elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 110
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [URGENTE] elhacker.net vulnerable en: 10 Abril 2014, 00:37 am
O sea... antes esta mal y ahora no???...


Yo no se mucho de estas cosas... por eso me meto en todo a ver si aprendo...
disculpen...

Esto es lo mismo???...

22  Foros Generales / Noticias / Re: iPhone para los ricos... ¿y Android para la clase obrera? en: 9 Abril 2014, 20:54 pm
A mi me gusta el IPhone... también me gusta el Android (los hay desde muy baratos a bastante caros)... pero todavía uso mi viejo Nokia con SO Symbian y batería de 5 días de duración...
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: [MOD] Permisos carpetas Windows en: 9 Abril 2014, 20:42 pm
Con el "MBR Regenerator" tal vez resuelvas tu problema, aqui lo tienes para que hagas el intento: http://technnos.blogspot.com/2014/01/mbr-regenerator-v45-borra-todo-rastro.html

Suerte.

P/D Con este otro programa dejas el Windows como nuevo: http://www.tweaking.com/content/page/windows_repair_all_in_one.html
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: omnikey hola, quisiera saber qu en: 9 Abril 2014, 13:37 pm
Es un lector de tarjetas inteligentes... para leer cualquier tipo de tarjeta... bueno... no es solo un programa, también necesitas el dispositivo donde encajar los diversos tipos de tarjetas...

Saludos.
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con impresora c4280 y windows 7 en: 8 Abril 2014, 20:20 pm
Me parece que eso es un problema de controladores... decías que tienes un disco con Drivers?... probaste a instalarlos?

Saludos.

P/D podrías descargar e instalar este driver: https://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=3192753

Suponiendo que sea Windows 7 de 32 Bits... para el de 64 Bits, señalalo en el sitio de la descarga.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas no son del color en que las observamos en: 7 Abril 2014, 22:08 pm
Pues... yo les puedo decir que todo lo que han dicho es relativo...  ;D
Desde la perspectiva del ojo humano.

Que maravilloso y complejo es el ojo humano.

Por cierto... hablando de maravilloso!


Que cosa tan fea... sera esto el ojo del cul*???...
27  Media / Multimedia / Re: monitor suena bajo con cables RCA en: 7 Abril 2014, 15:45 pm
La impedancia te la señala el altavoz en la parte trasera del imán, y debe ser igual la de los que estas colocando a la de los originales del monitor... la impedancia se representa en Ohmios con esta letra griega "Ω"...

El tamaño del altavoz se mide en pulgadas... no debe ser muy diferente las que pones de las originales...

Lo mas conveniente si de todas maneras te suena muy bajo, es usar altavoces amplificados que los hay muy baratos...

Suerte.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chimoc es PAPI !!! en: 7 Abril 2014, 14:01 pm
Felicitaciones a Chimoc, y mas a la mujer que fue la que llevó en su barriga a la criatura por 9 meses...
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas teclas. en: 7 Abril 2014, 13:41 pm
Consigue un programa de "Mapeo de Teclado", y así haces lo que quieras con las teclas...

Suerte.
30  Informática / Hardware / Re: disco duro externo hace ruido en: 7 Abril 2014, 12:28 pm
Debes dar mas datos... si estas en Windows debes buscar el disco en Diskpat...

Este post debe ir en Harware...

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines