elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 4 Noviembre 2010, 06:21 am
nel, ya mas de medio año y sigo pior que cuando empeze...
mas reburujado, inquieto, estresado y loco...

XD
a veces es bueno no conocer algunas cosas...

en fin

ya lei mas de mil veces cada una de toooooodas las pistas y nada...
probe con lo mas simple y nada...

cual sera la primer noticia??

simplemente imposible...
creo que la dejo y en unos años mas que despeje mi mente, volvere a ella
XD

saludos a todos...
72  Programación / Desarrollo Web / Re: Nombre a pagina web en ves de IP en: 31 Octubre 2010, 15:11 pm
ok, gracias a los 2 por su ayuda, y sii, tengo pensado poner la pagina desde mi PC, es para un practica de la escuela, la pagina es sencilla, ademas de no tener datos valiosos o importantes en esa maquina (para si en dado caso la quieran atacar) y el proposito es ese, seguridad en una pagina web (protegerme contra SQL injection, Xss, etc)


aunque no se a que le movi y ya no me funciono, si entro desde esa misma maquina, si me muestra la pagina (http://ip.ip.ip.ip) pero desde otra ya no entra...

Si alguien conoce y a manejado el IIS de Windows 7 y me pudiera ayudar...
(ovio que trato de entrar cuando tengo la maquina encendida)

de igual formas, empesare a buscar algo de host para mi propia PC...

zaludos
73  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda Practicas o talleres para maquina virtual en: 30 Octubre 2010, 04:27 am
por el momento tengo windows 7 y ubuntu 10.10 en otra particion...
74  Programación / Desarrollo Web / Nombre a pagina web en ves de IP en: 30 Octubre 2010, 04:25 am
Primero que nada no se si esta pregunta este bien aqui, disculpen las molestias...  ;D


Tengo tiempo tratando de subir una pagina web "personal"...
Por el momento recien acabe de instalar y configurar el IIS de Servidor en mi Windows 7...

ya logre modificar el defaul y el index y todas esas...

ingreso desde otra maquina escribiendo en el navegador la IP de Servidor y logro mirarla...

aun esta sencilla, eso es lo de menos, hay miles de tutoriales html, etc...





Lo unico que quisiera saber, como hago para darle un nombre a mi pagina web, para en ves de escribir http://Http://100.100.100.1 poder poner www.nombre.com o mx o .org, etc...

es por que no entiendo bien el significado o mas bien las diferencias entre host y hosting...

si me pudieran ayudar mil gracias de antemano, y si no igual gracias...

Saludos a todos!!!


75  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda Practicas o talleres para maquina virtual en: 29 Octubre 2010, 22:47 pm
opino lo mismo que 6cientos...  ;D
76  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda Practicas o talleres para maquina virtual en: 29 Octubre 2010, 05:19 am
poes tengo 2 particiones, Windows 7 y Ubuntu 10.10
en las 2 tengo Vmware (en Windows tengo - Debian, BackTrack 4, XP) y en Ubuntu (WinNT 2000) como maquinas virtuales...

estuve buscando y quise configurar la red y me aparece la misma IP que en la maquina normal...


alguien ya lo pudo resolver?
77  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda Practicas o talleres para maquina virtual en: 27 Octubre 2010, 02:46 am
6cientos, aunque no lo creas, es exactamente la pregunta que les iva adejar el dia de hoy, asi que:

alguien sabe como cambiar la IP de la maquina virtual para que no sea la misma que de la red en que se usa??
78  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda Practicas o talleres para maquina virtual en: 25 Octubre 2010, 15:38 pm
T0rete, gracias por el apunte, preparare otra maquina con esas que pusiste de ejemplo para empezar a trabajarlas...

Pero, habra una pequeña lista de lo que pudieramos realizar??
79  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda Practicas o talleres para maquina virtual en: 24 Octubre 2010, 16:03 pm
Muchas gracias, era a lo que me referia...
Si saben de otro tipo de actividades y practicas sencillas, me gustaria que las nombraran...

saludos
80  Seguridad Informática / Hacking / Duda Practicas o talleres para maquina virtual en: 24 Octubre 2010, 09:51 am
Saludos primero que nada...

no se si este tema este bien aqui pero no sabia donde ponerlo, la pregunta es muy sencilla:

Tengo una duda con saber que tipo de "practicas" puedo realizar de mi maquina a mi maquina virtual, con el finde aprender mas...

si pudieran orientarme con que trabajar, no importa que no digan como, eso por es por mi cuenta, pero al menos digan que tipo de "actividades" puedo realizar para practicar y aprender mas...

Ovio que todas relacionadas con la seguridad informatica...
(no se, usar telnet, netcat, cosas asi diversas por teminales, encontrar a mi mismo vulnerabilidades, etc...)


Windows 7 con maquina virtual VMWARE debian lenny 5.2...

Gracias a todos!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines