Autor
|
Tema: E-zine Elhacker.Net <Como participar> (Leído 6769 veces)
|
Isirius
Wiki
|
Sería perfecto que escribieras un artículo sobre tecnologia como dices son campos interesantes y que siempre es bueno saber como funcionan, etc. Por mi perfecto adelante espero ese artículo  si tienes tiempo claro.
|
|
|
|
|
|
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
|
|
|
yokin00
|
OK. Esta semana no puedo porque el Viernes me examino del CCNA. Cuando lo pase (espero pasarlo) me pongo a escribir un articulo... el tema es surprise  , ya lo enviare por privado o algo (no se cómo lo estais haciendo hasta ahora).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shell Killer
esto es asi ni mas ni menos
|
Bueno ISI la e-zine para cuando sale??? poruqe la verdad esque la gente tiene muxas ganas de leerla. asique date prisa...... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Bueno te cuento y de paso aprovecho para dar a conocer el estado de la E-zine.
Aun me acuerdo cuando empezó este post.... bueno a lo que vamos para los que pensaban que la E-zine habia muerto que sepan que no es verdad y que la e-zine esta terminada aunque eso no quiere decir que aun este lista faltan retoques y otros aspectos a tenerse en cuenta.
Ademas la E-zine tambien esta en manos del Staff que debe decidir sobre el futuro de esta y de que modo saldrá de cara al público.
Espero que en breve podais tener las E-zine en vuestros PCs.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Abril 2007, 16:16 por Isirius »
|
|
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
|
|
|
Shell Killer
esto es asi ni mas ni menos
|
bueno pues esperremos que el Staff se de un poco de prisa y salga la e-zine xq somos muchos los que queremos leer la e-zine.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Colaborador
.....traficando con sueños.....
|
no veo prudente que se haga nada en nombre de elhacker.net sin el consentimiento de su dueño, amo y señor de estas tierras.... xD
S4lu2!!!
elhacker somos tod@s.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eansqer
|
Eso de la e-zine me parece una genialisima idea  . Lo unico q lamento es q como siempre, esas cosas solo son suerte y privilegio de los q viven en España, porq para aca para Sudamerica no creo q circule esa revista  . Especialmente mi pais: Chile. O si???, porque ahi si q seria excelentisisimo  Salu3, y suerte y animo con esa e-zine de todos modos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Una e-zine es una revista electrónica por tanto podras descargalar como cualquier otro documento que puedas descargar y leer. Eso de la impresión fue un comentario demomento la e-zine podras leerla perfectamente cuando salga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
дٳŦ٭
WebDeveloper & DB Designer
Colaborador
see u in the hell cowboy
|
no veo prudente que se haga nada en nombre de elhacker.net sin el consentimiento de su dueño, amo y señor de estas tierras.... xD
S4lu2!!!
elhacker somos tod@s.......El único responsable es el-brujo, no "todos". Una cosa es que todos hacemos la web y otra es quien sea el responsable.
|
|
|
|
|
|
La gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos. JMF. ¡¡¡VIVA MÉXICO!!!
|
|
|
|
|
|
|
ingenioso77
|
Saludos!
excelente idea! espero tenerla a tiempo y que sea de todos los niveles "no por ser newbie no significa que no se llegue a dominar un tema"
ahhh se me olvidaba, imagino que se ha tomado como modelo o como referencia a HxC, pues ahi se tenia un foro abierto a todo el mundo no veo por que restringirlo a aunos cuantos "segun leí en los post anteriores" si la idea es que llegue a todo el publico de interes; si se dirige a unos cuantos pues solo unos cuantos la leen. Un periodico contiene informacion dirigida a todos los niveles socioeconomicos, culturales, religiosos, etc y mas aún diferentes niveles intelectuales y por eso quien no ha comprado o compra el periodico?. O por que creen que se anexa una sección de farandula para los "$·%$%& de conocimiento y cocina para las amas de casa, economia para los financieros, etc? de eso se trata!! llegar a todo un publico seducirlo para que lo lea y lo siga adquiriendo... se imaginan el newyorktimes dirigido solo a los fanaticos de shakira?.....
bueno he aqui mi opinion
|
|
|
|
|
|
No son las especies mas fuertes las que sobreviven!!. Son las que se adaptan al cambio!.!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|