elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: 10 Adivinanzas o Acertijos... en: 22 Julio 2010, 04:05 am


Citar

python me dijo esto ....

In [24]: 2**7
Out[24]: 128

eso expresa la combinatoria entre dos valores (0 y 1) en un numero compuesto por 7 digitos, esto esta mal, porque seria desde:
0 a 1111111 (si, lo pense binariamente) con lo que deberia hacer:
In [25]: 2**6
Out[25]: 64
y ahi tendria la combinatoria de 0 a 11111 al cual deberia sumarle uno para el carrier ... siendo la cantidad de numeros 65 para tener
de 0 a 1000000 ....
Quiza le pifie feo, la cena y el vino nublan bastante mi razonamiento, pero bue, al menos creo tiro una pista para algun otro cowboy =).




emm, poes si an das cerca, diria un 80% si se pudiera leer asi...
te falta poco para el 6, y para mi opinion, este es el "mas" dificil o el unico acertijo...

los demas realmente son adivinanzas o chistes, osea un poco menos de ingenio y mushio mas de imaginacion...
102  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / 10 Adivinanzas o Acertijos... en: 22 Julio 2010, 02:27 am
1. MENSAJE
Nico es un espia y debe de descifrar el siguiente mensaje...

YA
ALA
LUNA
VEN
DEL
FRIO
UNICO






2. LECTURA VELOZ
Descubre la palabra para poder descifrar la frase...

N ST FRS HY ____ CNSNNTS





3. NUBES
Un domingo trepidaba. Cuco cielo. Severa sinfonía. ..................... nubes diabólicas ondulaban doloridas. ¿Cuántas nubes?






4. OBRA
PRIMER ACTO: un hombre observa unidades...
SEGUNDO ACTO: el mismo hombre observa decenas...
TERCER ACTO: el mismo hombre observa miles...
¿Con que Numero es conocida la obra?





5. OBRA II
PRIMER ACTO: un señor entra a un comercio, pregunta un precio y se va sin comprar nada.
SEGUNDO ACTO: una señora entra al comercio, pregunta un precio y se va sin comprar nada.
TERCER ACTO: una señorita entra al comercio, pregunta un precio y se va sin comprar nada.
¿Con qué número es conocida esta obra?





6. NUMEROS
De la lista de todos los numeros del 1 al 1,000,000 solo me quedo con aquellos numeros que se escriben con unos y ceros: 1, 10, 11, ..., etc. ¿Con cuantos numeros me quede?





7. SEXTO PISO
Mi amiga Laura vive en el 6° piso, apartamento 28. Allá voy. En la planta baja no hay apartamentos; cada uno de los restantes pisos tiene igual cantidad de apartamentos. ¿Cuántos apartamentos hay por piso?






8. INTERCAMBIO
Tenemos un numero. Si es multiplicado por 4, sus 2 cifras se intercambian de lugar ¿Que numero tenemos?





9. PERRO EXTRAÑO
Llegando de pasear mi novia del Zoologico, me cuenta que vio un perro con cuatro patas, pero eran 5 cabezas ¿Como es esto posible? ¿Esta loca mi Novia?






10. PELICULA
PRIMER ACTO: 10 ratas y pico se pasean por Jamaica...
SEGUNDO ACTO: 9 ratas y pico merodean por las Islas Caiman...
TERCER ACTO: 10000 ratas y pico parlotean por la playa de Cuba...
¿Como se llamo la pelicula?
NOTA: de esta adivinanza, mejor dicho... chiste, su respuesta esta medio "estupida" jaja y pido no se enojen al descubrirla...

103  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Adivinanza: El Caracol... en: 22 Julio 2010, 01:19 am
20 es incorrecto... ;D ;D ;D
104  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Adivinanza: El Caracol... en: 22 Julio 2010, 01:04 am
Un caracol sube por un palo, el palo mide 20 metros...

- Cada dia el caracol suve 3 metros...
- Pero durante la noche resbala 2 metros...

¿En cuantos dias llegara a la cima?
105  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: El fanástico N GAME en: 20 Julio 2010, 22:50 pm
Yo ya voy por el episodio 53, pero algunos nivel son muuuuy difíciles.

bajando y mas tarde te digo a donde llegue...
106  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo prisión en: 20 Julio 2010, 22:38 pm


Sólo puede mirar un interruptor. En el enlace que puse aunque el enunciado no es exactamente igual la solución se puede aplicar aquí.
[/quote]

ooopss, checando tu enlace amigo...
107  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo prisión en: 20 Julio 2010, 16:59 pm
Despues de uuuuuuuuuuuuuuunnnn gran rato pensar, solo se me ocurre esto...

- se nombra capitan o contador

- eligen un Switch (izquiero o derecho)

- al entrar el contador, iguala los Switch (On-ON o Off Off los deja igual, pero si estan On-Off o Off-On los iguala a como el quiera)

- conforme cada preso sea interrogado, cambian el interruptor "elegido" (esto quiere decir que estan los 2 en Off, lo dejan On-Off)

DECISION:

- si el siguiente en entrar es el "capitan" y ve que estan On-Off, cuenta uno...
- enseguida el mismo capitan ajusta a Off-OFF

PERO:

- si en dado caso, alguien que no sea capitan entra y mira un "On-Off", quiere decir que aun no a sido contabilizado el reo anterior, y deja igual...

(no se si las reglas, cada que entra se tiene que cambiar un "Switch" de estado obligatoriamente, entonces solo cambia el segundo, osea el falso)

- al final, cuando el "capitan" despues de ajustar 21 veces los 2 Switch, sabra que todos an sido interrogados...




Por que 21???

- por que el mismo capitan no se cuenta, y el es el unico que lleva el contador...

- Despues de cambiar 21 veces el Switch, si entra el capitan y mira un On-Off, es que falta el ultimo en contar... osea 22 y +1 por el capitan son todos...



en esta "posible teoria" pudiera ser eterna, ya que depende de que tan aleatorio sean llamados...

ajajaj no se si este bien, pero es lo que iegue a pensar...
108  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack Web Serial en: 19 Julio 2010, 21:49 pm
nadie que pueda dar una pequeña ayuda...
jajaja
ya tengo mucho y sigo igual, creo que me la salto o la dejo para despues...
109  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack Web Serial en: 16 Julio 2010, 05:35 am
xD, podrías darme el link de la prueba?

http://warzone.elhacker.net/

creo que nesecitas estar registrado...

la prueba esta en la Categoria Hack Web
se iama Serial y vale 5 puntos...



zaludoz
110  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack Web Serial en: 16 Julio 2010, 03:59 am
ajja de donde lo saque??
ovio que de la prueba pero weno...

segui y segui leyendo y ando un poco mejor...



de lo que me di cuenta es de que la pagina "ver.php" es una trampa, en vdd el codigo que tiene solo es direccionar nuevamente a "codename.html"...


ahi un error a la hora de ejecutar el Script??

en el Form, su action es mandarnos a "ver.php" que como ya dije no contiene nada, pero en el boton que hace "submit" hace un "ver(y dentro del parentesis manda el valor de "cob" que es la variable que escribimos)...




AYUUDAAAA...

tengo que hacer otra pagina que me redireccione bien??

o en vdd si esta bien llamado el metodo, ay un archivo auxiliar que es donde se ejecuta el script...
en este auxiliar tiene el metodo "ver(var)" y recibe un parametro...


Como mando a llamar un metodo (ver) que esta en un Script auxiliar al de la pagina original??






cualquier ayuda que pudieran dar, gracias...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines