elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formateando por primera vez.. en: 13 Julio 2011, 20:07 pm
Si pudieras indicarnos que tienes exactamente en C y D estaria mejor...

Es un disco duro de 2 particiones o 2 discos duros?

Que quieres respaldar?



En lo personal te aconsejo que revises que hay en D, luego hacer una carpeta y pegar cosas que quieras respaldar (no especificamente tooooooodoooooooo el contenido de C) fotos, videos, aplicaciones, etc.

Formatear C e instalar el SO. en esta particion.

saludos
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: explorer.exe - no se puede encontrar el componente en: 12 Julio 2011, 16:12 pm

Limpia el HDD, con el wintoflash créate un Win XP a instalar y renueva la instalación.

em no es HDD, es SSD, este disco no lo puedo modificar, ya trate de formatearlo o particionarlo, y siempre marca error, ya trate eso cientos de veces :rolleyes:
33  Informática / Hardware / Re: instalar disco duro en Acer Aspire one ZG5 en: 12 Julio 2011, 16:09 pm
gracias por los consejos, esta entre disco duro externo (120GB) o tratar de instalar una memoria usb desde adentro de la netbook, usarla como disco duro y siempre bootear desde esta...

(la capacidad no importa, como se que es limitada, solo la quiero para acceder a internet)

saludos
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: explorer.exe - no se puede encontrar el componente en: 12 Julio 2011, 07:47 am
em la unica soluciob es esa, arrancarla siempre desde USB
investigare si puedo conectar de alguna forma una USB pero internamente, para usarlo como disco duro...
en cuanto a la capacidad no me importa, solo la quiero con navegador y estar conectado a internet...
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: explorer.exe - no se puede encontrar el componente en: 11 Julio 2011, 21:00 pm
Creo que laptop se refiere a computadora portatil xD o por lo menos en mi ciudad es asi
Netbook o Notebook = Laptop
xD
en fin Windows 98 RLS!!!! XD

segun yo:
Laptop: computadora personal portatil (grandes y muy buenas)

-netbook: es una mini - laptop, osease portatil de menor tamayo...


una ves mas trate como 5 distros de linux como mint, easy, unr, puppy y no se que mas instalarlos desde usb y siempre me marca error el disco duro...
osea que un SSD no se puede sobreescribir?
entonces como se instalan programas?

queria reinstalar el explorer.exe y la wininet.dll pero no pude desde linuxusb
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: explorer.exe - no se puede encontrar el componente en: 11 Julio 2011, 18:33 pm
creo que ya se por que no pude formatearla, simplemente no tiene disco duro fisico ;D
o no se como decircelos, abri la netbook, y debajo de la placa base, esta libre el "socket" de la memoria RAM y en cambio el disco duro, ni siquiera  cuenta con "socket o conecotr" (disculpen mi ignorancia, no se como se llama donde se conecta el disco duro)

en fin, si no tiene disco duro, busque algo parecido a una placa o un chip que me indique algo referente a donde se guarda el SO. pero no encontre nada...

queria meterle un disco duro mio viejito, pero no tiene el conecor donde instalarlo...

le puede instalar el conector para el disco duro? donde debe de ir, esta protegido por algo blanco (comunmente la placa base es verde oscura y "los caminitos" de las conexiones, son verdes mas claras)...

ya no se que hacer con esta maquina
U___U
37  Informática / Hardware / instalar disco duro en Acer Aspire one ZG5 en: 11 Julio 2011, 18:27 pm
es una mini (netbook) y al abrirla, mi sorpresa que no tiene disco duro, incluso ni si quiera tiene el "conector"(la ranura que esta soldada a la placa base) para introducirlo

mi pregunta es: puedo instalar el conector para poder conectar un disco duro?
se ve una hilera de agujeritos algo asi:

.................................

pero en esta parte, en lugar de que este la placa "verde" esta como "blanca" asi como protegida o no se...

si no tiene disco duro "fisico", donde tiene su SO. ya que cuenta con XP y 8 GB de almacenamiento...
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: explorer.exe - no se puede encontrar el componente en: 11 Julio 2011, 05:50 am
- jajaja problema de hardware U_U
mi pendrive es de 32 GB y el HD de esta es de 8 GB  :rolleyes:

- ajaj ese windows 95 tiene mas de 15 años y sigue sin fallar ;D

- no es de escritorio ni laptop, es una mini (netbook)

- escaneo disco con chkdsk y no sale nada, vere con otros discos de los que me propones...


si me quedo sin solucion, vere si puedo formatear desde red, la mini lo soporta (segun yo, aparece en el boot algo de network) si no, no se que mas hacer
u___U


EDITO:
trate de restaurar sistema desde modo seguro (linea de comandos)
C:\Windows\System32\Restore\rstrui.exe

y me marca el mismo error de WININET.dll
39  Sistemas Operativos / Windows / explorer.exe - no se puede encontrar el componente en: 10 Julio 2011, 21:25 pm
Maquina:

Acer Aspire one
Intel Atom Inside
512 RAM
8 GB Disco Duro (jajaj si ya se XD)
Windows XP

en esta mini, al encenderla despues de cargar windows justo donde se tiene que colocar la contraseña del usuario, es donde se traba (o cuelga, se queda asi congelada la imagen)

en modo seguro, me marca error en explorer.exe

en modo a prueba de errores (simbolo del sistema), ejecuto explorer.exe y me marca error por que no se encontro WININET.dll

sin hacer nada (la dejo prendida y asi la dejo por un momento) y mas o menos a los 10 o 15 minutos, me aparece otro error:

RUNDLL
Error al cargar newdev.dll
no se pudo encontrar el modulo especificado


la verdad con 8 GB de disco duro, no tiene nada de lo que respaldar, ni imagenes ni nada, esperaba formatearla, pero al momento de seleccionar particion para instalar, me aparece que no es NTFS, que si lo deseo convertir, pero me marca error y no pude formatearla..

U__U
40  Media / Juegos y Consolas / Emular GBA en NDS? en: 9 Julio 2011, 17:45 pm
Alguien conoce alguna forma posible de emular GBA en NDS por slot 1
(DSTT)

la verdad tengo tiempo buscando y no encuentro nada, por el momento pude encontrar el :

Lameboy

pero este solo me emula GB/GBC

espero y me puedan ayudar
saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines