Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Martin-Ph03n1X en 14 Julio 2009, 19:11 pm



Título: sección Ajedrez
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 14 Julio 2009, 19:11 pm

Me ha andado en el foro y me he dado cuenta que habemos muchos amantes chess
y me ha surgido la idea que elhacker.net y todos sus foreros podran contar con una sección para poder jugar ajedrez con los mimos integrantes, asi poder facilitar los torneos historiales de jugadas etc, desde la misma pagina, seria bueno quien este a nivel de java se apunte para crear la sección, claro esta con la autorizacion de los administradores =) espero su atencion.

Gracias .!


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: h0oke en 14 Julio 2009, 19:26 pm
 :o

Exelente decisión.  ::)

Me gustaría apuntarme pero mis conocimientos en java sos mínimos.


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: kamsky en 14 Julio 2009, 22:33 pm
estaría bien, no es muy dificil ya que hay motores libres para jugar al ajedrez, sin ir más lejos el que viene con Ubuntu, y adaptarlo a un entorno gráfico no será muy complicado


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Fran_Al en 14 Julio 2009, 22:47 pm
fantastico  ;D me parece perfecta la idea

si necesitais ayuda en lo que sea, contad conmigo sin dudarlo eh?

salu2


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Sk9ITk5Z en 16 Julio 2009, 18:50 pm
no quiero ser pesimista, pero la verdad no creo que quieran los moderadores...


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Azielito en 16 Julio 2009, 21:26 pm
Se pode poner en wargames :xD jugadas y eso, creo haber visto algo asi en el foro que menciono ¬¬'


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: [u]nsigned en 22 Julio 2009, 02:58 am
Yo no lo veo muy viable, seguramente en este foro hay mas personas que juegan videojuegos online que ajedrez, y no existe tal sección...me parece que no tiene mucho que ver con la temática del foro.  :P

Saludos


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: invisible_hack en 22 Julio 2009, 15:30 pm
No sé, a ver, parece ser que hay un gran número de users a los que les apasiona el ajedrez, pero pienso que si se añadiese esa sección...el foro comenzaría, me da la sensación, a desviarse del tema principal...

Porque entonces, luego alguien pediría también otra sección sobre el parchís, luego otro pediría otra sección sobre la oca...etc...

¿Entienden? Todos se pondrían a pedir una sección para cada juego, y esto acabaría siendo una locura...

Lo que sí veo más o menos viable, es crear dentro de Foro Libre un post dedicado a ello, pero una sección...no sé, la veo muy innecesaria...


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: [u]nsigned en 22 Julio 2009, 17:32 pm
Tenés toda la razon, loco esto es ElHacker.net, T!..xDD
 :)

Saludos


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 28 Julio 2009, 00:17 am
Apoyo al ajredrez  :laugh:  http://foro.elhacker.net/foro_libre/torneo_ajedrez-t261053.30.html
Seria divertido que exista uno. Cuentan con mi apoyo.

(http://1.bp.blogspot.com/_n8pLom20KpY/ST7dk7itHTI/AAAAAAAABsw/lMdgBOtFmow/s400/ajedrez_uriel_capo.jpg)
(http://www.zeitnot.com.ve/images/fotos/II_LAOV/Premios_II_LAOV.JPG)


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 5 Agosto 2009, 00:43 am
Clases de Ajedrez - Videos  


http://foro.elhacker.net/foro_libre/clases_de_ajedrez_videos-t263031.0.html

(http://img4.pimp-my-profile.com/i68/2/8/4/f_185267fa4c71.jpg)
(http://img4.pimp-my-profile.com/i68/2/8/4/f_ace38ae535f2.jpg)


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 17 Octubre 2009, 00:41 am
Muchas gracias pero al aprecer los administradores no porian ocuparse de la sección
seria muy facil pues no se pide una administracion dedicada solo un pequeño java bien estructurado
y listo, no se trata de una sección de juegos sin no de destresa mental ya que es algo que relaciona con
el nombre de la comunidad ....

Algun programador con idea?
Diseñador ?
Un saludos y atencion.! administradores.!



Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: kamsky en 17 Octubre 2009, 12:13 pm
hacer un motor medio decente de ajedrez no es nada simple... a mi no me importaría echarle un ojo, pero no creo que sea factible.. :rolleyes:


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 18 Octubre 2009, 20:03 pm
ya existen codigos con el soft hecho y libre solo hace falta compilarlo y detallar
quien sepa excelente..!!


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Ch3ck en 20 Octubre 2009, 01:52 am
No sé, a ver, parece ser que hay un gran número de users a los que les apasiona el ajedrez, pero pienso que si se añadiese esa sección...el foro comenzaría, me da la sensación, a desviarse del tema principal...

Porque entonces, luego alguien pediría también otra sección sobre el parchís, luego otro pediría otra sección sobre la oca...etc...

¿Entienden? Todos se pondrían a pedir una sección para cada juego, y esto acabaría siendo una locura...

No lo creo... esta se supone es una comunidad "pensante" y porqué no poner un juego afín al termino "pensante"... el ajedrez cae como anillo al dedo, parqués (o como lo quieran llamar), la oca, y videojuegos es logico que no son afines.

Jeje me equivoque escribiendo videojuegos... Saludos!!


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Novlucker en 20 Octubre 2009, 01:59 am
Es verdad, sería bueno también algunas secciones más:

  • Sudoku
  • Sokoban
  • Damas
  • Cubo
  • Puzzles en general
  • Matemáticas
Quizás se me escape algo más  :P


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Ch3ck en 20 Octubre 2009, 02:03 am
Es verdad, sería bueno también algunas secciones más:

  • Sudoku
  • Sokoban
  • Damas
  • Cubo
  • Puzzles en general
  • Matemáticas
Quizás se me escape algo más  :P

Ajam.... ya no seria sección de Ajedrez si no... algo asi como Pasatiempos... que te "obligan a pensar" claro.


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 20 Octubre 2009, 02:27 am
Ajam.... ya no seria sección de Ajedrez si no... algo asi como Pasatiempos... que te "obligan a pensar" claro.


Apoyo al Ajedrez, porque es mi pasión y mi juego preferido. Es buena idea de que exista una sección. El Ajedrez es la combinación de tres: Arte, Deporte y Ciencia.

Código:
Bobby Fischer se acercó al ajedrez tanto como nadie lo había hecho antes, y encontró algo en el centro, en el corazón del ajedrez. Encontró belleza,armonía y arte. Para la mente creativa, un tablero de ajedrez es un lienzo donde las piezas son instrumento de expresión. Ajedrez es arte pues la relación entre las piezas es capaz de producir una armonía que se compara con una hermosa sinfonía o pintura. Ajedrez es deporte pues es competencia que no es solamente mental, sino física, emocional y psicológica. Ajedrez es ciencia pues puede ser estudiado y teorizado y sus verdades pueden ser derivadas de él. Una hermosa obra maestra de un juego de ajedrez, con lógica desde el principio hasta el final, es arte para  entusiastas del ajedrez. Existe un placer intelectual referido al juego de una obra maestra, al igual que una cualidad estética al astuto ojo del jugador. Vassily Smyslov, el séptimo Campeón del Mundo del Ajedrez, no era un individuo unidimensional. La segunda pasión de Smyslov era la música, y en su juventud era un ambicioso cantante de ópera. Encontró mucha relación entre el ajedrez y la música. Smyslov incluso describió la interrelación y la comunicación entre las piezas como armónica. Él encontró que lo que enlaza las piezas en armonía era lógica pura. Existen diferentes fromas de ajedrez, así como existen diferentes formas de baloncesto. Un juego casual uno a uno entre amigos, donde el resultado no importa puede ser muy difícilmente descrito como una competencia seria. Tome el ejemplo de un juego de ajedrez jugado por diversión entre dos principiantes y podrá ver las similitudes. Para que algo sea definido como un "deporte" se necesita que exista un elemento de competitividad, al igual que físico. Serios juegos de ajedrez, ya sea en torneos, partidos en la escuela, o ligas organizadas, son bastante intensas. Ellos definitivamente satisfacen al elemento de "competitividad" en un deporte. También se ha dicho que uno quema casi tantas calorías jugando un juego serio de ajedrez, como en un "deporte real" como baloncesto, béisbol o fútbol. Algo pasa en el cerebro, posiblemente procesos metabólicos que causan que el cuerpo queme calorías. Otra palabra para caloría es energía. Mucha energía es gastada mientras se juega un partido serio de ajedrez. Esto prueba que el ajedrez es muy físico y por tanto un deporte. ¿Qué habilidad física es requerida para mover las piezas? La real habilidad yace en lanzar bien una pelota de baloncesto, al igual que yace en jugar bien al ajedrez (o realizar buenos movimientos). Existe una real habilidad envuelta, y es por ello que el ajedrez a menudo es descrito como un juego "fácil de aprender, pero difícil de dominar". El ajedrez es un juego de muchas capas. Puede ser examinado y teoremas son formulados para determinar la mejor jugada en el siguiente movimiento. Verdades certeras pueden ser encontradas en el ajedrez; por lo tanto el ajedrez es una ciencia. ¿Qué es ajedrez? ¿Es un arte, un deporte o una ciencia?. Es un enigma difíl de resolver. La respuesta ha sido debatida por décadas, si no siglos. El ajedrez es un juego completo que no puede ser fácilmente categorizado. Por tanto debe ser una combinación de tres: Arte, Deporte y Ciencia. 

Fuente: http://es.shvoong.com/humanities/1731337-ajedrez-arte-deporte-ciencia/
Ver:  http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/clases_de_ajedrez_videos-t263031.0.html (http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/clases_de_ajedrez_videos-t263031.0.html)


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Ch3ck en 20 Octubre 2009, 03:06 am
Yo tambien lo apoyo... pero asi como dijeron antes no se puede crear una sección de Ajedrez especificamente.. seria una de pasatiempos (donde claro estaria incluido el ajedrez), que opinion le merece esto a los Mods y (Co-)Admins? veo que desde Julio esta la cosa pero como que no anda...

Saludos!

PD: Sí el ajedrez va incluido.... xD


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Novlucker en 20 Octubre 2009, 03:12 am
Perdón, lo mio iba en tono hirónico  :xD

A lo que iba es a que con eso de esta es una comunidad pensante y el ajedrez es afin tienes excusa para poner un apartado de juegos "pensantes", y la verdad, no lo veo factible

Saludos


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Ch3ck en 20 Octubre 2009, 03:24 am
Perdón, lo mio iba en tono hirónico  :xD

Ah... no habia caido en cuenta... xD

Bah!.... igual a mi me gustaria que colocaran... algo por el estilo, pero como que no vá, además falta presencia de los "grandes", claro aparte de tí Lord Novlucker...

Saludos!


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 23 Octubre 2009, 09:26 am
Bueno, al parecer el primer juego del tema pasatiempos, será damas o ajedrez beta.! solo hace falta que le brujo diga tu y tu.... ponganse a trabajar =D

Todos lo queremos pocos hacemos lo posible por conseguirlo....

Saludos y gracias por apoyar el ajedrez =D


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: sirdarckcat en 23 Octubre 2009, 12:47 pm
enserio creen que tenga actividad un subforo asi?

muestrenme 100 mensajes sobre ajedrez en el foro.. y lo vemos, pero no queremos crear subforos vacios


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Festor en 23 Octubre 2009, 13:05 pm
Yo me apunto a lo del Ajedrez!!  ;D ;D

Aunque no sé como se podría organizar en un foro....  :-\


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 23 Octubre 2009, 19:36 pm
seria sección ajedrez, si lo creen necesario para postear, pero el juego programado iria no en foro.elhacker seria tal como lo comento en el principio iria en elhacker.net


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: sempus en 23 Octubre 2009, 19:44 pm

Ah... no habia caido en cuenta... xD

Bah!.... igual a mi me gustaria que colocaran... algo por el estilo, pero como que no vá, además falta presencia de los "grandes", claro aparte de tí Lord Novlucker...

Saludos!
nose si lo dices en tono irónico, pero kamsky es un muy buen jugador, su análisis es instantáneo, claro, juego con inferiores a el, pero es muy bueno ñ_ñ


enserio creen que tenga actividad un subforo asi?

muestrenme 100 mensajes sobre ajedrez en el foro.. y lo vemos, pero no queremos crear subforos vacios


vas mal, si no existe dicho recurso no existe dicho aporte, ademas no hay forma de relacionarlo, hay mas de 100 hilos de sql y no existe el foro XD


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Novlucker en 23 Octubre 2009, 19:49 pm
Citar
vas mal, si no existe dicho recurso no existe dicho aporte, ademas no hay forma de relacionarlo, hay mas de 100 hilos de sql y no existe el foro XD
Eso tampoco dice nada .. alguien ha dicho que esta vez tampoco se va a crear? :rolleyes:

La paciencia es una de las virtudes de la que muchos carecen  :rolleyes:


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Carloswaldo en 23 Octubre 2009, 19:55 pm
Esto es un foro de informática por Dios...


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: sempus en 23 Octubre 2009, 20:06 pm

Eso tampoco dice nada .. alguien ha dicho que esta vez tampoco se va a crear? :rolleyes:

La paciencia es una de las virtudes de la que muchos carecen  :rolleyes:

jojojo no quiero saber porque quien lo dices XD , ademas no es lo mismo que se haga a que este hecho ñ_ñ


Esto es un foro de informática por Dios...

sabes porque se llama "Sugerencias y dudas sobre el Foro" por Dios... XD

no importa, por mi si lo hacen bien y si no lo hacen tambien ñ_ñ


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 24 Octubre 2009, 03:09 am
Esto es un foro de informática por Dios...
es un foro sobre hacking el hacker se compone de diferentes capacidades no solo informatica.....


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 27 Octubre 2009, 20:13 pm
Esto es un foro de informática por Dios...
es un foro sobre hacking el hacker se compone de diferentes capacidades no solo informatica.....

Martin-Ph03n1X, tienes razón. Informática (hackear, crackear, Phreaker, etc.), es como jugar varias partidas de ajedrez, porque te hace pensar mucho.  ;)


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: MazarD en 27 Octubre 2009, 22:24 pm
No entiendo esa obsesión por crear foros, si por cada sugerencia de foro nuevo se creara uno esto sería innavegable, porque no se utiliza simplemente el foro desafios/wargames que encaja perfectamente con el ajedrez y ya se ha usado alguna vez para publicar retos del tipo "mate en x movimientos"
Y lo de relacionar la palabra hacker con ajedrez es muuuy subjetivo, para mi hacker es investigar e innovar y de innovación en el ajedrez poca queda ya xD


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: kamsky en 27 Octubre 2009, 22:57 pm
de acuerdo en todo menos en tu última frase, creeme, que queda MUUUUUCHO por innovar en ajedrez ;)


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Carloswaldo en 28 Octubre 2009, 02:11 am
Precisamente MazarD

¿Sabes cuantos diferentes tipos de movimientos se pueden hacer en una sola partida? ¿Sabes por qué no existe el algoritmo perfecto que siempre gane en ajedrez? Todavía hay muchísimo que hacer en el ajedrez ;)

Pero este no es el lugar.


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Saberuneko en 28 Octubre 2009, 16:06 pm
¿Sabes cuantos diferentes tipos de movimientos se pueden hacer en una sola partida?

18446744073709551616?
Número de piezas, por las casillas posibles en las que puede estar... Contando también todas posiciones posibles y un mínimo de tantos turnos como piezas se pueden eliminar??

Hmmm...

Por ver... Vi mucho, un amigo mío ganó a otro en 3-4 movimientos... Moló bastante...


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: sempus en 28 Octubre 2009, 17:12 pm
Por ver... Vi mucho, un amigo mío ganó a otro en 3-4 movimientos... Moló bastante...
ganar en tan pocos movimientos solo significa, que tu adversario no sabe jugar ajedrez, eso no mola nada XD

Reproduce alguna partida de Bobby Fisher, o reproduce la "Inmortal" de Anderssen , eso si que mola

http://www.ajedrezdeataque.com/12%20Visor/Anderssen-Kieseritzky.htm

si lo ves ahora, si parece una partida con un comienzo muy raro XD, pero, pensar en sacrificar dos torres y la dama para dar mate O.o , si no lo veo no lo creo XD


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: MazarD en 28 Octubre 2009, 19:09 pm
de acuerdo en todo menos en tu última frase, creeme, que queda MUUUUUCHO por innovar en ajedrez ;)
Precisamente MazarD

¿Sabes cuantos diferentes tipos de movimientos se pueden hacer en una sola partida? ¿Sabes por qué no existe el algoritmo perfecto que siempre gane en ajedrez? Todavía hay muchísimo que hacer en el ajedrez ;)

Pero este no es el lugar.
Supongo que tenéis razón, aunque estuve muy enganchado una temporada pero no soy muy buen jugador y por eso seguramente lo veo distinto, pero bueno, me refería a que yo tampoco creo que sea el lugar, y tampoco veo que sea un argumento válido decir que el hacking esté relacionado con el ajedrez por no sé qué motivos filosóficos o incluso sorprendentes como el de "que te hace pensar mucho" xDDD

Saludos!


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 5 Noviembre 2009, 09:20 am
¿Sabes cuantos diferentes tipos de movimientos se pueden hacer en una sola partida?

18446744073709551616?
Número de piezas, por las casillas posibles en las que puede estar... Contando también todas posiciones posibles y un mínimo de tantos turnos como piezas se pueden eliminar??

Hmmm...

Por ver... Vi mucho, un amigo mío ganó a otro en 3-4 movimientos... Moló bastante...
recuerda el cuento ese del matematico que le pidio al rey que le diera por un trabajo en granos de cultivo.
Le pidio que usara un tablero de ajedrez y que en el primer cuadrado ponga 1 grano, en el segundo 2, en el tercero 4... y asi. El rey creyendo ver un gran negocio, al ser barato segun lo que creia, acepto pero el matematico luego vino a reclamar los granos, en el ultimo cuadro tenia 2^64= 18446744073709551616 granos en un solo cuadro =0 lo que era mucho mas que lo que poseia el reino.


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 21 Noviembre 2009, 10:37 am
Es , muy simple....

me encontre con algo parecido en taringa gratis libre y sencillo....

http://www.taringa.net/juegos/ajedrez/juego.php?salon=2

http://www.taringa.net/juegos/ajedrez/

la verdad habemos muchos que nos gustaria estar completos por a qui en el foro.

sin despegarnos. =D


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 21 Noviembre 2009, 18:38 pm
Por ver... Vi mucho, un amigo mío ganó a otro en 3-4 movimientos... Moló bastante...

Eso se llama jaque pastor. Es el mas corto para ganar.  ;D

(http://img3.pimp-my-profile.com/i68/1/11/21/f_3ccae3ce9cc3.gif)

Citar
En ajedrez, el mate del pastor (también llamado mate pastor, jaque mate del pastor o jaque mate pastor) es un jaque mate o por eso ocurre tras las jugadas blancas (en notación algebraica) 1.e4 2.Dh5 3.Ac4 (también sirve 2. Df3) seguido de 4.Dxf7#. Este mate puede darse con ligeras variaciones, pero la idea básica es que la dama y el alfil cooperen para atacar el punto f7, que es el más débil alrededor del rey, al estar defendido sólo por éste. De hecho, la idea de atacar f7 es muy típica en numerosas aperturas abiertas, y se muestra en su forma más cruda en este mate.

Es muy habitual que las partidas entre principiantes acaben con el mate del pastor. Sin embargo, es fácilmente defendible. Por ejemplo 1. e4 e5 2. Ac4 Cf6 lo impide, al evitar Dh5 (la dama sería capturada por el caballo) y además cubrir el ataque contra f7 si el blanco juega Df3. O bien 1. e4 e5 2. Ac4 Ac5 3. Dh5?! De7, defendiendo a la vez los peones e5 y f7 con la dama.

La jugada recibe su nombre de una historia popular, que narra cómo se encontró un rey que salió a cazar con un pastor. Éste último lo invitó a jugar una partida de ajedrez, a lo cual el rey aceptó confiado. Para el asombro del rey, el pastor lo venció en cuatro jugadas, a las cuales se les llamó Mate del pastor.

Salu2


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Carloswaldo en 21 Noviembre 2009, 18:54 pm
Eso se llama jaque pastor. Es el mas corto para ganar.  ;D

No, el más corto es el mate del loco.

1. f3?? e5
2. g4?? Dh4 ++

Pero de verdad que hay que estar realmente loco para dejarse hacer un mate así xD


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 21 Noviembre 2009, 19:14 pm
No, el más corto es el mate del loco.

1. f3?? e5
2. g4?? Dh4 ++

Pero de verdad que hay que estar realmente loco para dejarse hacer un mate así xD

Tienes razón, se me habia olvidado el mate del loco.  ;D Ni loco me dejo que maten mi rey de esa forma, sería muy vergonzoso.  ;)

Salu2


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: sirdarckcat en 22 Noviembre 2009, 16:22 pm
el mas rapido es tirar el rey en la primera jugada.


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Carloswaldo en 22 Noviembre 2009, 18:24 pm
Eso no es un mate, es rendirse. :¬¬


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: sirdarckcat en 23 Noviembre 2009, 06:07 am
claro que no, es el famoso mate del cobarde..


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 23 Noviembre 2009, 06:40 am
claro que no, es el famoso mate del cobarde..

xD


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 27 Noviembre 2009, 19:54 pm
Hola amig@s, estoy muy feliz  :rolleyes: y les comparto con ustedes la noticia que nos trae.  :)  

(http://img3.pimp-my-profile.com/i68/1/11/27/f_23388f2ac4f0.jpg)

Foto2 (http://img3.pimp-my-profile.com/i68/1/11/27/f_4e1d82c11c34.jpg)
Foto3 (http://img3.pimp-my-profile.com/i68/1/11/27/f_4a22e1a5932b.jpg)
Foto4 (http://img3.pimp-my-profile.com/i68/1/11/27/f_3cdcc77ba220.jpg)
Foto5 (http://img3.pimp-my-profile.com/i68/1/11/27/f_b58d2e8e4cf5.jpg)
Foto6 (http://img3.pimp-my-profile.com/i68/1/11/27/f_e46727149f29.jpg)

Mas Información:
http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20091127/33/node/234960/todos/9
http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox1109905.htm
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-11-26/ontrdeporte1058578.html
http://www.soitu.es/soitu/2009/10/15/info/1255628457_079318.html
http://www.radionacional.com.pe/index.php?option=com_content&task=view_notp&ncid=17&id=29547&Itemid=1
http://elcomercio.pe/noticia/371919/deysi-cori-se-corono-campeona-mundial-ajedrez
http://www.netjoven.pe/noticias/30312/Jorge-y-Deysi-Cori-campeones-de-ajedrez.html
http://ajedreztorrenegra.blogspot.com/2009/11/daysi-y-jorge-cori-campeones-mundiales.html

http://elcomercio.pe/noticia/354652/peruano-se-convierte-gran-maestro-internacional-mas-joven-mundo
http://elcomercio.pe/noticia/322780/gran-maestro-peruano-julio-granda-clasifico-al-mundial-siberia

Gracias a ellos y otr@s que nos regalan muchas alegrias, por eso vale la pena publicarlo.  ;)

Salu2


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: kamsky en 27 Noviembre 2009, 20:18 pm
La verdad es que hacía falta que saliese alguien de Perú con talento, mi novia y su hermano son Peruanos ( él tmb juega al ajedrez como yo), y la verdad que quitando a Granda no hay nadie conocido de allí, y a Granda ya se le pasó su momento...


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 27 Noviembre 2009, 20:45 pm
En nuestro pais, existen muchos talentos, la falta de apoyo. Algunos no pueden llegar muy lejos. Yo logré llegar a ser SubCampeón del Oriente Norte de mi pais.

Esto es una prueba.  ;D IMG-1 (http://www.idat.byethost14.com/cvdec/GCM1.JPG)  IMG-2 (http://www.idat.byethost14.com/cvdec/GCM2.JPG)

TODOS ::) tenemos muchas habilidades, encontrarlas y luego debemos explotarlas.  ;)

Salu2


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 27 Noviembre 2009, 21:35 pm
Como se estan dando cuenta la creacion de sección y tablero, no solo es el objetivo divertir.... o un simple juego...


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 2 Diciembre 2009, 02:21 am
¿Cuál es la opinión del El-Brujo?  :huh: Se va realiza la Sección Ajedrez, existe mucha importancia para incluirla.  ;D Aprender, razonar, entretenimiento, etc.

Salu2


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: isseu en 2 Diciembre 2009, 02:40 am
aunque seria divertido, despues de un tiempo no se usaria


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Carloswaldo en 2 Diciembre 2009, 04:01 am
Ni siquiera se lo está considerando.


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Nakp en 2 Diciembre 2009, 04:06 am
alguien se ha confundido de foro? eso no es taringa, ni vagos.es :/


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 3 Diciembre 2009, 02:43 am
aunque seria divertido, despues de un tiempo no se usaria
Existen muchos usuarios, que les gustaria con los demás que forman parte del foro, el ajedrez.  :laugh:

alguien se ha confundido de foro? eso no es taringa, ni vagos.es :/


Ok, entiendo.  ;)  Consume muchos recursos para el servidor al tener una sección de juego. ::)  Bueno, aqui les dejo un link, para jugar online ajedrez (chess).  :xD

Pagina Web:
http://www.buho21.com/

Descargar el programa para jugar: http://www.buho21.com/webstart/ajedrez/ajedrez-1259804754568.jnlp

Nota:  ;)
Ajedrez es un deporte ciencia, ciencia forma parte de la tecnologia y de la tecnologia(informática) nacen los hackers.  ::)

Salu2


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Carloswaldo en 3 Diciembre 2009, 04:46 am
La astronomía también es una ciencia y no por eso vamos a hacer un subforo de planetas del sistema solar...


Título: Re: sección Ajedrez
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 3 Diciembre 2009, 10:27 am
La astronomía también es una ciencia y no por eso vamos a hacer un subforo de planetas del sistema solar...

Citar
Ajedrez es un deporte ciencia, ciencia forma parte de la tecnologia y de la tecnologia(informática) nacen los hackers

creo que tu ejemplo se queda hasta ciencia .......... muy incompleto..... no le veo el por que no....