elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Variacion respecto al calor? en: 6 Abril 2008, 18:55 pm
Buenas.

El único efecto que puede tener un aumento de temperatura en una antena sería la diferente dilatación de unos componentes respecto de otros, lo que podría producir una variación en la separación de las diferentes piezas de la antena. Lo que puede reducir la  amplificación de la señal a la frecuencia para la que está diseñada la antena.

El problema supongo que será mayor en antenas caseras que en comerciales que estarán diseñadas con materiales que minimicen este efecto (o deberían).

El calor no afecta a las ondas electromagnéticas, es decir la señal será la misma. El único problema debe estar en la antena.
Podrías cubrirla, intentar ponerla en una zona de sombra o hacer más vida nocturna  :P

Saludos ;)
42  Informática / Software / Re: todo en uno v8 en: 1 Febrero 2008, 19:29 pm
Con una grabadora DVD y un DVD de doble capa.

Saludos ;)
43  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 18 Diciembre 2007, 12:15 pm
que puede pasar aparte de la perdida de unos cuantos dbs si pongo un pigtail de 3 metros, seria para poner la antena en el tejado :) :)

Aparte de perder algo de potencia de recepción nada. No se va a incendiar la tarjeta ni nada  :xD :xD
Tengo un amigo que usa su antena con un pigtail como el tuyo y obtiene buenos resultados.

Saludos ;)
44  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: no puedo copiar archivos de una live a mi particion de windows en: 10 Noviembre 2007, 18:20 pm
¿usas la versión 3.1?

En las anteriores creo que no era posible escribir sobre particiones NTFS, pero con el 3.1 si se puede.
Lo haces bien, buscas tus particiones de win en mnt y pegas los archivos ahí.

Saludos ;)

45  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: winyector-1.0 + Revisiones compiladas suite aircrack-ng windows en: 25 Octubre 2007, 19:00 pm
Yo te voy a contestar.

Citar
soy nuevo en esto del wireles, y porfin logre confirmar la inseguridad de la red de mi vecino

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,178549.0.html

Saludos ;)
46  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 21 Octubre 2007, 20:46 pm
Citar
Ten en cuenta, que el receptor para la televisión no está en la antena sino en el aparato que recibe la señal, ya sea una tv, una radio, o una tarjeta wifi. Al fin y al cabo... Qué es una antena wifi?

Hombre, pero la forma y el diseño de la antena están limitando la frecuencia a la que la detección será máxima.
Por ejemplo aquí nos dice la relación que debe haber entre diámetro interior y longitud para detectar en el orden de los 2,4GHz

¿Entonces tu antena cumple estas relaciones o es diferente?

Saludos ;)
47  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 20 Octubre 2007, 19:59 pm
Citar
me hice un cable (un poco chapucero, pero es lo que hay hasta que consiga una crimpadora xD) para usar la antena de televisión a modo de antena wifi

Y has conseguido buenos resultados?

Me sorprende esto porque para que diese resultados la frecuencia de la señal de televisión debería estar próxima a los 2,4 GHz no? O si no modificar la antena.
No se muy bien por donde está pero no me suena que cerca.

A ver si nos cuentas algo más :D

Saludos ;)
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 18 Octubre 2007, 13:55 pm
 Enjuto Mojamuto tiene el peor día de su vida, el día en que se quedó sin internet



Saludos ;)
49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 3 Octubre 2007, 12:54 pm
Felicidades por el descubrimiento y gracias por la información.

Ahora a usarlo con cabeza.

Saludos ;)
50  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil.. en: 5 Septiembre 2007, 15:29 pm
MADMAX23, como te dije he probado el WLAN_Ripper y va de lujo.
Conseguida wep de MAC 00:02:CF con solo 1 IV  ;D

Por si le sirve a alguien la captura la realizo con wifislax 3.1 (mi PCI no va en win) y la paso al USB. Luego en win con el WLAN_ripper y 2 seg tenemos la clave.

pd. probé a pasarle el aircrack-ptw con diccionario del wlandecripter y me pedia mínimo 4 IVs

Saludos ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines