Autor
|
Tema: sección Ajedrez (Leído 14,404 veces)
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
 Exelente decisión.  Me gustaría apuntarme pero mis conocimientos en java sos mínimos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
estaría bien, no es muy dificil ya que hay motores libres para jugar al ajedrez, sin ir más lejos el que viene con Ubuntu, y adaptarlo a un entorno gráfico no será muy complicado
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
Fran_Al
a veces....sobran las palabras..
|
fantastico  me parece perfecta la idea si necesitais ayuda en lo que sea, contad conmigo sin dudarlo eh? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
no quiero ser pesimista, pero la verdad no creo que quieran los moderadores...
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
Se pode poner en wargames  jugadas y eso, creo haber visto algo asi en el foro que menciono ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Yo no lo veo muy viable, seguramente en este foro hay mas personas que juegan videojuegos online que ajedrez, y no existe tal sección...me parece que no tiene mucho que ver con la temática del foro.  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
No sé, a ver, parece ser que hay un gran número de users a los que les apasiona el ajedrez, pero pienso que si se añadiese esa sección...el foro comenzaría, me da la sensación, a desviarse del tema principal...
Porque entonces, luego alguien pediría también otra sección sobre el parchís, luego otro pediría otra sección sobre la oca...etc...
¿Entienden? Todos se pondrían a pedir una sección para cada juego, y esto acabaría siendo una locura...
Lo que sí veo más o menos viable, es crear dentro de Foro Libre un post dedicado a ello, pero una sección...no sé, la veo muy innecesaria...
|
|
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
hacer un motor medio decente de ajedrez no es nada simple... a mi no me importaría echarle un ojo, pero no creo que sea factible.. 
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
|
|
Ch3ck
Elite
|
No sé, a ver, parece ser que hay un gran número de users a los que les apasiona el ajedrez, pero pienso que si se añadiese esa sección...el foro comenzaría, me da la sensación, a desviarse del tema principal...
Porque entonces, luego alguien pediría también otra sección sobre el parchís, luego otro pediría otra sección sobre la oca...etc...
¿Entienden? Todos se pondrían a pedir una sección para cada juego, y esto acabaría siendo una locura...
No lo creo... esta se supone es una comunidad "pensante" y porqué no poner un juego afín al termino "pensante"... el ajedrez cae como anillo al dedo, parqués (o como lo quieran llamar), la oca, y videojuegos es logico que no son afines. Jeje me equivoque escribiendo videojuegos... Saludos!!
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Octubre 2009, 01:55 por Pein »
|
|
|
|
|
|
|