elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Cambiar Mac Adress de Forma Permamente en Ubuntu 8.04? en: 24 Noviembre 2008, 13:17 pm
Precisamente se lo estaba intentando hacer a un amigo y no me entraba en la cabeza porque no se cambiaba de forma permanente.

Voy a intentar lo que dices *dudux

Saludos ;)
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como se envia la informacion de mi router a mi PC wireless en: 24 Noviembre 2008, 13:09 pm
Buenas.

Pues ponte a leer sobre el protocolo de comunicación IEEE 802.11
http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11

Saludos ;)
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saber la "Puerta de enlace predeterminada" en: 22 Noviembre 2008, 15:02 pm
Con ese método lo puede hacer sin problemas.

Saludos ;)
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saber la "Puerta de enlace predeterminada" en: 21 Noviembre 2008, 20:31 pm
Mira esto:
http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/manual_sobre_dhcp_deshabilitado_solucion_definitiva-t116743.0.html

Saludos ;)
15  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual: Capturando Cookies En Red Conmutada Wifi Desde Windows [Hamster/Ferret] en: 9 Noviembre 2008, 23:20 pm
Añadido listado de tarjetas que soportan modo promiscuo en windows.

Si tenéis una tarjeta que no aparece en la lista podéis mandarme un MP para decir tanto si lo soporta como si no.

saludos ;)
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Hacking wireless sin obstáculo? en: 19 Octubre 2008, 23:27 pm
Buenas.

Por si acaso te lías con los mensajes  :rolleyes:

-Recuerda que atheros+USB no sirve para auditoría wireless (caca).
-Si piensas usarla en una máquina virtual debe ser USB y tendrá que ser de otro chipset por ejemplo una Zydas.

Saludos ;)
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Hacking wireless sin obstáculo? en: 19 Octubre 2008, 17:52 pm
Hombre lo de "usa google" es para antes de preguntar en el foro, pero cuando estás conversando con alguien si puedes preguntar  :laugh: :laugh:

Saludos ;)
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Hacking wireless sin obstáculo? en: 19 Octubre 2008, 17:11 pm
¿Y el tio de la tienda no te ha dicho ni como se llama el software ese?

Me da que te ha vacilado  :P

Para hacer auditoria wireless lo imprescindible es que la tarjeta entre en modo monitor, y para ello es necesario cargar los drivers adecuados. Si no hay drivers para esa tarejeta no puedes hacer nada.

O sea que si no hay drivers no hay software que sirva.

Saludos ;)
19  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual: Capturando Cookies En Red Conmutada Wifi Desde Windows [Hamster/Ferret] en: 14 Octubre 2008, 00:27 am
Buenas *dudux

Yo lo quería probar tb con linux pero no consigo sacar tiempo  :-[

Y ya por último xDDD, para descargar Hamster para linux ?

El hamster para linux no está, pero realmente no hace falta, ya que el hamster solo sirve para coger el archivo donde se guardan las cookies (hamster.txt) y presentarlo de una forma más amigable, visualizarlo con el firefox y tal...

Pero con el archivo *.txt y un addons tipo editcookies puedes hacerlo todo.

Saludos ;)
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿ edimax usb modo monitor en windows ? en: 4 Octubre 2008, 17:12 pm
No.

Linux (Wifislax o Wifiway)

Saludos ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines