Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Problema al abrir binario en C (Leído 525 veces)
|
juanperez3214
|
Me acabo de dar cuenta que los archivos con nombre numerico no los abre, estaba intentando con un archivo llamda "311" y intente con un archivo con nombre "hola" y lo abrio perfectamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xandrete
|
¿Por ser un nombre numérico? Extraño. A mí con nombres numéricos me va perfecto. Entre las recomendaciones a la hora de dar nombre a un fichero en sistemas Unix no figura "No dar nombres numéricos" (de hecho, los directorios asociados a los procesos en /proc/ tienen como nombres el PID de los procesos, que son totalmente numéricos). Me parece raro. Bueno, ya has solucionado en parte tu problema, así que no sé si te apetece seguir investigando. ¿Has probado otro nombre numérico que no sea 311? Tal vez haya algún fichero en alguno de los directorios del PATH que se llame exactamente igual, aunque no creo que sea esto lo que pase, porque en ese caso lo que suele ocurrir es que se le dé prioridad a ese fichero. Para estar seguros, podrías introducir ./311 en vez de 311 a secas y ver si te sigue dando la matraca.
¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|