elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Media / Multimedia / Re: Problemas con el Canopus ProCoder y avi en: 30 Noviembre 2006, 23:27 pm
Pues he hecho lo que me habías dicho pero siguen todo igual.
El avicodec me dice no tengo los codecs adecuados de algunas avi (pero con el media player clasic por ejemplo me las reproduce sin problemas).
Sin embargo de otras dice que todo OK (como la de la imagen)



El windows media player y el Canopus me siguen sin querer abrir ninguna con extensión avi.

Gracias y saludos.
62  Media / Multimedia / Re: Problemas con el Canopus ProCoder y avi en: 30 Noviembre 2006, 20:27 pm
Tenía el ffdshow con el que podía ver todo pero voy a provar lo que me dices y ya te contaré.
Gracias por la ayuda.
63  Media / Multimedia / Re: Problemas con el Canopus ProCoder y avi en: 30 Noviembre 2006, 17:26 pm
Creía que si, pero acabo de comprobar que el windows media player me da un error al intentar reproducir cualquier video avi. :o
Los abro con otros reproductores ya que este no me gusta nada.

¿ahí esta el fallo?

No se a que se debe que me de problemas el windows media player, si me puedes orientar te lo agradeceria.

Saludos.
64  Media / Multimedia / Problemas con el Canopus ProCoder y avi en: 29 Noviembre 2006, 21:30 pm
Buenas.
La cuestión es que quería pasar alguna película de avi a VCD. Me he leido el tutorial de Songoku (muy bueno por cierto), pero me surge un problema.
Al intentar abrir una película (el primer paso al darle a add) me sale un mensaje diciendo "An unknown error occured" me pasa con todas las avi, sin embargo tengo alguna en wmv y me las abre sin problemas.

Me he instalado el programa varias veces, pero sigue igual (es la versión 1.5).
A ver si alguien me puede explicar a que se debe esto.

Gracias de antemano. :)
65  Media / Multimedia / Re: Convertir videos *.flv a *.avi en: 4 Junio 2006, 16:56 pm
Gracias tio.
Un programa sencillo pero con muchos tipos de conversión y buenos resultados.
Recomendable. ;D ;D
66  Media / Multimedia / Convertir videos *.flv a *.avi en: 3 Junio 2006, 18:55 pm
Buenas, me podrian recomendar un buen programa para pasar los videos en formato *.flv a *.avi.
He probado el SUPER c, pero no consigo que el audio y el video coincidan bien. No se si hay alguna opción de configuración o que el programa en si no da para mas.
Gracias de antemano. :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines