elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 12.04 VS Debian 6? Que distro elegir??? en: 24 Marzo 2012, 19:46 pm
Obviamente quiero aprender mas, jamas aprenderé todo, asi que creo que con Debian aprendería mas...

en estos dias bajo Debian 6 y lo instalo, despues les cuento como me fue...

un punto de vista totalmente mio, ase unos meses recibi un CPU viejo, Dell Optiplex Pentium 4 , 512 de Ram y 20 Gb de discoduro...

este CPU solo lo usaria para navegar en internet, y le instale Xubuntu unas 10 veces, y todas me funciono demasiado lentisimo, cada una de las veces volvi a bajar y quemar el CD (solo por si estaba dañado) y quede insatisfecho...

ademas de cosas inecesarias por ejemplo, de traer Bluetooth ...

en fin, solo creo que Xubuntu es para PC con pocos recursos, y no para PCs viejos...
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 12.04 VS Debian 6? Que distro elegir??? en: 23 Marzo 2012, 22:17 pm
Cada opinion se respeta, ya algun tiempo "probe poquito de todas" las distros...
no exactamente todas, pero si la mayoria de Linux...

a mi tampoco me gusto el Unity, ademas de ser mas lento...

actualmente tengo Ubuntu 11.10 con Gnome 3
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu 12.04 VS Debian 6? Que distro elegir??? en: 23 Marzo 2012, 19:44 pm
Saludos, aqui dejo una sencilla (tal vez no tanto, y solo respondan a gustos) de que SO elegir...

les comento que estoy ancioso con la proxima version de Ubuntu 12.04 final...
ya use unas beta y me parece de maravilla, en cuando a Debian solo use un tiempo el debian lenny...

les comento que desde Ubuntu 8.10 deje a Windows muy lejos y soy completamente usuario Linux, pero esta vez, e escuchado muchisimas recomendaciones a Debian 6.


ustedes que eligen?? Ubuntu 12.04 o Debian 6 ??
(por supuesto que con Gnome  ;D )
4  Foros Generales / Noticias / Re: LibreOffice tendrá versión web para el mes de Abril en: 23 Marzo 2012, 18:54 pm
Espero y mas gente se haga independiente al Microsoft Office y se atreva a probar cosas nuevas...
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con Tarjeta Inalambrica en BackTrack 5 en: 20 Octubre 2011, 23:18 pm
Saludos al foro...

ya tengo rato buscando y nomas no encuentro nada,

PROBLEMA:
el problema que tengo es que el led de mi tarjeta inalambrica no prende al usar backtrack 5 (lo uso de forma live cd)

SOLUCION: ???
la verdad, ya busque en muchos lados pero no encuentro nada, solo encuentro que inicie el start-network, y nada, tambien ejecuto en la shell:

lspci
lspci | grep 3945ABG
y algo de modprobe

pero ninguno me devuelve informacion (los comandos no hacen nada)



espero y me puedan ayudar u orientar a alguna solucion...
saludos
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema despues de instalar Gnome 3 en Ubuntu 11.04 en: 29 Agosto 2011, 17:08 pm
si me dejaba entrar, pero no me dejaba usar todos los comandos, incluso los : apt-get install me marcaba un error en instalar manual desde dpkg o algo asi...

lo que probe, fue reinstalarlo como actualizacion:

meto el cd 11.04
eligo actualizacion
y salvo los archivos de la cuenta


casi todo perfecto, solo un gran detalle:

me quede sin mouse (PS2)

el teclado me funciona perfecto y los archivos estan como antes, solo que ahora no se como configurarlo para que me detecte el mouse...

PD: el mouse funciona perfectamente
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema despues de instalar Gnome 3 en Ubuntu 11.04 en: 29 Agosto 2011, 01:38 am
En Ubuntu 11.04 con Unity, instale Gnome 3 con:

Código:
sudo add-apt-repository ppa:gnome3-team/gnome3

sudo apt-get update

sudo apt-get dist-upgrade

sudo apt-get install gnome-shell


y despues de finalizar, reinicie para probar el sistema,...

reinicia bien, y luego en la pantalla morada (donde carga) despues de unos momentos cambia a una pantalla negra sin iconos ni letras ni nada...
esta toda vacia, ya la deje asi mucho tiempo y no puedo hacer nada, como la reparo pero sin entrar al sistema? ya que por esta pantalla, no entro al operativo, estoy desde un CD Booteable...

saludos
8  Informática / Hardware / Re: Problema Desconocido (Lenta despues de Formatear) en: 27 Agosto 2011, 20:22 pm
para terminar con este tema, analize el disco con muchos programas y aplicaciones...
ni con el HDD Generator ni con el Test de toshiba solucione sectores dañados...

me falto meterlo al refrigerador  :xD

en fin, a comprar disco nuevo e instalarlo...

saludos y graxias a todos los que que respondieron y me orientaron un poco...
9  Informática / Hardware / Re: Problema Desconocido (Lenta despues de Formatear) en: 25 Agosto 2011, 15:25 pm
 D:

ajaja, ok ya se diferenciar entre pila y bateria...


en cuanto le pase el HDAT2 v4.5.3 del Hirens BootCD y me detecta algunos sectores dañados...
le ejecuto test de Check and repair, en esta pequeña aplicacion, abajo aparece:

Verify
write
verify

si aparece sector dañado, manda mensaje de:

verify             posibly error, please wait...
write
verify

y despues de unos segundos

verify             uncorrectable crc or ecc error on read
write              ok
verify             ok



esto significa que los esta reparando? la verdad como toma mucho tiempo, le puse abortar y no se si se esten corrigiendo...



NOTA RARA:
almenos no se que signifique, es un disco duro Toshiba de 250 GB
el bootcd viene con una herramienta para diagnosticos de diferentes marcas, una de ellas la toshiba, pero esta no me reconoce el HD, marca FAIL...

y en la pantalla del HDAT2 donde segun examina los sectores dañados, abajo viene :

WB O.K./Waning/Bad (is 6261502 sectors [3.21 GB] with 512 bytes)

esto significan los sectores dañados totales? o es otra cosa?


esto tomara muuuuuuuuucho tiempo, pero la dejare el 100% del test, espero y corrija errores, ya realize formato a bajo nivel y continua asi...


saludos
10  Informática / Hardware / Re: Problema Desconocido (Lenta despues de Formatear) en: 24 Agosto 2011, 06:03 am
en cuanto a la pila, no creo, esta perfecta, dura minimo unas 6 horas encendida con brillo al maximo, ademas siempre esta conectada a la corriente...

no a sufrido golpes...


mañana reviso con LIVE para revisar S.M.A.R.T y les comento...

saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines