elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Comunicaciones / Redes / Como compartir archivos con cable cruzado? en: 12 Agosto 2011, 04:25 am
La verdad no se si esto este tema este bien aqui, o deba ir en REDES...

como compartir archivos de XP a XP mediante cable cruzado?
la vdd ya me canse de leer tutoriales y todavia no lo logro...

una pc y una laptop con xp

- conecto el cable...
- configuro la red... (ip, misma submascara, misma puerta de enlace)
- configuro el grupo de trabajo

segun yo, es todo eso... o hay algo mas?

despues pruebo un ping de una a otra maquina y me da respuesta...

luego selecciono una  carpeta para compartir, pero no me aparece en la otra...

U________U
alguna ayudadita? graxias
22  Informática / Hardware / Netbook no enciende, Cargador si funciona en: 7 Agosto 2011, 07:50 am
revise el cargador con un multimetro y si me funciona perfectamente...
pero lo conecto a la Netbook y no enciende, ni si quiera prenden los leds de carga de bateria o algo...

actualmente la tengo destapa, alguien me puede sugerir que deberia de revisar?
saludos
23  Informática / Hardware / AYUDA : Abrir Lanix Neuron LT en: 7 Agosto 2011, 06:51 am
primero que nada no se si este bien colocado aqui...
la vdd nesesito desarmar esta computadora, pero no se ni como quitarle el teclado (es diferente a otras que e abierto antes)

si alguien pudiera pasarme algun video, se lo agradeceria bastante...

de antemano, graxias
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo formatear MICRO SD en: 6 Agosto 2011, 16:44 pm
Tipo: Micro SD
Uso: guardar juegos de Nintendo DS (FAT)
Modo: la conecto por un adaptador de Micro SD a MMC


ya intente cambiar permisos, terminal, super usuario en nautilus y no consigo nada...

me aparece bloqueada (solo lectura)

y no, no esta bloqueada desde el adaptador ¬¬
jajaj saludos
25  Seguridad Informática / WarZone / Hack-Web Carrito en: 26 Julio 2011, 05:34 am
Moviendole no encuentro nada, no creo que tenga que ver con el script de suma...

en cuanto a la hora de "pasar a caja y pagar" ;D
encuentro un "wz" con valor aleatorio (osea que no se de donde viene, ademas aveces me sale numero de valor alto o bajo, y aveces me sale positivo y otras negativo)

en fin, alguna ayuda?

creo que tendre que sacar la tarjeta por que no acepta efectivo...
26  Comunicaciones / Redes / Abrir puertos en Telmex (2wire) en: 21 Julio 2011, 00:44 am
tengo infinitum y ando buscando como abrir puertos, pero no lo logro...
e buscado muchos tutoriales, y segun yo, todo lo ago perfectamente y lo sigo al pie de la letra, pero cuando entro a paginas para revisar puertos abiertos, los que quiero aparecen cerrados...
U__U

alguien me pudiera indicar como?

Puertos que deseo abrir en Windows XP (wolf 2.0):
UDP 6000-6009
TCP 7000

Saludos
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Algun programa Lightscibe en ubuntu? en: 19 Julio 2011, 16:15 pm
graxias por la ayuda, finalmente ya tengo ightscribe en ubuntu...
 ;-)
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Algun programa Lightscibe en ubuntu? en: 18 Julio 2011, 21:03 pm
por hay en internet encontre varios tutoriales, todos me piden que instale primero los drivers, y luego la aplicacion, y que despues de estar instalada, necesito ir a menu de inicio y asociarla o crear algun tipo de acceso al menu principal...

la vdd no he podido instalar algun programa Lightscribe para rotular los discos...

alguien sabe la forma correcta?
que me pueda explicar paso a paso?

saludos
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ERROR: getting input/output error during write on /dev/sda en: 17 Julio 2011, 20:51 pm
Al momento de formatear, sea cual sea la distribucion (Linux) me marca este error...
alguien sabe que debo de hacer o checar...
o acaso sera el disco duro...

saludos
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formateando por primera vez.. en: 14 Julio 2011, 16:58 pm
1. conseguir USB (pendrive)
2. copiar imagenes personales al pendrive (fotos de amigos, fiestas, eventos)
3. formatear a bajo nivel e instalar SO.
4. copiar del USB a la PC las imagenes
5. conectarte a internet y bajar la musica y fotos (no personales como wallpapers, divertidas, etc)
6. contarnos como te fue...
 ;D

en lo personal, siempre que yo formateo, trato de borrarlo todo, la musica, la puedo volver a bajar, programas tambien, imagenes tambien (las personales, las subo a facebook)
en fin, que sea maquina nueva

saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines