elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 06:03  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Foro de matemáticas?
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Foro de matemáticas?  (Leído 2033 veces)
-Ement-

Desconectado Desconectado

Lvl 2

Ver Perfil
¿Foro de matemáticas?
« en: 17 Julio 2007, 02:57 »

No sería bueno que exista una sección en este foro que sea para matemáticas, para plantear problemas, para sacar dudas, para informarse.
Saludos
Perdon, creo que esto iba en sugerencias, no creo que yo pueda cambiarlo debido a que ya lo publiqué de sección así que si alguien lo cambia mejor.
Gracias
« Última modificación: 17 Julio 2007, 02:59 por -Ement- » En línea

Keyboard is not available - Press F1 to continue...

Lalooh

Ver Perfil
Re: ¿Foro de matemáticas?
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2007, 04:32 »

Tienes razón, es un buena idea ! :-*
Freeze.

FireSoft

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2007, 04:35 »

Esto va para Sugerencias y Dudas...

Un nuevo CMS, pruebalo:

i assi (=

lol

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2007, 08:06 »

Ya se ah intentado poner un curso de Mates online pero ha fracasado

y pues muchos usuarios vienen al foro libre a preguntar de matematicas, fisica etc etc y siempre se les contesta

no veo nesesario el poner un subforo

es raro ver a alguien que venga a preguntar mates, pero siempre que han llegado se van con mas de 5 respuestas  ;)

Preguntamelo a mi  :xD
« Última modificación: 17 Julio 2007, 08:08 por zaidoom » En línea

NekroByte

NekroByte++

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 17 Julio 2007, 08:39 »

Sí, es muy buena idea.

Lo del curso online de matemáticas es otra cosa, es como crear un curso online de C, si no está perfectamente planeado y con los usuarios debidos es muy probable que también falle, pero un foro es diferente.

Igual con el otro argumento: preguntan en el foro libre porque no hay otro, pero yo sí le apostaría a un foro de matemáticas. Por ahora no sé mucho de ellas pero estoy totalmente seguro de que se llena rápido de buenos debates, preguntas tontas y su recopilación de enlaces.

No soy un usuario asiduo del foro pero antes lo fui, y poco hace falta para saber que esta idea es genial.

Hilsener.

-- - -^[NekroByte]^- - --
Zinc

. Security

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2007, 08:48 »

Es una excelente idea. Estoy a favor.

Viva el foro!
Spanslus9mm

Anti-TODO

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2007, 11:14 »

A mi tambien me parece una buena idea. A ver si hay suerte y nace un nuevo subforo.

Saludos ;)

Por favor usa el botón y antes de preguntar
MaKubeX

Haciendo Historia XD!

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 Julio 2007, 13:39 »

X+1=2 Ayuda!! No me sale esta ecuación!! xD :P

Ahora si me pongo serio, me dan un ejemplo de que pondrían en un foro de matemática, asi me terminan de convencer?

Tor

All you know is shit

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 17 Julio 2007, 13:42 »

Pa eso que se habra uno de fisica cuantica, que mola mas :P

^^
Hearts

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 Julio 2007, 13:59 »

Pues yo propongo que sea de ciencias en general, nose matematicas, fisica, quimica...

En el foro se han visto bonitos debates y temas, sobre todo de fisica, en los que habia mucha participacion y por mi parte me interesaban mucho.

Es mas puede servir para hablar sobre personajes que hicieron algo por la ciencia y no solo abrirlo para que resolvamos ecuaciones y eso.

salu2

MaKubeX

Haciendo Historia XD!

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17 Julio 2007, 14:03 »

Ahora si, si abrimos asi el Tema del Foro, podriamos hacer un Foro de Ciencias, donde se hablen todos estos temas, digo, solo para no llenar de eso el "Foro Libre". A ver, que les parece un Foro donde se hablen, como dijo Hearts, de las Ciencias y sus Principales Personajes en General?

Hendrix
Colaborador

The Lord of his Middle Earth

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 17 Julio 2007, 14:03 »

Amén... :)

Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia. - Arthur Schopenhauer

Cobac
CoAdmin

Still In Development

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 Julio 2007, 14:31 »

Sobre matemáticas ya esta criptografía (porque imagino que las matemáticas que querreís preguntar/aprender/resolver serán de este ámbito -ya que esto es un foro de informática :xD-)

Y si trataís algoritmos cuánticos igual se puede poner en el anterior subforo (al menos yo todo esto lo dí en criptografía :xD)

salu2!

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
lipman

ORGULLOSO DE NO ESTAR ORGULLOSO DE MI PAIS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 17 Julio 2007, 15:19 »

Mucha gente se confunde con esto...

En los foros, la gente aprende. Si yo quiero aprender programacion, me voy al de programacion, si quiero aprender hacking me voy al de hacking, y claro, lógicamente, si quiero aprender cosas curiosas o dificiles de las matemáticas, pos me voy a ese foro.

Al fin y al cabo, es eso no? Un foro de matemáticas para aprender matemáticas (pero me imagino que serán unas mates menos básicas).

Pero, como antes dijeron, quien va a postear?, a mi me gustaria tener un foro de matemáticas para ir a verlo y aprender cosas curiosas sobre ellas, pero quien las va a postear? quien va a preguntar dudas?

Me gustaría un foro de matemáticas, pero no vacio  :-\

Amén... :)

La misma historia, alguien podría postear algo de física cuántica? xD, no hay mucha gente que estudie cuántica, física seguro, pero la rama de cuántica..., dudo que haya más de una decena de personas que haya dado eso  :xD y no creo que llenen un foro entre todas. Seguramente este tipo de foro se llenaria de dudas y preguntas, pero de respuestas??? xDD

Tal vez, un foro no, pero un subforo en lo de wargames, aún podría ser majo  :P :xD

Hendrix
Colaborador

The Lord of his Middle Earth

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 17 Julio 2007, 15:31 »

Yo no e estudiado fisica cuantica (de echo, aun no estoy en la UNI), pero por lo que e leido me gusta bastante....habia un tema en el foro libre sobre fisica cuantica y me lo pase bastante bien con ese post....se debatia si la velocidad de la luz se podia superar, si se podia acelerar materia a la velocidad de la luz.....en fin, que me gusto muchisimo ese post....y cosas de esas me encantan, me gusta mucho leer estas cosas.....En otro post se hablo sobre el universo, las teorias de las supercuerdas, la teoria M, los agujeros de gusano, los agujeros negros....todo esto me gusta mucho, y, a raiz de esos posts....me pase varias semanas buscando por google como un loco leyendo documentos, descargandome videos....la verdad es que ahora si tengo una "idea" sobre esos temas que antes no tenia, y me lo pase muy bien leyendo eso.... :) :) Por eso votaria para un foro...para que se debatieran esas clases de temas....se que en el foro hay gente que ha estudiado fisica cuantica y con gusto responderia a las preguntas que se planteasen  ;)

Un Saludo.  :)

Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia. - Arthur Schopenhauer

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.