elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25
231  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Qué le pasa al foro? en: 22 Abril 2005, 17:31 pm
no se bien a que se refieren, ya que no se entender muy bien xD, pero los temas se vuelven al prinicipio cuando son contestados recientemente, ose si hay un tema muy viejo que este en la pag. 3 y es contestado, despues de esto aparecera en la pg. 1 .. algo asi xDDDDD
Saludos
232  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 30 Marzo 2005, 16:48 pm
tienes firwall?? tienes router?? el puerto que ocupa es del 6880 o 6881... deberas abrir ese puerto..
Saludos
233  Media / Juegos y Consolas / [Kof 2002] Donde para playstation (donde bajar-duda) en: 19 Marzo 2005, 15:46 pm
Me vino esto a la cabeza, alguien sabe de donde bajar el kof 2002 para jugar en la consola de playstation..
Saludos
234  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 15 Marzo 2005, 15:03 pm
 ??? ??? raro.. han intendado cambiar a la opcion de ver las extensiones de archivos en propiedades de carpeta o algo asi y renombarar a .iso o .avi o algo asi.. que sepa hay una orden por ms-dos que renombra archivos.. no recuerdo cual y me da weba buscar...  ;D ahi fijense no?
235  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 6 Marzo 2005, 14:36 pm
ey mano pasa el papel tapiz xDDDDDDDD  :o
236  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Duda] Hola soy New en linux y tengo unas cuantas dudas en: 1 Marzo 2005, 14:20 pm
Hola...

Soy nuevo en linux y acabo de instalar Fedora Core3
 es la primera ves que instalo una distro de Linux y tengo    unas cuantas dudas o problemas??

1.-Primero cuando prendo el sistema despues de que carga aparece una ventana cargando unas aplicaciones...esto toma como 3 minutos...esto es normal o esta mal configurado y por eso carga todos eso programas
MM ok por lo regular esto se debe a una mala configuracion sobre la red, por lo que veo usas gateway eso puede ser el problema.. otra es que tengas deshabilitado hdparm o DMA en tu disco si es IDE
2.-Cuando empieza a cargar los programa antes mencionados aveces la pantalla se pone en negro y aparece el mensaje cargando sector Swap o algo asi y de ahi no pasa hasta que apago el sistema y lo reinicio enseguida que lo reinicio escojo la opcion de menu interactivo" y me pregunta que deseo cargar ya escojo algunos al azar :P despues ya carga el modo grafico y emiezo a trabajar :) esto es normal o es igual una mala configuracion....??
Que deseas cargar der que ??.. que opciones te da?? hiciste una particion swap??, revisa tu fstab
3.-La tercera.-Cuando estoy trabajando intento cargar una    aplicacion pero tarda demasiado en cargarlo justo cuando pienso que ya no cargo aparece el programa esto es despues de 15 segundos y eso que es una aplicasion sencilla eso a que se debe ....
Puede ser por los motivos antes mencionados xDD, tambien que el sistema haya configurado tu kernel no como deberia..
4.-Alguien que sepa algunas buenas paginas de tutoriales
    Linux.
 El clasico faq linux.. bastante util http://es.tldp.org/FAQ/FAQ_Linux/Html/FAQ_Linux.html
Enseguida pongo las caracteristicas de mi Maquina.

Gateway Semitorre
Procesador:Pentium4 1.8.
Memoria:256Mb DDR
Disco duro:80Gigas(Linux.-Una particion de 13Gigas
                             particion SWAP de 500MB)
Video:On Board
Sonido:On Board


Saludos
237  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 26 Febrero 2005, 13:41 pm
si es lo mismo... siguiente siguiente... sobre si esta bien pues la verdad te recomendaria que bajaras de noche.. o cuqando no ocupes mucho la pc.. ya que con esa conexion no te dejaria mucho navegar y otras cosas que ocuparas con internet..
Saludos
238  Seguridad Informática / Hacking / Re: TELNET DESDE LINUX en: 21 Febrero 2005, 04:00 am
ta estas dentro de la otra pc y haces un ping desde esa pc... quedara registrada la pc desde donde lo enviastes no la tuya..
239  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 20 Febrero 2005, 16:12 pm
creo no se ah comentado de linux, pero yo uso azureus y qtorrent en linux que van de maravilla y un metodo de busqueda facil y rapido es usando google:
Eje:
eminem filetype:torrent
Saludos
240  Media / Juegos y Consolas / Re: me funcionara el need for speed underground en: 20 Febrero 2005, 16:00 pm
te andara lento... necesita aceleracion 3d este juego.. yo tenia una SIs 630 algo asi en mi lemtium 5 xD y se veia horrible..  :-\ :-\ :-\ .. en mi p4 va de lujo xDD
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines