elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 110
121  Informática / Hardware / Re: Comprar una Impresora Multifunción en: 14 Marzo 2014, 00:36 am
La HP Deskjet 2050 J510 series es muy buena y barata... cartuchos baratos no existen para ninguna marca de impresoras... la tinta para recargar si que es barata, y el reseteo de la maquina cuando no reconoce los cartuchos recargados es muy fácil...

Saludos.
122  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me recomiendan un av¡¡¡ en: 13 Marzo 2014, 22:46 pm
jajajajaja Saberuneko y Platanito Mx, me dieron risa sus comentarios y discusion  :D


a los demas gracias por la recomendación, opté por el AVG, lo pruebo y les platico

Naaaaaaaa... esta chica en mi PC hace un magnifico trabajo... jejejejeee...

123  Sistemas Operativos / Windows / Re: Reinstalación de Windows XP y recuperación de datos en: 13 Marzo 2014, 22:22 pm
Pues yo no creo que tuvieras particiones y menos que tuvieras algo allí, porque guardar cosas en particiones diferentes a la de Windows es un acto manual y totalmente consciente... o sea... tu debes saber si guardaste algo en otra partición, y cuando uno reinstala el Windows, esas particiones quedan intactas y a la vista en MiPC o Equipo...

Solo te queda intentar recuperar con un programa como por ejemplo: Recuva.

Suerte.
124  Informática / Electrónica / Re: Cambiar capacitadores... en: 13 Marzo 2014, 13:23 pm
Y no tienes un chupador de estaño?... es algo que parece una jeringa o inyectadora, y se usa para aspirar el estaño una ves que está derretido... si no tienes uno de esos, puedes usar una brocha pequeña para barrer el estaño, pero debes ser muy ágil para hacerlo antes de que el estaño se endurezca nuevamente...

Y ten cuidado al meterle mucho calor a esa placa, pues las resistencias que estén cerca pueden cambiar de valor, y así si es verdad que la cagada es completa...

Suerte.
125  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me recomiendan un av¡¡¡ en: 13 Marzo 2014, 12:10 pm
El mejor antivirus gratis del planeta tierra... y también el único que te habla bonito: http://www.avast.com/es-ww/index

Saludos.
126  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particion de windows XP no arranca en: 12 Marzo 2014, 23:59 pm
Formatea y reinstala todo empezando por el Windows...

Suerte.
127  Media / Multimedia / Re: Como aumento el audio a un video con en el AVS Audio Editor?... en: 12 Marzo 2014, 17:25 pm
hola  topomanuel  me alegro que lo hayas solucionado! justamente la vez pasada le indiqué al usuario Linton dicha aplicación, él había podido ajustar el volumen del canal sin problemas, igual te dejo el link respectivo:

->https://foro.elhacker.net/multimedia/9_iquestcomo_subir_el_volumen_de_un_video-t409635.0.html;msg1923492#msg1923492

saludos!

Si... esto sirve para subir el volumen del audio... solo que no integra ese audio editado al video sino que te crea un archivo solo con el audio... pero lo solucione usando el AVS Video Editor... o sea... solo con el AVS Audio Editor no se puede hacer...

Gracias por contestar...
128  Media / Multimedia / Re: Como aumento el audio a un video con en el AVS Audio Editor?... en: 12 Marzo 2014, 15:51 pm
Yo mismo me contesto... agarré mi archivo de audio amplificado con el AVS Audio Editor, y se lo agregue al vídeo con el AVS Video Editor... todo perfectamente sincronizado...

Gracias a por nada para ustedes... grrrrrrrr... jejejeeeee....

P/D El archivo era un .VOB de 0.99 GB, y ahora es un .avi de solo 271 MB... lo estoy viendo en una pantalla de 32" y no le noto ninguna pérdida de calidad.
129  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema perfil dañado en: 12 Marzo 2014, 13:42 pm
¡Uy, la restauración del sistema  :D!


A mí nunca me funciona esa herramienta  :-X

Hombre de poca fe... grrrrrrrrr...
130  Sistemas Operativos / Windows / Re: El PC se vuelve lento después de hacer limpieza intensiva en: 12 Marzo 2014, 13:40 pm
En Windows existe una carpeta llamada "Prefetch" que algunos limpiadores la vacían, en esa carpeta se almacena una especie de cache cuya función es abrir mas rápidamente o acelerar los procesos y programas del sistema...

Yo te aconsejo que no andes haciendo tanta limpieza con todo tipo de programas disponibles por allí... con solo el CCleaner muy de vez en cuando, es mas que suficiente...

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines