elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 [633] 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 ... 892
6321  Informática / Hardware / Re: Ayuda Disco duro desaparecido al reiniciar,todos los datos perdidos? en: 14 Enero 2012, 20:25 pm
Citar
Hola vereis os cuento,se me saturo el pc ,entonces reinicie,luego instale windows 7 en otra particion

Hola, no me queda claro lo que quieres decir con "se saturó...." ni porqué instalaste W7.

Como no te expliques mejor...... :P

Salu2.
6322  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Error disco duro externo en: 14 Enero 2012, 19:28 pm
Hola, si dispones del CD de Hirens, hay una utilidad llamada HDD Capacity restore 1.2 que te restaurará la capacidad de ese HDD.

Hace poco me pasó lo mismo con un Seagate de un tera y pude solucionarlo así.

Eso sí, perderas todos los datos, te aparecerá como espacio no particionado y tendras que crear nuevamente la partición y darle formato.

Suerte.


Salu2.
;)
6323  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mostrar reglas del subforo la primera vez que se ingresa a el en: 14 Enero 2012, 18:56 pm
Te recuerdo que has empezado tú......por mí tema cerrado.

Citar
Que negativos estais, sobretodo Simorg...


Salu2.
6324  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mostrar reglas del subforo la primera vez que se ingresa a el en: 14 Enero 2012, 18:34 pm
@ EleKtro H@cker

Bueno me he rehabilitado xD así que tengo derecho a dar mi opinion como los demás.

saludosss


Mmmm, no estoy muy de acuerdo con lo que dices, y tú sabes el porqué...... :silbar:


Salu2.
6325  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mostrar reglas del subforo la primera vez que se ingresa a el en: 14 Enero 2012, 17:36 pm
@ EleKtro H@cker

Veo que citas lo que escribí, y quieras o no eso es cierto, y si quieres ser sincero, tú haces lo mismo.

Lo que yó propuse yá hace tiempo, es que se incluya un botón entre "buscar" y "perfil" que pusiera "normas", y estarian a la vista de todo el mundo.

Y tú no eres el más indicado para hablar del cumplimiento de normas..... :silbar:


Salu2.
6326  Informática / Hardware / Re: Cables S-ATA en: 13 Enero 2012, 04:27 am
Que te lo hagan a medida, lo dudo, pero en cualquier tienda de informatica encontraras de diferentes medidas......



Salu2.
6327  Informática / Hardware / Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc en: 13 Enero 2012, 04:03 am
Citar
no quiero luego necesitar más sitio y no tener hueco para otro disco duro

Siempre te queda la opción de colocar una PCI a 2 ó 4 Salidas SATA.





Salu2.
6328  Informática / Electrónica / Re: ¿Cuál de estos 2 SAI/UPS comprar? en: 13 Enero 2012, 03:38 am
Hola, ¿Porqué Salicru?, te lo comenté antes por fiabilidad y rendimiento.

Salicru es una de las empresas pioneras en España en la construcción de SAIs, tanto "domesticos" como industriales y goza de fama mundial, como pudes ver en la cita que te pongo a continuación.

Durante cinco años trabaje para Inisel, empresa de electronica del estado, ahora llamada Indra, (privatizada) como veras en la noticia, y usabamos los SAIs industriales de Salicru sin el menor fallo.

Citar
20 SAI trifásicos de Salicru para el nuevo centro de control de tráfico aéreo de Lima

  

 
En entornos críticos donde la seguridad depende de un óptimo suministro eléctrico como es el control de tráfico terrestre y aéreo la mejor protección es disponer de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) que garanticen un suministro eléctrico seguro, continuo, limpio, fiable, económico y ecológico.

Uno de los recientes proyectos de Salicru que mejor ilustra esta aplicación es el acuerdo comercial alcanzado con la compañía española Indra para suministrar 20 SAI trifásicos de entre 20 y 60 kVA, que permitirán asegurar la continuidad y fiabilidad de la alimentación del sistema eléctrico del nuevo centro de tráfico aéreo de Lima. Se trata de sistemas de dos equipos en modo paralelo redundante con autonomía extendida, que darán servicio tanto al nuevo centro de control como a la red de estaciones de vigilancia que cubrirá toda la geografía del país sudamericano. Además de aportar una tecnología de alto desarrollo tecnológico, Salicru ha incluido para este proyecto la responsabilidad de formación y una extensión de garantía que incluye la asistencia técnica, valor añadido respecto a otras empresas del sector con implantación en la zona.

La modernización de los sistemas de gestión de tráfico aéreo de Perú permitirá incrementar sensiblemente el número de vuelos que gestionan sus aeropuertos, garantizando al mismo tiempo el máximo nivel de seguridad, ya que la tecnología implantada facilitará a los controladores una visión global unificada del cielo peruano, con acceso a información sobre la posición de las aeronaves, su plan de vuelo, trayectoria y destinos predefinidos así como el estado meteorológico o la comunicación tierra-aire con los pilotos.
Los SAI de estructura trifásica de Salicru, la modalidad escogida para el proyecto, ofrecen una protección total, eliminando todos los problemas de la red eléctrica (sobretensiones, subtensiones, interferencias, cortes, microcortes, …) que afectan a los sistemas más críticos y sensibles. Proporcionan tensión de salida a partir de dos fuentes de energía distintas: la red de entrada a través de la línea de bypass y directamente del ondulador.

Indra es una compañía global de tecnología, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de transporte y tráfico, energía e industria, administración pública y sanidad, servicios financieros, seguridad, defensa y telecomunicaciones, con presencia en más de 100 países. Es uno de los clientes de referencia de Salicru en España, donde tiene un gran número de acuerdos en la red de peajes de las autopistas, y en Latinoamérica también le ha suministrado equipos para proyectos en países como Nicaragua o Colombia, entre otros.

salu2.
6329  Informática / Electrónica / Re: ¿Cuál de estos 2 SAI/UPS comprar? en: 12 Enero 2012, 22:42 pm
Hola, de los que has puesto yó te recomendaria Salicru, son de muy buena calidad y rendimiento.



Salu2.
6330  Informática / Electrónica / Re: Escribir tarjetas magneticas en: 12 Enero 2012, 19:36 pm
Jajajaja, cuando veas un inspector de autobuses, le chorizas la maquinita y sales corriendo......... :laugh: :laugh: :laugh:

Ahora en serio, en las tiendas de informaticas venden lectores/grabadores de tarjetas magneticas, para control de accesos.....lo que no sé es el precio....


Salu2.
Páginas: 1 ... 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 [633] 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 ... 892
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines