante. Irás encontrando el volúmen adecuado para ti. También es recomendable que lo escuches una o dos veces por semana con audífonos a un volumen en que puedas escuchar claramente toda la grabación.

Por la naturaleza y finalidad de la grabación es muy posible que te cause sueño tratar de escucharlo concientemente, es una respuesta normal, y no importa si te duermes mientras lo haces. Por eso es importante que No lo escuches cuando manejes maquinaria, medios de transporte, o en áreas o situaciones donde quedarse dormido represente algún riesgo. Escucha tu disco cuando estes en un lugar en el que te puedas relajar o dormir de forma segura.






http://rapidshare.com/files/132905464/Aprende_Ingles_Mientras_Duermes_-_Hypnotics_Spanglesh_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
« Última modificación: 27 Julio 2008, 22:04 pm por Diego Arenas » En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #126 en: 27 Julio 2008, 22:09 pm »

20 Poderosas Maneras de para Aumentar tu Energía - Leopoldo Alcalá voz Carlos



En este libro te vas a encontrar con estrategias simples pero efectivas para aumentar tu energía, tu concentración y productividad.



http://rapidshare.com/files/132925182/incrementar_energia_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
« Última modificación: 27 Julio 2008, 23:39 pm por Diego Arenas » En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #127 en: 27 Julio 2008, 22:11 pm »

75 claves para administrar mejor su tiempo, Vicedo Jose Maria, Voz Carlos



¿Verdad que sería fantástico disponer del mismo conocimiento que tienen los grandes realizadores sobre la forma óptima de usar su tiempo? Si usted quiere de una vez por todas tomar el control del tiempo en su vida y comenzar a avanzar con paso firme hacia sus mayores objetivos, esta podría ser una de las cartas más importantes que lea en su vida. Seguro que usted en alguna ocasión también se ha hecho las siguientes preguntas:

Si quiere de una vez por todas conseguir resultados extraordinarios con su tiempo, y situarse entre el 3% de la población con mejor estilo de vida, no puede perderse la información que este libro va a ofrecerle...

Por fin la primera guía práctica paso a paso, que le permitirá de forma sencilla tomar el control del tiempo en su vida..."





http://rapidshare.com/files/132920023/75_claves_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
« Última modificación: 27 Julio 2008, 23:00 pm por Diego Arenas » En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #128 en: 28 Julio 2008, 00:26 am »

Curso Cómo ser feliz, Manuel Giraudier






http://rapidshare.com/files/132933842/como_ser_feliz_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D
« Respuesta #129 en: 28 Julio 2008, 00:59 am »

Los Secretos para ganar masa muscular - A. Ellis



Este manual es una compilacion de tecnicas, ejercicios y consejos que han trabajado para Anthony Ellis en su busqueda de 180libras.

Este es un excelente libro que no debe faltar en tu coleccion de ebooks de entrenamiento. El libro esta en ingles, pero es de facil comprension ya que esta totalmente ilustrado.

PDF | Ingles| 3Mb






http://rapidshare.com/files/132940779/Bodybuilding_-_The_Secrets_to_Gaining_Muscle_Mass__By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )
« Última modificación: 28 Julio 2008, 01:22 am por Diego Arenas » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines