elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  netllar me a capado servicios en streaming
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: netllar me a capado servicios en streaming  (Leído 6,491 veces)
tensai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
netllar me a capado servicios en streaming
« en: 16 Septiembre 2015, 01:22 am »

hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y no se si realmente este mensaje lo tengo que poner aqui..lo comento y cada uno que diga lo que sea :) .

El tema esta es que hace 2 meses que me he puesto netllar (internet barato que va con una antenita,que te prometen mucho y luego todo son pegas),pues resulta que despues de haber pagado 140 euros por la instalacion y dos meses con un servicio pesimo ,resulta que me han dicho que ver series en paginas como streamcloud etc etc es ilegal y que por eso me tienen capados esos servicios desde el servidor, una vez me lo desbloquearon pero me duro 3 dias ya que resulta que me llamaron diciendo que es ilegal y que me lo cerraria..asi que a dia de hoy solo puedo ver youtube.si alguien sabe alguna forma de como saltarse algun paso o ha tenido el mismo problema y me puede ayudar le estaria muy agradecido.

un saludo y gracias


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: netllar me a capado servicios en streaming
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2015, 01:28 am »

puede intentar hacer uso de un vpn


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
tensai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: netllar me a capado servicios en streaming
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2015, 01:39 am »

muchas gracias ,no sabia que existia eso ,en breves me documentare sobre la red virtual y ojala me funcione. un saludo :)


se me olvidaba jejeje, puedes recomendarme alguna vpn fiable y gratuita, ya que nunca he utilizado este servicio,de nuevo ,muchisimas gracias

Mod: No hagas doble post
« Última modificación: 16 Septiembre 2015, 01:44 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: netllar me a capado servicios en streaming
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2015, 01:45 am »

bookvpn
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
tensai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: netllar me a capado servicios en streaming
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2015, 01:55 am »

gracias engel lex pero no funciona, el tema seria ocultar los datos a los que accedo para que el "servidor" o lo que sea no me lo detecte y me bloquee la pagina. si tienes otra idea jejeje?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: netllar me a capado servicios en streaming
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre 2015, 01:59 am »

explica "no funciona"

sistema operativo que usas, conflicto que tienes, que hiciste
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
tensai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: netllar me a capado servicios en streaming
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre 2015, 02:05 am »

Me he descargado el vpn HOLA de chrome y por lo menos en este solo puedo cambiar el pais de donde estoy accediendo y me salta el mismo error, el que tu me has dicho no lo encuentro gratuito,lo siento pero soy muy torpe y solo he encontrado este "Free PPTP VPN" desde la pagina vpnbook.te estoy agradecido por ayudarme , si tengo que seguir algun paso por favor dimelo
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: netllar me a capado servicios en streaming
« Respuesta #7 en: 16 Septiembre 2015, 02:07 am »

vpn HOLA no! D: es malo!


http://www.vpnbook.com/freevpn


« Última modificación: 16 Septiembre 2015, 02:10 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
tensai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: netllar me a capado servicios en streaming
« Respuesta #8 en: 16 Septiembre 2015, 02:11 am »

jajaja vale :) , ya lo he descargado es un .rar con 4 archivos de este tipo "vpnbook-euro1-tcp80.ovpn" que hago con esto ? joder parezco bobo pero no tengo ni idea  :xD
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: netllar me a capado servicios en streaming
« Respuesta #9 en: 16 Septiembre 2015, 02:14 am »

ok... no tienes ni idea XD espera... no descargues nada... dime tu sistema operativo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines