elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  [AYUDA] Me tienen limitadas las descargas directas y p2p.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] Me tienen limitadas las descargas directas y p2p.  (Leído 4,987 veces)
insestito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
[AYUDA] Me tienen limitadas las descargas directas y p2p.
« en: 19 Febrero 2014, 17:17 pm »

Buenas, el problema que tengo es el siguiente.
Tengo contratada internet con una compañia de estas "pequeñas" y la velocidad de navegacion son entre 4-6 Megas, pero las descargas las tienen limitadas a 120kb/s.

Hay alguna forma de quitar esa limitacion?

Gracias!


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] Me tienen limitadas las descargas directas y p2p.
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2014, 17:19 pm »

Hola, insestito; a decir verdad, y, debido a que la limitacion que comentas en este mensaje, no es posible eliminarla debido a que, o bien la ponen los servidores de descarga, o bien es la velocidad maxima de subida de donde te descargas contenidos a traves de las redes P2P.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
insestito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [AYUDA] Me tienen limitadas las descargas directas y p2p.
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2014, 17:31 pm »

Pero no crees que no es normal que una descarga por MEGA o cualquier otro servidor vaya a 120 Kb/s (aunque ponga 2 o 3 descargas a la vez las 3 suman esos 120 Kb/s), mientras que en cualquier test de velocidad me de 500 Kb/s aproximadamente?
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: [AYUDA] Me tienen limitadas las descargas directas y p2p.
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2014, 17:32 pm »

No porque tengas 4 o 6 Mbps de velocidad quiere decir que descargaras a 4 o 6 Mbps, la velocidad de descarga esta limitada por todos los brincos por la que pasa tu conexion, no es que te tengan limitado



Pero no crees que no es normal que una descarga por MEGA o cualquier otro servidor vaya a 120 Kb/s (aunque ponga 2 o 3 descargas a la vez las 3 suman esos 120 Kb/s), mientras que en cualquier test de velocidad me de 500 Kb/s aproximadamente?

Las pruebas de velicidad realmente solo te dan una idea, pero no es la velocidad real.

Por otro lado y te lo paso como tip, cuando haces una prueba de velocidad sera te marcara un dato y despues hace otra prueba sera igual o un poco mas rapida, esto debido al cache que se maneja y hay servidores que guardan el cache de 1 a 2 días.

« Última modificación: 21 Febrero 2014, 09:36 am por HdM » En línea

insestito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [AYUDA] Me tienen limitadas las descargas directas y p2p.
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2014, 17:36 pm »

Vale gracias
ya me queda mas claro
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: [AYUDA] Me tienen limitadas las descargas directas y p2p.
« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2014, 17:50 pm »

Hola insestito, uno hace el cálculo mental de 5mbs de subida, 0,5mbs de bajada... lo cual no es cierto, ya que primero depende de cuan lejos estés del ISP (mientras más lejos, la velocidad es menor, aunque contrates el mismo paquete de quien esté a 200 mts...) y normalmente ellos te dan una "franja" de velocidad en la que operas (justamente por los reclamos), también ten en cuenta que los cálculos de velocidad es con respecto a servidores locales; varía muchísimo.

Te recomiendo que intentes con servidores cercanos a tu host, ftp público de alguna universidad por ejemplo, etc. También una manera interesante es por ejemplo si tienen una distro linux es actualizar los repositorios, (cuando instalas te pide por default la conexión más cercana) vas controlando de esa forma la velocidad en tiempo real, mientras descargas paquetes... luego puedes dejar asentado el reclamo, con datos más precisos. Saludos.

Saludos.
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: [AYUDA] Me tienen limitadas las descargas directas y p2p.
« Respuesta #6 en: 19 Febrero 2014, 17:58 pm »


Cámbiate mejor de proveedor,esa descarga es de 1 mega...por lo que pagas debes descargar a 400 o 600 kb/s como mínimo,por ultimo alegales y de seguro en el contrato debe decir que te aseguran un mínimo 120 kb/s de descarga. :¬¬

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: [AYUDA] Me tienen limitadas las descargas directas y p2p.
« Respuesta #7 en: 20 Febrero 2014, 02:03 am »

pues con descargas directas no hay de otra, paga el premium para obtener las ventajas, y por p2p, pues en primera busca semillas con buen flujo, y pues si tienes el QoS o un proxy jodiendote, pues ni modos, no puede hacerse nada, a menos que quieras hacer un rastreo de puertos libres por parte del proveedor y luego configurar los programas para que usen esos puertos para descarga. Pero eso toma tiempo, mucho tiempo, que no creo que estes dispuesto a invertir.
En línea


engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [AYUDA] Me tienen limitadas las descargas directas y p2p.
« Respuesta #8 en: 20 Febrero 2014, 06:33 am »

para ir con una verdad más puntual... buscate algún programa para medir tu velocidad de red (si estás en w7 hay gadgets como network mater creo que es su nombre, si estás en w8 el administrador de tareas servirá)

metete en youtube y carga un video... ve la velocidad... descarga algo de una pagina normal (tipo micrsosoft, google drive, dropbox, etc), metete en bahia pirata y busca "thor" le das a "SE" para arreglarlo por semillas y agarras el de numero más alto (ahorita es se:16596 pe:3600) eso quiere decir que lo están compartiendo 16mil personas y descargando 3mil... eso te deberia dar el maximo posible de descarga... publica  los datos recogidos aqui
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] Me tienen limitadas las descargas directas y p2p.
« Respuesta #9 en: 22 Febrero 2014, 04:16 am »

Eso...Anda saturando tu ancho de banda y mira cuanto te marca... ;-) ;-) ;-) el administrador de tareas   si sis si s s  :o
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las descargas directas crecerán un 600% en 2015
Noticias
wolfbcn 2 2,229 Último mensaje 10 Junio 2011, 19:25 pm
por beholdthe
Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí) « 1 2 ... 5 6 »
Software
Eleкtro 57 17,226 Último mensaje 12 Enero 2018, 15:43 pm
por Eleкtro
¿Conseguirá Mega relanzar las descargas directas?
Noticias
wolfbcn 0 1,685 Último mensaje 27 Enero 2013, 19:16 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines