elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 22:48  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 33
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Dhcp deshabilitado \ Number of Decrypted Paquets = 0 en: 09 Octubre 2008, 02:27
Buenas.

Si te has instalado una versión nueva y ya los has desencriptado nada, pero me ha chocado leer lo de wireless toolbar ya que yo siempre lo había hecho de otra forma, que supongo vale para versiones más antiguas:

Edit>>Preferences>>protocols>>IEEE 802.11       
Y ahí pones las claves que quieres usar para desencriptar las capturas

Saludos ;)
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshark & Cain Abel con WIFI!! en: 09 Octubre 2008, 02:16
El hamster lo que hace es coger el archivo hamster.txt que crea el ferret y presentarlo de forma más amigable. Para borrar las cookies que no quieras abre el archivo hamster.txt, busca y borra las que no te interesen.

Todo el tema de las cookies se puede hacer con el wiresark, lo que pasa es que es más lioso. Y generalmente cuesta más tiempo encontrar la cookie que te interesa.

Saludos ;)
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda: Como puedo echar a un compañero de una red a la cual pertenezco ? en: 08 Octubre 2008, 20:58
-Depende de la tarjeta si puedes hacerlo en windows.
-Si es necesario el modo monitor.
-En la suite aircrack-ng vienen más programas a parte del aircrack-ng en si: airodump-ng, aireplay-ng, wesside...

Saludos ;)
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshark & Cain Abel con WIFI!! en: 08 Octubre 2008, 17:55
Spanslus9mm ya se que no lo estas comparando, te he dicho eso porque tienes razon en que el Cain para WEP... mejor otras distribuciones!!
vale, vale...

Con respecto a la del Wireshark, eso mismo hice pero no me coge otras redes wifis :/
supongo que te refieres a que no detectas tráfico de otros clientes. Se deberá a que estas bajo un swich. Tendrás que hacer envenenemiento ARP.
Te puede servir este post, aunque se usa otro sniffer una vez hecho el envenenamiento con el cain el wireshark ya captura toda la red:
http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/manual_capturando_cookies_en_red_conmutada_wifi_desde_windows_hamsterferret-t224446.0.html

Espero que te sirva.

Saludos ;)
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshark & Cain Abel con WIFI!! en: 08 Octubre 2008, 15:36
Buenas.

Acabas de describir la diferencia entre modo managed y modo promiscuo.

Ahora que te has instalado los drivers necesarios, y ya has comprobado que te iba el cain tambien te va a funcionar el wireshark.

En captura>options>    seleccionas la tarjeta que vayas a usar y marcas la casilla "capture pakets in promiscuous mode"

- Spanslus9mm: Donde este BackTrack o Wifislax para eso, que se quite el Cain! xd
En ningún momento he comparado un programa con un sistema operativo entero.
Cuando estas aburrido de hacer siempre lo mismo te apetece investigar con otros programas y eso está bien para aprender.

Solo te he dicho que con el cain se pueden hacer muchas cosas.

Y por supuesto:

WifiWay forever

Spanslus9mm: Probe con esos drivers pero no me funcionaron, quizas sean para el modo promiscuo para tarjetas de red solo, no lo se :S
En la primera parte del post dices que te funcionó el cain no? pues ya está.

Saludos ;)
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshark & Cain Abel en: 07 Octubre 2008, 03:35
Los drivers para modo promiscuo son los de WinCap:
http://www.winpcap.org/install/default.htm

Y con los amigos de seguridadwireless hemos comprobado que lo soportan como mínimo estas tarjetas:

Zydas USB [chipset zd1211b]
Alfa 500mW  BOSSW203 [RTL8187L]
Cisco Systems PCI Wireless LAN Adapter
WLAN Broadcom 802.11a/b/g
ZCom Xi-325
Generic PRISM GTFullmac 802.11g Wireless Adapter Nitro XM /Monitor ( Zyxel ZyAirG-100)
ipw 3945 [Intel Centrino]
Speed touch 121g [prism GT]

Es decir con el caín se puede trabajar en redes wifi con las tarjetas anteriomente citadas, y ninguna vale 500 euros. (aunque no para crackear claves WEP/WPA).

Saludos ;)
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshark & Cain Abel en: 07 Octubre 2008, 03:12
El cain para lo que no sirve es para crackear la clave WEP de una red wireless (para eso hay altenativas mucho mejores), pero si tiene utilidad en el mundillo wireless.

Asociandose a la red y en modo promiscuo se pueden hacer muchas cosas.

Saludos ;)
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Programa como airodump en windows en: 06 Octubre 2008, 16:48
En el escenario que planteas la única opción es modo monitor, ya que no puedes ver los clientes conectados a la red sin estar asociado de otra forma.

No tiene por que ser en linux. Si no te va la tarjeta en win directamente puedes usar una máquina virtual o adquirir otra tarjeta.

Modo monitor y promiscuo no son lo mismo, como ya lo escribí una vez lo pego:

Cuando capturamos tráfico con nuestro sniffer preferido airodump-ng antes hemos tenido que cargar los drivers adecuados para que la tarjeta trabaje en modo monitor. Cuando la tarjeta entra en este estatus lo que sucede es simple, la tarjeta está, por decirlo de alguna manera, abierta a recibir toda la información que esté dentro de su cobertura sin asociarse a ningún punto de acceso.

Todo el tráfico que es emitido en el estándar wifi en los alrededores donde nos encontramos se almacena en nuestro disco duro independientemente del canal (frecuencia) en el que se emita (por supuesto podemos filtrar para capturar solo el canal o ESSID que nos interesa).
En modo monitor no es posible navegar ya que no estamos asociados a ningún AP.

El modo promiscuo: En este estatus estaremos asociados a la red con la diferencia que la tarjeta intenta recibir el tráfico que pasa por la red aunque no vaya dirigido a ella
En este modo si podemos navegar ya que si que estamos asociados a un AP.
Las direcciones MAC de las tarjetas actúan como identificadores de cada equipo.

PD. Lo de antitodo es porque en el mundo veo más cosas de las que estoy en contra que a favor (además de por la letra de una canción).
Viendo los colores de tu avatar + 88 creo que ya se por donde vas  :¬¬

Saludos ;)
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Programa como airodump en windows en: 06 Octubre 2008, 13:22
aaaaa para eso Cain y Abel o look@lan espero que ahora si :p

El look@lan no da las MACS

usa el cain,es un programa fantastico, si estas conectado a red por cable o incluso red wifi te dira que pc hay conectados con sus mac.

Solo puntualizar que funciona si tu tarjeta soporta el modo promiscuo, sino solo te verás a ti  :P

Quiero un "scanedaor" de redes en el que me diga si hay gente conectada a un determinado AP y su MAC.

Unos conceptos:

Con los divers a pelo no se puede hacer esto. Hay dos opciones:
Modo monitor>>>sniffar sin conectarse a la red (airodump, comwiew, kismet....)
Modo promiscuo>>>estas conectado a la red (cain y creo que Etthercap)

PD. Por curiosidad ¿que significa el 88 de tu nick?

Saludos ;)

10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Dhcp deshavilitado \ Number of Decrypted Paquets = 0 en: 06 Octubre 2008, 13:09
Creo que son pocos paquetes. Y ten en cuenta que no todos los paquetes de una captura son válidos. Seguramente al desencriptarlos desechará los incorrectos.

Intenta hacer una captura bastante mayor a ver que pasa.

Ah, y también podría pasar que la clave no fuese la correcta o que te equivocaras al introducirla.

Saludos ;)
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: modo basico para instalar un driver en linux en: 06 Octubre 2008, 02:27
Buenas.

Para empezar con linux:
http://hwagm.elhacker.net/guia-linux/guia-linux.htm

Saludos ;)
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me muestra las redes en: 06 Octubre 2008, 02:21
Buenas.

He leído de mas personas que les pasa lo mismo con la 4311. Un user dice que con la versión de Wifislax 3.0 le va bien. Si quieres prueba eso.

Saludos ;)
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Dhcp deshavilitado \ Number of Decrypted Paquets = 0 en: 06 Octubre 2008, 02:14
A ver.... evidentemente tengo un cliente y tengo datas con airodump, unos pocos

¿Cuantos?

Saludos ;)
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mi Problema en WiFiSlax3.1 en: 04 Octubre 2008, 19:11
¿Has probado arrancar con cheatcodes?

http://www.wifislax.com/manuales/cheatcode.php

Saludos ;)
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿ edimax usb modo monitor en windows ? en: 04 Octubre 2008, 17:12
No.

Linux (Wifislax o Wifiway)

Saludos ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 33

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.